Narra Anna:
1 mes había pasado, un mes desde que termine con Nash, un mes desde que Justin me confeso lo que sentía, y un maldito mes en el cual el no me a dirigido ni la mirada ya casi estábamos de vacaciones navideñas solo nos quedaban unos 2 días los que espero que pasen rápido, Justin y Morgan están saliendo oh eso e escuchado por los pasillos pero no lo dudaba. Estaba caminando por el pasillo cuando coche con alguien, cayendo al piso.
-Lo siento An.-hablo Justin, ayudándome a levantarme.
-No hay problema Justin.-dije sonriendole, cosa que el no devolvió solo me miro y se marcho sin ni siquiera decirme Adiós, creo que nunca me acostumbrare a este Justin, es tan frió y mal humorado.
El resto del dia paso normal, estábamos ya en horas de salida y me encontraba afuera sentada Junto Ryan, Nicole anda coqueteando con un chico del equipo de fútbol americano en mi opinión ese tipo parecía un gorila pero todos tenemos diferentes gustos, Nash estaba con una chica llamada Ariana que al parecer le gustaba se veían tiernos juntos, a lo lejos se podía observar a Morgan enganchada del cuello de Justin como siempre, puta, pero a Bieber no le molestaba para nada ya que andaba con una sonrisa de oreja a oreja mientras me miraba, hace un mes ese Idiota había dicho que me amaba, pero ya que eso no son asuntos míos yo lo había rechazado y el estaba haciendo un buen trabajo en tratar de olvidarme...sentí mis ojos arder al momento de ver como se besaban me levante de mi asiento y camine hacia el baño, me lo merecía estaba siendo una idiota, no puedo hacer el papel de celosa por que fui yo la que lo mando a la mierda técnicamente, me lave la cara y salí de ahí, era hora de ir a casa.
-¡MAMA YA LLEGUE!-dije dejando mi mochila en la sala y dirigiéndome a la cocina- tengo tanta hambre que me...-pare en seco al ver a una señora, tenia el pelo rubio le llegaba hasta sus hombros, unos ojos azules no tanto como los míos los de ella eran un poco mas apagados, me regalo una enorme sonrisa y yo le devolví el gesto.
- Anna cariño, ella esa Lauren es la nueva vecina se mudo aquí con su hiijo Marcus desde Inglaterra.-dijo mama sonriendo.
-Un placer querida me han estado hablando de ti.-dijo con una enorme sonrisa.
-Es un placer Señora, bueno con permiso me voy a mi habitación.-dije despidiéndome.
-Pattie y sus hijos vienen a cenar cariño y en la cena nos acompañaran Lauren y su hijo.-sonrió, ¿que es lo bueno de eso?, asentí y salí de la cocina.
Me dirigí arriba, eran las 3:46 de la tarde iba a dormir un rato me puse mi pijama y me acoste en cuanto mi cabeza toco la almohada caí en los brazos de morfeo, me desperté gracias a mi teléfono lo tome entre mis manos tenia un mensaje de Justin, un momento ¿Un mensaje de Justin?
Justin:
TE AMO.
Anna:
Te equivocaste de destinatario Bieber ;)
Justin:
Se perfectamente a quien se lo envié Morrinson ;)
Me levante de la cama y camine hacie el baño para darme una rápida ducha, salí con mi cuerpo en vuelto en una toalla, tome una camiseta gris unos jeans y tome mis vans, amarre mi cabello en un moño, iría al centro comercial, baje las escaleras y en la sala se encontraba un chico, tenia cabello castaño y unos ojos azules hermosos a mi parecer, tenia gran parecido a la señora había estado aquí...me quede observándolo hasta que el lo noto.
-Eh...Hola soy marcus.-dijo tímido.
-Hola yo soy Anna, ¿eres el hijo de Lauren no?-le sonrei
-Si.
-Ya me imagino, pobre de ti, ¿estas huyendo de sus conversaciones cierto?-el asintió y rió junto a mi.-bueno Marcus...
-O donnell, y tu Morrinson.-hablo y yo asentí.
-Si, me dirigía al centro comercial ¿quieres acompañarme?-dije, el asintió tome las llaves del auto, y nos dirigimos al mismo...