Narra Cristal:
Día Domingo de la semana ya de noche, me encontraba ya en mi casa tras haberle dicho a Jolt que me gustaba pero hay algo que no entendía en ese momento... ¿por que le dije que me gustaba si en realidad yo debía hacer que Jolt me dijera que le gusto?...
Blue: ¿Cristal que fue lo que paso? ¿por que huiste?
Cristal: no entiendo que paso la verdad no entiendo...
Blue: ¿Qué paso? ¿acaso Jolt te dijo algo que te molestara?
Cristal: no fue nada de eso, más bien fue lo que yo dije
Blue: ¿se puede saber que le dijiste?
Cristal: no entiendo por que le dije que el me gustaba... no se por que esas palabras salieron de mi boca...
Blue: ¿prima en realidad eres tu?
Cristal: ¿ehh? ¿por que dices eso?, claro que soy yo
Blue: no se si lo has notado pero cuando regrese de mi viaje familiar de la región de Sinnoh, tu has actuado diferente desde que regrese...
Cristal: ¿rara? ¿por que dices que he actuado rara?
Blue: tal ves no te has dado cuenta pero antes de que partiera a mi viaje, siempre oía de ti que te casarías con un tal Jolt, pero el día en que regrese, en todo ese mes pude notar que eras otra, como si te hubieran cambiado además de que ya tenias a ese umbreon como novio... y eso me extraño ya que tu le decías a mi tío que te casarías con tu amigo de la infancia, Jolt y ¿me imagino que ese Jolteon de ayer era tu amigo de la infancia verdad?
Cristal: ¡¡¿que?!!! ¡¡¿yo decía eso?!!
Blue: así es pero ahora yo te hago una pregunta... ¿Cristal, que fue lo que te paso?
Cristal: ¿Qué que fue lo que me paso? no se la verdad, solo recuerdo que...
*le empieza a doler la cabeza*
Blue: ¿Cristal que te pasa?
Cristal: por favor, tráeme mi medicamento que esta en la mesa por favor...
Blue: claro aquí tienes, tómala
Luego de un rato en el que me tuve que recostar para modo de sentirme mejor, fui capas de darme cuenta de que lo que decía Jolt era cierto pero también tenia curiosidad de que fue lo que me había pasado aquélla ves en la que me desperté del hospital... pero por el momento solo quería saber más de Jolt y estar muy cerca de el aunque no sabía por que pero mi corazón se aceleraba mucho cuando pensaba en el.
Día lunes de la semana, momento en el que tenia que apresurarme a buscar mi bolsa y mis libros para asistir a la Universidad pero tenia miedo en ir y encontrarme con Jolt no por lo que le dije ayer si no por saber que es lo que el piensa de lo que le dije así que no podía estar tranquila, se que le dije en un principio que no recordaba nada de la promesa que hice con el cosa que aun no recuerdo, aparte de que ahora tengo a CC como mi novio...
Cristal: bueno ya estoy aquí ahora solo espero que cuando vea a Jolt, este no me odie...
Natsumi: hola Cris ¿Cómo estas?
Cristal: h-hola Nat hola Abi ¿Cómo están?
Abigail: nosotras bien, ¿y tu? ¿Cómo estas?
Cristal: bien bien no se preocupen, además debo pedirles disculpas por salir corriendo así el día de ayer...
Natsumi: descuida no es culpa tuya, pienso que Jolt dijo algo imprudente para que corrieras...
Abigail: es cierto, aunque sea mi hermano le daría una buena bofetada
Cristal: no no, no me dijo nada solo hablábamos cosas normales además yo fui la que le dije algo incomodo a el y pues al no poder evitar eso me fui corriendo
Abigail: entiendo...bueno eso creo, pero me alegra que no paso algo malo entre ustedes
Jolt: hola chicas
Cristal: (maldición es Jolt, ¿ahora que hago?)
Natsumi: hola Jolt llegas tarde
Jolt: perdonen es que tuve problemas al llegar hasta aquí pero eso no importa lo importante es que al fin pude llegar
Abigail: te dije que te apuraras cuando yo salí de casa pero como te dormiste tarde casi no llegas a tiempo
Jolt: perdón, es que estaba pasando un nuevo capitulo de mi anime favorito así que no podía perderme ese capitulo
Cristal: b-bueno será mejor ir a clases Jolt o no nos dejaran pasar
Jolt: ¡¡es cierto, tenemos que irnos ya!!
CC: hola, ¿veo que ustedes son amigos de mi novia verdad?
Abigail: si así es somos sus amigas y amigo yo soy Abigail la hermana de Jolt
Jolt: hola yo soy Jolt mucho gusto
Natsumi: ¡¡yo soy Natsumi la sylveon mucho gusto!!
CC: el gusto es mio Jolt,Abigail y Natsumi espero nos llevemos bien
No sabia por que mi corazón estuvo a punto de salirse pero no creí que CC llegaría tan pronto además de esta forma no podre acercarme más a Jolt por que si lo hacia, mi novio armaría un gran escándalo en la escuela pero peor aun, mi novio es muy apreciado por todos los chicos en la Universidad y si CC golpea a Jolt, todos los chicos apoyarían a CC y Jolt acabaría gravemente lastimado por tantos golpes... así que no podía seguir acercándome a Jolt por el momento pero no me daría por vencida, un sentido me decía que debo de estar con Jolt a toda costa aunque me costara la vida en el intento...
Fin del capitulo.
ESTÁS LEYENDO
Tu me cambiaste la Vida 1(Jolteon x Glaceon)
AventuraJolt un chico de 19 años se envolvió en una aventura para tratar de cumplir su promesa con Cristal una chica de 19 años, pero al reencontrarse con ella, esta párese haber olvidado la promesa que juro ante Jolt lo cual, este se ve obligado a pasar po...