#63

6.4K 242 66
                                    

Narra Anna:

Odio que se crea dueño de mi vida, joder por que es tan desesperante mire la hora 6:30, me levante para elegir algo que ponerme para nuestra "cita", ¿es normal tener una "cita" con tu ex novio? ¿que querrá decirme? ¿y si me pide que volvamos?, sonreí ante ese pensamiento a pesar de todo amaba a Justin, pero mierda es difícil ¿y si vuelve a pasar?, aleje esos pensamientos y tome unos shorts, una camiseta negra  y una chaqueta que parecía militar, el no me dijo a donde iremos y no me pidió que me vistiera decente isa que, me metí a la ducha y luego de unos 10 o 15 minutos salí envuelta en una toalla, luego de vestirme acomode la chaqueta amarrada en mi cintura  me maquille un poco y lista, mire la hora 7:15 ¡PERFECTO! justo a tiempo.

Baje las escaleras, deje mi bolso en el sofá y camine a la cocina donde estaba mama cocinando sabrá Dios que.

-Saldré con Justin.-le avise.

-Me alegro por ambos, pensé que nunca arreglarían las cosas.-dijo mama sonriendo.

-¿A que te refieres con arreglar las cosas?, Somos buenos amigos.

-Y mi esposo Chayane me esta esperando en su Jet privado para viajar a nunca jamas-dijo rodando los ojos- Por Dios Anna tienes al pobre Justin desesperado, ya solo dile que lo perdonas.

-Es que no es tan fácil, mama.-dije suspirando.

-Lo se cariño, pero todos cometemos errores somos humanos de eso se trata la vida.-dijo para luego besar mi frente, el timbre sonó y supe que Justin había llegado- deberías pensar en lo bueno que es el chico que a tocado el timbre y en lo mucho que te ama, si no te amara no estaría rogándote cariño, deja de hacerlo sufrir beso mi mejilla y me levante de la silla, de camino a la puerta tome mi bolso, respire ondo antes de abrir la puerta "El te ama" pensé, abrí la puerta y ahí estaba Justin con unos jeans, una camiseta blanca y sus supras negras, miraba al piso y lo escuchaba hablar, reí, estaba hablando solo.

-Hola Justin.-dije sonriendo.

 -Anna, Estas..-se callo por un momento, suspiro y sonrió- Estas hermosa.

-Gracias, tu pareces toda un diva.-le sonreí.

-Oh gracias-hizo una pose ridícula y empezamos a reír- Vamos?

Asentí y caminamos al auto, pensé en hacerle una pequeña broma.

-No me montare en ese auto hasta que me digas a donde vamos.-dije burlona, el paro en seco y me miro confundió.

-Es sorpresa Anna.-siguió caminando hasta que noto que yo no lo seguía.-Joder Anna solo sube al auto.

-Nop.-dije cruzándome de brazos- ¿a donde vamos? 

-¿En serio me harás esto?-dijo, pasándose su mano por su cabello, sonreí estaba exasperado- Ok si no es por las buenas sera por las malas.-dijo acercándose a mi sonriendo, me tomo de la cintura y me levanto.

-¡BAJAME IDIOTA!-le golpee la espalda- ¡Y LUEGO DICES QUE ERES UN CABALLERO!-sentí como me dio una nalgada, oh Bieber te mato- ¡IDIOTA, NO IRÉ CONTIGO A NINGÚN LADO AHORA , ¿QUIEN TE CREES PARA TOCARME EL TRASERO?

-Ese trasero es mio.-dijo y supe que estaba sonriendo, al parecer el que disfruta de la broma es el.

-Este trasero fue tuyo, ya no-dije sonriendo- ahora no lo se, pienso que su próximo dueño podría ser Marcus.-sabia lo que hacia y que después de esto me arrepentiría pero Dios solo era joderlo un tan-tito, Justin paro en seco y me bajo de su hombro, MIERDA LA CAGUE.

-Esto-dijo tocándome el trasero y acercandome a el-Es mio.- y me beso, paso su lengua por mis labios pidiendo entrada, oh claro que si, abrí mi boca y lo acerque mas a mi, besarlo se sentía tan bien lo extrañe tanto joder, nos separamos por falta de aire ¡maldito oxigeno! ¿por que tienes que ser tan necesario?-Te amo.-dijo uniendo nuestras frentes.

Tal vez ese era el momento para decirle que yo también lo amo, que todo este tiempo lo he hecho, para decirle que lo perdono y que no hay nada mas que quiera mas que estar con el...

-Perdón, perdón por lastimarte cariño.-dijo abrazándome- yo te amo tanto y se que te falle, se que soy un idiota y se que son tantas las veces que lo he hecho pero por Dios, una persona enamorada hace tantas idioteces, y yo soy una de ellas.-lo escuche suspirar- se que nada de esto me justifica pero nena, acaba con mi sufrimiento y te juro que la próxima vez que no habrá próxima por cierto, podrás cortarme las pelotas.-sonreí-Pero Dios en serio Anna perdón, en serio Perdón.

-No...

-Oh cariño por favor.-dijo interrumpiéndome.

-Es....

-Te prometo que no te volveré a fallar, nena.-dijo interrumpiéndome otra vez.

-Ju...

-Por favor piensa bien lo que me dirás.-dijo interrumpiéndome, bien me estaba hartando.

-¡JUSTIN BIEBER ME VUELVES A INTERRUMPIRME Y TE JURO QUE NO TE PERDONO!-Grite alterada.

-Ose....

-Si, idiota-lo interrumpí- si te perdono. 

Whatsapp ➳ j.bDonde viven las historias. Descúbrelo ahora