Narra Cristal:
Desde el día en que me atropellaron vivo como un solo espíritu vagando por aquí y por allá, observando ala nueva Cristal que a vivido en el mas horrendo engaño por parte de ese Umbreon desgraciado que se atrevió a tenderme una horrenda trampa para poder ser mi novio, me llenaba de odio hacia ese Umbreon pero por mas que intentaba regresar a mi cuerpo no podía hacerlo ya que aquella Cristal tampoco quería irse, solo me quedaba observar...
Cristal: querido, ¿Qué quieres hacer ahora?
CC: pues quisiera solo descansar por ahora, regresemos a tu casa a descansar
Cristal: esta bien
En el fondo de mi corazón, suplicaba que alguien me ayude, que alguien me salve de acabar de esa forma tan tonta, quería que ese alguien fuera mi Jolt, el chico del cual me enamore.
La cristal de ahora no comprendía por que de su boca salía que ama a Jolt, bueno eso se debe a que yo era la que quería poder hablar con ella y con Jolt pero no podía hacerlo tan fácil.
*Recuerdo de días atrás*
Cristal: Oye Jolt, quiero preguntarte algo y espero me respondas con toda sinceridad o mejor dicho...con tu corazón...
Jolt: ¿de que se trata? solo espero no sea una pregunta incomoda
Cristal: Jolt... ¿yo te gusto? responderme con el corazón no con el cerebro
Jolt: ....No se si pueda responderte esa pregunta por ahora así que...
Cristal: ¿acaso no te gusto? tal ves por que piensas que tengo a mi novio pero eso no importa ahora solo quiero que sepas que tu me....
Jolt: ¿que yo te...?
Cristal: m-me-g-gustas...
Jolt: ¿que?...
Esa fue la primera ves que intente regresar a mi propio cuerpo e intentar hablar con Jolt pero la Cristal actual se rehusaba a quererme dejar tomar mis verdaderos recuerdos de quien soy pero no fue la primera ni ultima ves que insistiría en querer tomar mi verdadero lugar, no iba a dejar que mi cuerpo tomara un camino diferente ni mucho menos dejar que ese Umbreon llegue a casarse conmigo para que el se salga con la suya.
A decir verdad, la primera ves que vi a ese Umbreon cuando vivía en Unova, supe que el no era un buen tipo y que yo no seria otra de esas chicas que se deja engañar tan fácil.
*Recuerdo de hace unos años atrás*
CC: hola, mucho gusto, yo me llamo CC ¿Cuál es tu nombre?
Cristal: eso no te importa, aléjate de mi por favor
CC: oye solo trato de ser tu amigo... ¿acaso ¿no puedo?
Cristal: no gracias, todos vienen con el mismo cuento y luego quieren declararse
CC: veo que eres una chica muy lista además de Hermosa...
Cristal: ¿así que venias por lo mismo que los demás verdad? mira tu no me gustas ¿okey? será mejor que te vayas de una ves
CC: eres muy insensible ¿sabias?...bueno, me iré, espero te vaya bien...adiós...
Cristal: tshh siempre lo mismo...
Ese chico era muy desagradable, no sabe como tratar con las chicas, pensó que seria fácil conquistarme y lo mismo pensaron los demás Pokémon que vinieron a ligarme pero no iba a dejar que nadie me enamorara tan fácil, pues mi promesa hacia Jolt era lo mas importante para mi y también para el...así que intente volver tomar los recuerdos para que la Cristal de ahora los recordara y le pusiera un fin al juego de CC...
*Recuerdo de días atrás*
Jolt: bueno, no pensé que estarías en la misma aula que yo
Rose: ni mucho menos yo
Cristal: (¿Quién es ella? ¿acaso ella es amiga de Jolt? ¿no entiendo como es que se conocen o acaso...será su...novia? ¡¡¿pero que estoy pensando?!!)
Cristal: oye Jolt, ¿la conoces?
Jolt: claro, la conocí ayer frente a mi casa
Cristal: ohh entiendo, que bien... *Celosa*
Rose: hola mucho gusto, como ya sabes me llamo Rose, ¿Cuál es el tuyo?
Cristal: yo soy Cristal, soy la amiga de la infancia de Jolt
Rose: ¿enserio? yo creí que era tu novio...
Cristal: ¿n-novio?
Jolt: ¿que? (eso quisiera)
Rose: perdonen es que parecían serlo, pero ese no es el caso, solo quiero llevarme bien con los amigos de Jolt, no quiero que me odien
Jolt: descuida, se que no lo decías por molestar aunque creo que ustedes dos se llevaran muy bien
Cristal: si, Jolt tiene razón, creo que nos llevaremos muy bien (obviamente no creo llevarme bien con ella, no pienso dejar que ella me lo quite...espera...¿Qué estoy diciendo? ¿por que esas palabras salen en mi mente? mi novio es CC!! bueno ya ya, cálmate Cristal...)
Cristal logro evitar que regresara por un momento pero no dejare que deje que se salga con la suya tan fácil, no pienso dejar de luchar para regresar a ser yo la que este al lado de Jolt y denunciar a ese criminal bueno para nada...pero solo me quedaba...esperar y ser la segunda alma para Cristal...
Fin del Capitulo.
ESTÁS LEYENDO
Tu me cambiaste la Vida 1(Jolteon x Glaceon)
AventuraJolt un chico de 19 años se envolvió en una aventura para tratar de cumplir su promesa con Cristal una chica de 19 años, pero al reencontrarse con ella, esta párese haber olvidado la promesa que juro ante Jolt lo cual, este se ve obligado a pasar po...