#22

7.8K 195 29
                                    

Narra Anna:

dos semanas después.

Pattie encontró una casa a unas dos cuadras de la mía, Justin y yo nos llevamos increíble igual con su hermanita es todo un amor, Liam bueno Liam esta pensando en quedarse un mes mas, después de tanto rogarle, la verdad no quiero que se vaya Liam es muy importante para mi y espero que no se aleje de nuevo, no me gusta ni nada solo es un muy buen amigo, hoy tengo clases en la universidad  a la cual asisto con Justin, si, vamos a la misma universidad, estas dos semanas han sido muy productivas, primero se mudaron aquí lo cual fue muy rápido, luego Pattie inscribió a Justin en la universidad en la cual lo aceptaron si titubear Justin era muy buen alumno, todo esto a sido muy rápido, mama y Pattie se llevan mejor que nunca, han vuelto a hacer muy unidas como antes. Justin y yo se puede decir que somos mejores amigos, el es un muy buen chico y a sinceridad no puedo decir que estoy enamorada per....escuche como mi teléfono sonaba me levante de la cama y tome mi teléfono era un mensaje de Justin, inconscientemente sonreí.

-Hola hermosa, ya estas lista?

-Hola tarado, si estoy lista.

-A pues paso por ti en 5.

tome mi mochila y me dirigí a la puerta, baje las escaleras rápido y fui a la cocina, al entrar ahí se encontraba mi mama.

-Hola cariño.-dijo sonriendo.

-Hola mami, ya me voy Justin viene por mi.- dije besando su mejilla.

tocaron el timbre, segurito era Bieber, me despedí nuevamente y me dirigí a abrir la puerta en la sala estaba Liam viendo tv.

-Adiós enana, que te vaya bien, ¡te quiero!.-dijo gritando, ya que pase rápidamente y no me detuve.

-¡Yo igual!.-le grite desde la puerta.

La abrí y hay estaba ese chico tan hermoso, le sonreí y el hizo lo mismo, beso mi mejilla y nos dirigimos a su auto, al llegar abrió la puerta para mi haciendo un gesto estúpido con su mano yo me limite a reír, entre al auto y luego dio la vuelta y entro al asiento del piloto, encendió el auto y puso marcha hasta la universidad.

-Estas hermosa An.-dijo sonriendo.

-Gracias Drew, tu igual.-dije sonriendole.

-Ah, estoy hermosa?-dijo burlón.

-Si Bieber estas hermosa, pareces toda una diva.- dije riendo.

Justin hizo puchero, y luego sonrió.

-Te eh dicho que te quiero muuuucho?.-dijo mirándome un momento, para luego devolver su mirada al camino mientras sonreía, me sonroje ¡JODER, por que era tan tierno!

-Si Justin, lo haces todos los días.-dije riendo.

-Es que no me canso de hacerlo.

Llegamos a la universidad y como siempre Justin fue el centro de atención de las chicas, como siempre putas, putas y mas putas rodeandolo, Justin se limitaba a sonreír y caminar hacia su clase, me aleje de el y me dirigí donde estaban los chicos, estaba harta  de esas putas.

-Hola chicos.-dije cabreada.

-Hola Morrinson.-dijo sonriendo.

-Hola amor, no me das mi beso?-dijo burlona dijo Nicole y yo reí

-Puta.

-Hola preciosa.-dijo Nash besando mi mejilla.

-Hola ojitos.-dije sonriendole, Nash tenia unos hermosos ojos azules, pero a mi me gustaban mas los de Justin, todos dicen que le gusto a Nash pero no creo que sea verdad, el solo es amable conmigo.

-Hoola chicos, Ani te fuiste.-dijo mirándome.

-Si.-dije cortante.

-¿Estas enojada? ¿Que paso?-dijo preocupado.

-No tengo por que estar enojada, solo que con tantas putas rodeándote no quiero que se me pegue lo puta.-Justin me tomo de la cintura.

-Yo solo tengo ojos para ti pequeña, lo que te dije hace dos semanas en el hotel aun sigue aquí.-dijo señalando su corazón.- yo te quiero a ti, y solo a ti, esas chicas no me interesan...

-Justin y...

-shhh, no hables arruinaras el momento.-dijo interrumpiéndome, y sin mas frente a todos me beso, me beso como lo había hecho hace dos semanas cuando se marchaba de mi casa después de cenar...

Escuche como los chicos reían y aplaudían, hasta que escuche una tos obviamente para que nos separemos, aleje a Justin, mierda estaba roja, el de la tos era Nash me miro extraño y luego se marcho, era hora de dirigirnos a nuestras clases Justin se acerco y susurro algo que solo yo pude escuchar para luego marcharse a su clase. y claramente dijo que me quería....

Whatsapp ➳ j.bDonde viven las historias. Descúbrelo ahora