JB: -dirijiendose a Jack y yugy- pueden retirarse.
Youngjae puedes tomar asiento.El chico era muy bonito, se veía con mucha confianza, me gustan que los que trabajan para mi sean así.
YJ: acá está mi currículum, puede leerlo. -le pasa por ensima de la mesa-.
Me pongo a leer y es un chico joven, y que hiso muchas cosas, según lo que coloco.
JB: y tienes experiencia en ser chófer?
JY: si, tengo mi auto, y paso todas las pruebas de manejo sin problemas. Soy responsable en las señales, y controles.
JB: hace cuanto tiempo estas en Seul, y conoces todo? Porque iremos a distintas partes de Corea, hasta podemos llegar a ir al exterior. Necesito que sepas ubicarte.
JY: a mis 15 años vinimos con mi papá a vivir a Seul, conozco muy bien. Puedo ubicarme bien y se utilizar el GPS, aparte aprendo muy bien y rápido las localizaciones, no se preocupe por eso. -dibujo una gran sonrisa es su rostro, eso logro que mi corazón re alterara, porque era tan lindo?!-
JB: esta bien, estás contratado, necesito que firmes unos papeles.
YJ: -sus ojos brillaron- muchas gracias, esta bien firmaré lo que sea.
_YOUNGJAE _
Estoy súper emosionado, sabía que me iban a contratar.
Oh cielos, el CEO es tan hermoso, y muy amable, su sonrisa es muy cálida.
Iré a casa a celebrar con Coco, mi perro.Paso por la tienda y me compro Soju, ramen y carne, también alimento para Coco.
Al llegar a casa me llega un mensaje de un número desconocido.
"Hola, soy Im Jaebeom. Mañana tienes que estar a las 7:30 am.
Buenas noches."Oh, era el CEO, sierto que coloqué mi número en el currículum.
Miro la foto de perfil y estaba con un chico, era muy guapo, se veían bien juntos.Siento curiosidad de quien es.
Youngjae, porque se interesó tanto en saber quien era el chico del perfil de Jb
Sigan leyendo :,v
ESTÁS LEYENDO
MI SEXY CEO •2JAE•
FanfictionJB es un gran empresario, tiene una de las empresas más famosa y más grande de ropa en Corea Del Sur. Youngjae un chico que iba de trabajo a trabajo, nunca quedaba en uno, por problemas con compañeros o aburrimiento. Encontrándose así con "JB Repre...