CAP. 13

745 59 1
                                    

Si es lo que pienso, no puede pasar.

No puedo estar enamorado, que tal si no es correspondido? Aparte nose si mis padres aceptarían.

Será lo mejor no estar tan apegados.

Pero amo estar cerca de él. Nunca traté a ningún empleado así, pero desde que lo vi por primera vez mi corazón ya revoloteo. Y no pude dejarlo de mirar, de pasar tiempo con el y esto se me fue de las manos.

Cambiaré sus horarios. Solo lo voy a llamar cuando de verdad tenga que salir, ya que siempre lo llamo para cualquier cosa sin sentido solo para verlo.

YOUNGJAE

No puedo dejar de pensar en él, su sonrisa, sus ojos, su cuerpo, La forma en que me trata y atiende.

Creo que estoy enamorado, se que el también lo está... es por eso que...

Suena mi teléfono y es un mensaje de Jb.

"Youngjae este será tu nuevo horario: de 8:00 - 11:00 y de 17:00 - 20:00 hs. Buenas noches"

Que raro, porque habrá cambiado? Bueno no importa.

Al recostarme no dejo de dar vueltas y vueltas por la cama, pensando en él.

Bueno YA! Listo, mañana temprano hay que estar levantado, es mejor dormir.

Llego temprano al trabajo y quedo esperando en recepción.

Cuando va entrando Jb, lo primero que hago (sin pensarlo) es caminar a su lado, lo miro y le saludo con una gran sonrisa -buen dia CEO, que tenga lindo dia-. Él solo me mira y dice "Hola". Fue muy frío con su palabra que sentí un pequeño dolorcito en mi pecho.

Me detengo y vuelvo a recepción, mientras veo como se va alejando hasta que se pierde por los pasillos.














Hoy estoy con ganas de actualizar.

MI SEXY CEO •2JAE• Donde viven las historias. Descúbrelo ahora