Después de ver y recorrer un poco, Jb empezó a tomar fotos, se veía tan bien.
Me senté en un banco y lo comencé a observar, me parecía tan perfecto...
Jb: Youngjae ven, ayúdame en algo.
Yj: claro -me aserco- que tengo que hacer?
Jb: muy bien.. -me empieza a colocar entre unos árboles muy coloridos, me coloca en una pose- quédate ahí, como te deje.
Yj: bueno?
Jb empieza a tomarme fotos, es incómodo, no soy alguien muy fotogénico, y no creo que salgan muy bien las fotos si estoy en ellas. No quiero decir que sea feo, pero si soy muy malo en posar para fotografías.
Jb: wow mira Youngjae, que bien salieron, eres un verdadero modelo -despeina mi cabello con sus manos, mientras se forma una sonrisa tan linda en su rostro y sus ojos se achican- ya saque muchas, que dices si vamos a cenar?
Yj: -sonrojado- claro.
Entramos a un restaurante, se veían elegante, con personas muy finas, y con una fragancia muy Rica.
El recepcionista nos da la bienvenida y nos acomoda en una mesa con una vista increíble.
Elegimos los platos y las bebidas.
El mesero nos sirvió vino, la verdad el vino no es mucho de mi preferencia puesto que me marea muy rápido. Igual no tome mucho, menos de la mitad de la copa que me sirvieron, puesto que manejo yo a la vuelta.
En cambio jb no, el si que tomo.
Tuvimos una cena muy tranquila, nos reíamos y contábamos cosas íntimas o cosas sin importancia de uno y del otro, sacábamos tema de cualquier cosa. Era muy gracioso y me sentía realmente cómodo con Jb.
Llego la hora de volver, Jb estaba algo muy pasado de copas, hasta tenia hipo.
Hola gente, perdón por no actualizar muy seguido pero tuve algunos problemas..
Sigan leyendo y no se olviden
de votar baby'sSe viene algo inesperado o esperado, sigan
💚💚💚
ESTÁS LEYENDO
MI SEXY CEO •2JAE•
FanficJB es un gran empresario, tiene una de las empresas más famosa y más grande de ropa en Corea Del Sur. Youngjae un chico que iba de trabajo a trabajo, nunca quedaba en uno, por problemas con compañeros o aburrimiento. Encontrándose así con "JB Repre...