CAP. 12

807 67 3
                                    

_IM JAEBEOM_

Me despierto y siento un gran dolor en mi cabeza.

Me dirijo hacia el baño, cepillo mis dientes, y tomo una ducha.

Escucho ruidos en la sala, me pongo la bata y salgo.

Llego al lugar y está Youngjae.

Aish, empiezo a recordar todo.

Miro y Youngjae empieza a quedar rojo, agachó mi cabeza.

Me siento súper avergonzado por lo de anoche.

Youngjae: CEO el desayuno le deje en la cocina, también le deje una sopa para la resaca. Yo tengo que volver a cuidar a Coco, Cuidese. -hago una reverencia y me dirijo a la puerta y JB me acompaña-

Jb: gracias por acompañarme esta noche -lo abrazo.-

Yj: -en shook- no gracias a usted por la gran noche -hace palmaditas en su espalda.-

YOUNGJAE

Volviendo a casa sin dejar de pensar en todo lo que pasó, mi corazón empieza a latir más rápido y mi cara se torna a rojiza.

Intento calmarme, tomando aire, pero de vez en cuando se me escapa una sonrisita y vuelve el sonrojo.

Hoy sería feriado, un día libre.

Pero no tan libre, Jb se pasó todo el día en cabeza.

De vez en cuando el recuerdo de su cara frente a la mía, o el sacando fotos concentrado mientras su pelo negro tapa parte de su frente, estando bien distribuido, y sus ojos pequeños enfocados.

Aish ya!

Me doy unos golpes en mi cabeza con mi mano y intento seguir el día lo más normal.

IM JAEBEOM.

Como lo pude abrazar?! -Me repito todo el día..-

Llego la noche y otra vez el grandioso insomnio.

Me levanto, preparo un café y voy al balcón.

Todo iba bien, hasta que de la nada me sale el recuerdo de cuando abrazé a Youngjae.

Sonrió y siento un gran calor en mis cachetes.

aaaaaa!..

El abrazo estuvo un poco mal, pero no me arrepiento, sentir su manitas golpear mi espalda... Uff lo fue todo.

Pero porque me pongo así?!

No debería, solo somos jefe y empleado, no debería estar pasándome esto.













NO SE OLVIDEN DE VOTAR SI LES ESTA GUSTANDO.

CUIDEN SU SALUD EN ESTA PANDEMIA, Y NO SALGAN DE SUS CASAS.

💚

MI SEXY CEO •2JAE• Donde viven las historias. Descúbrelo ahora