Narra Cristal:
Desde una parte alejada de los demás, pude, sentía y anhelaba estar cerca de Jolt pero por un motivo no podía y eso era CC.
En aquel momento no me daba cuenta de que tipo de persona era en realidad CC ni sus intenciones al haberse convertido en mi novio así que solo me quedaba pensar en que el era el mejor chico.
Ese mismo día al rededor de las 3 de la tarde me dirigía a la casa de Jolt para conversar un poco con el sin saber que era lo que nos esperaba a ambos más adelante...
Cristal: hola Jolt
Jolt: oh hola, ¿que te trae aquí Cristal?
Cristal: pues solo quería charlar un poco eso es todo
Jolt: esta bien, y ¿de que quieres hablar?
Cristal: ¿recuerdas lo que te dije el día en que fuimos al parque de diversiones verdad?
Jolt: si, claro, ¿Qué tiene eso?
Cristal: bueno veras, lo que te dije ese día de que me gustas, pues la verdad yo si te...
CC: ¿así que no solo es tu amigo verdad?
Cristal: ¡¡CC!! ¿Qué haces aquí?
CC: solo vine a ver a mi novia, pero da la casualidad de que ella me quiere dejar por este Jolteon cualquiera ¿verdad?
Cristal: n-no no es eso...
Jolt: oye nada de eso, ella no seria capas de hacer eso
CC: tu que sabes de chicas si no tienes una...
Jolt: puede que no sepa de chicas pero conozco a Cristal mucho mejor que tu, he sido su amigo desde que éramos unos Eevee así que dime ¿Quién conoce mejor a Cristal?
CC: ¡¡eso no te da derecho de querer quitarme a mi novia!!
Cristal: ¡¡por favor ya dejen de pelear!!
Jolt: si quieres saber quien es merecedor del Corazón de Cristal, dejemos que ella decida
CC: Bien, a quién elijes, ¿a el o a mi?
Jolt: A quién elijes, ¿a el o a mi?
Cristal: y-yo...bueno...
CC: vamos, demuéstrale que tu novio es superior a este tipo
Jolt: no dejes que un tipo con cara de idiota te engañe Cristal, tu y yo hemos sido amigos por tanto tiempo, el ser novia de este tipo no es excusa de que no podamos seguir siendo amigos
Cristal: ¡¡ya vasta!! ¡¡solo piensan por ustedes pero ¿acaso se tomaron la molestia de saber que es lo que siento yo?!! *Se va corriendo*
No pude tolerar más eso, así que decidí irme corriendo para no seguir escuchando sus insultos que ambos se decían, aunque en cierta parte, Jolt tenia razón, el ser novia de CC no era motivó como para dejar de ser amiga de el, pero lo que me preocupaba era de que ocurriría mas adelante si esto continúa así y llegase a algo muy grande...
Aunque también yo soy la que debe tomar las cartas en el asunto, no permitiré que ninguno de ellos vaya a cometer una locura ni mucho menos causar alboroto en la escuela, si CC y Jolt llegan a pelear solo me quedaría dejar a CC y alejarme de Jolt para siempre, pero quería estar con los dos ya que me siento muy bien con los dos, Jolt es un excelente amigo, es muy amigable y gentil, además de que tiene un carácter fuerte cuando algo no le agrada en cambio CC, es romántico y protector, no podía decidirme en ese momento en el que ambos me pidieron que escogiera a uno de ellos.
Mas tarde, cerca de la torre Luminalia, pude observar a Abigail que se encontraba justo con Natsumi y Rose observando de cerca la torre Luminalia por lo que me acerque para poder conversar con ellas, en especial con Abigail...
Cristal: hola chicas ¿Cómo han estado?
Abigail: hola Cristal, es raro verte por aquí
Cristal: jeje si lo se pero hay algo de lo que quiero hablar con ustedes
Rose: ¿de que se trata?
Natsumi: dinos...¿de que se trata?
Cristal: bueno...¿Qué pensarían si yo...bueno...empezara a salir con Jolt?
Abigail: ....yo no se que decir...
Natsumi: pues no sabría decirte como tomármelo, además, hablas de salir con Jolt, ¿eso quiere decir que terminaste con tu novio?
Cristal: no, no es eso
Rose: la verdad no entiendo bien a que vino tu pregunta pero siento que algo paso entre CC y Jolt ¿verdad?
Cristal: así es...me encontraba hablando con Jolt de algo que le había dicho el día en que fuimos al parque de diversiones cuando de la nada CC escucho lo que estaba hablando con Jolt y pues se puso celoso y CC al momento de insultar a Jolt, estos empiezan a insultarse pero de la nada me preguntan que a cual de los dos elegía, pero no pude escoger a ninguno de los dos...
Natsumi: pues si se trata de eso, por que no ves lo bueno que cada uno de los dos tiene, trata de buscar e inspeccionar su comportamiento contigo y el día en el que tengas todos los datos reunidos podrás elegir a uno
Cristal: pero no lo entiendes...los dos me gustan...
Abigail: la verdad no se como es tu novio pero conociendo a mi hermano te sugeriría que lo escogieras a el, aun que sea su hermana se que Jolt tiene un gran corazón y siempre trata de ayudar a quien lo necesite de eso estoy segura además de que aun no e conocido muy bien su personalidad pero estoy segura que el es el chico con el que toda chica querría estar...aun que es muy tímido...
Rose: aun no conozco bien a ambos pero a como lo dijo Abi, yo siento que Jolt es un excelente chico aun que no sea mi tipo jeje...
Cristal: gracias chicas...sabía que podía hablar con ustedes pero no quiero que Jolt y los demás chicos sepan esto ¿esta bien?
Abigail: esta bien no te preocupes, ellos no sabrán de esto
Rose: este es un secreto de chicas así que ellos no sabrán nada
Natsumi: es cierto puedes contar con nosotras para todo
En el fondo de mi corazón algo me decía que Abigail tenia razón sobre Jolt, el es un gran chico por lo que no podía dejar que este pleito continué así que tendría que buscar cual de los dos es el Bueno y el Malo...cosa que no iba hacer tan fácil para una linda Princesa como yo...
Fin del Capitulo.
ESTÁS LEYENDO
Tu me cambiaste la Vida 1(Jolteon x Glaceon)
AdventureJolt un chico de 19 años se envolvió en una aventura para tratar de cumplir su promesa con Cristal una chica de 19 años, pero al reencontrarse con ella, esta párese haber olvidado la promesa que juro ante Jolt lo cual, este se ve obligado a pasar po...