Narra CC:
Al fin, al fin llego el día que más espere toda mi vida viviendo aquí en Kalos con Cristal pero primero comencemos ordenadamente y como se debe.
Día lunes de clases donde todo daría comienzo, solo que ahora tenía que esperar a que el horario de Clases acabara para poder deshacerme de Jolt.
Aun no tenia muy bien el como quitar a Jolt de mi camino y del de Cristal pero solo me quedaba esperar a que Alpha llegara mucho antes con la fe de que me ayude junto con Icy, Rock y Ruby.
Más tarde ya en la hora de salida, me dirigí rápidamente a hacer una llamada a Alpha mientras caminaba hacía mi casa para poder preguntarle a que hora o a que día llegarían para poder buscarlos...
CC: hola Alpha, soy yo CC, quería solo saber ¿Qué día llegarían a Kalos?
Alpha: tal ves no lo creas pero ya hemos llegado justo el día de hoy...
CC: ¡¡¿enserio?!!
Alpha: así es, aun que no lo creas, Ruby consiguió un vuelo directo hacia Kalos en un pequeño aeropuerto de carga y nosotros que queríamos irnos en barco nunca hubiéramos llegado tan rápido jajaja
CC: perfecto, ¿en donde se encuentran? para poder ir por ustedes y así poder ayudarme deshacerme de ese estúpido Jolteon de una ves...
Alpha: nos encontramos cerca de ciudad Luminalia, exactamente a fueras del aeropuerto donde aterrizo la avioneta que nos trajo...
CC: muy bien, en seguida voy para allá...
Todo parecía ir de acuerdo a mis planes por lo que no tenía que fallar por nada del mundo para así deshacerme de el estorbo de Jolt.
Más tarde cerca del aeropuerto a las afueras de la ciudad Luminalia pude encontrar a mis amigos por lo que una ves que los recogí, nos dirigimos a buscar un escondite por lo que pude encontrar una enorme cueva cerca de unas montañas no muy grandes cerca de la ruta 14 en el cual todos nos quedamos un momento hablando de lo que debíamos hacer...
CC: muy bien chicos, necesito deshacerme de ese Jolteon lo más rápido posible, si el se sigue acercando mucho a ella puede que Cristal recupere sus recuerdos lo mas rápido
Ruby: y ¿Qué cosa quieres que hagamos? ¿por que le temes tanto a un simple Jolteon? ¿acaso el es más fuerte que tu? jajajajaja
Rock: creo tener un plan pero no estoy seguro que funcione...
Icy: la verdad no tengo idea de que hacer en verdad...no se que tan hábil sea ese Jolteon...
Ruby: bueno, creo que será mejor pensar muy bien que hacer ya que al ratón Umbreon le asusta un Jolteon JAJAJAJAJA
CC: ¡¡ya vasta¡¡ ¡¡¿acaso quieres probarme en una batalla?!!
Ruby: esta bien si eso quieres... no me culpen por dejar herido a uno de nuestros aliados...
Alpha: ¡¡¿se podrían callar y dejar de pelear?!! ¡¡siempre es lo mismo con ustedes dos!!además ... ya tengo un plan jaja...
Rock: ¿enserio jefe?
CC: cuéntanos de que se trata Alpha...
Alpha: muy bien, escuchen bien que vamos hacer...lo primero será...
*Luego de un buen plan bien planeado*
Ruby: me agrada ese plan...
Rock: bueno, ustedes dirán a que hora comenzamos...
CC: comenzamos justo ahora...
Alpha: muy bien entonces...todos a sus puestos, es hora de comenzar con la limpieza
Justo ahora daría comienzo a lo que decidí llamar "Pon ala basura en su lugar" por lo que todos tomamos nuestros puestos y sin nada mas que decir en ese momento, fuimos paso a paso para que Jolt cayera en el anzuelo así que esta ves era mi turno y con ello, tenia que hacer una llamada a Jolt con el motivo de que arregláramos el asunto de quien se quedaría con Cristal...
CC: vaya, al fin respondes Jolt... creo que es la hora de ver quien es el merecedor del amor de Cristal...te esperare cerca del museo a unas 7 calles de donde vives, espero vengas...
Jolt: no soy quien se asusta con simples amenazas CC
CC: entonces ven y deja las palabras para cuando llegues...
*Cuelga la llamada*
Todo ya estaba en su lugar por lo que me fui rápidamente al museo para encontrarme con Jolt y así acabar con el de una ves, pero por lo que Alpha me dijo, no podía matarlo ya que si lo hacia, la policía se daría cuenta de que yo soy el Umbreon que a cometido muchos delitos en varias regiones mas, por lo que decidimos quitarlo de nuestro camino de otra forma...
CC: vaya, al fin llegas Jolt
Jolt: no soy quien se asusta tan fácil CC, acabemos con esto de una ves, ya se que tipo de persona eres por lo que no puedo dejarte ir tan fácilmente...
CC: ohhh ya veo, ya descubriste que yo fui quien le causo amnesia a Cristal ¿verdad?
Jolt: ¡¡eres un desgraciado!! ¡¡juro que pagaras por eso!!
CC: ¿enserio? JAJAJAJA veo que no eres muy listo después de todo jajaja
Jolt: ¿Qué quieres decir?
Alpha: lo que CC quiere decir es que caíste en la trampa...
Jolt: ¿Quién eres tu?
Alpha: soy Alpha, tal ves no lo sepas pero no soy un Lucario...mas bien soy un Zoroark jajaaja
Jolt: ¡¡¿pero que?!!
Policia 1: ¡¡ahí esta!! atrapenlo!!
Jolt: ¿pero que es esto?
CC: gracias oficiales, si no hubieran llegado a tiempo el me hubiera matado a mi y a mi amigo Lucario...
Policia 2: ¡¡vamos rápido!!
Jolt: ¡¡¿oficial, a que se debe esto?, ellos son los criminales!!
Policia 1: ¡¡eso dice lo al Juez muchacho, aparte de robarte una valiosa Joya, todavía te atreves a estar aquí y no esconderte, que tonto eres, vamos rápido!!
*Se lo llevan a la Prisión*
CC: gracias Alpha, todo salió bien, además ¿Cómo le hicieron para robar esa Joya y culpar a Jolt?
Alpha: eso fue fácil, Ruby se transformo en ese Jolteon por lo que Ruby tuvo que hacer un desastre para que la persiguieran hasta aquí jajaja
Ruby: vaya, nunca pensé en transformarme en un Jolteon macho pero debo admitir que soy muy buena imitando al sexo opuesto
CC: claro, pareces más un Chico que una Chica JAJAJAJA
Ruby: ¿quieres ser tu el siguiente en ir ala prisión? ¿verdad?
Alpha: ya dejen de pelear, será mejor irnos de una ves...
CC: esta bien...
No creí que el plan de Alpha funcionara, aunque suenen muy estúpidos sus planes, siempre funcionan no se por que pero al fin me deshice de ese Jolteon por lo que ahora no hay nadie que se meta en mi camino, no importa quien sea, no importa de donde sea, nadie se meterá en mi relación con Cristal ni mucho menos impedirá que le robe toda su fortuna jajajajaja....
Fin del Capitulo.
ESTÁS LEYENDO
Tu me cambiaste la Vida 1(Jolteon x Glaceon)
AdventureJolt un chico de 19 años se envolvió en una aventura para tratar de cumplir su promesa con Cristal una chica de 19 años, pero al reencontrarse con ella, esta párese haber olvidado la promesa que juro ante Jolt lo cual, este se ve obligado a pasar po...