CAP. 15

741 63 6
                                    

Empezamos un nuevo día ya después de 2 semanas del cambio de horario y de "jefe".

Jb subió al auto y permaneció como todos los días pasados.

Llegamos al lugar y JB me dijo que solo vuelva a casa. Acepte.

Al cruzar la esquina decidí parar.

Espere...

Hasta que Jb por fin salió, lo sigo con el auto, hasta que el para, y se dirige a mi. Salgo y lo enfrento.

JB: te dije que volvieras, porque me sigues?

YJ: porque me tratas tan distante?

JB: solo sos un trabajador más de la empresa, no puedo tratarte de otra forma.

YJ: entonces porque no lo hiciste antes. Haces que me confunda. Yo...

JB: vos que?

YJ: ME GUSTAS!!

Cerré mis ojos, tomé aire y suelto todo.

YJ: me gustas mucho, desde que llegué a la empresa siempre me has parecido lindo, y ya después con tus tratos e invitaciones, y ocurrencias que pasaron. Me enamoré, perdón. Se que no sentís lo mismo, y después de esta confesión nada va a ser igual. Por eso voy a renunciar.

Subo al auto sin mirar a tras, solo se que Jb había quedado duro y con sus ojos muy abiertos.

Lagrimas empezaron a salir, el nudo de mi garganta despareció pero el dolor en mi pecho no.

Llego a casa y Coco me resive, lo also y lo llevo al sillón, mientras lloro lo abrazo fuerte.

Sin darme cuenta quedo dormido.

Al despertarme, preparo mi carta de renuncia y llevo a la empresa.

Dejo en recepción y salgo.


MI SEXY CEO •2JAE• Donde viven las historias. Descúbrelo ahora