#46

5.1K 172 14
                                    

Justin: Estas lista?

Anna: Sipi.

Justin: Paso por ti en un momento cariño.

Anna: Te espero.

Narra Anna: 

Entre mi celular en mi pequeño bolso y me senté en la sala para esperar a Justin, la curiosidad me estaba matando quería saber que me iba a decir, 5 minutos mas tarde escuche como tocaban la puerta, me dirigí a esta y la abrí me encontré con Justin sonriéndome, ¡OH SANTA MIERDA! llevaba traje y su cabello estaba perfecto, su perfume inundo mis fosas nasales ¡ESTE HOMBRE NO PODÍA SER MAS PERFECTO!

-Estas hermosa.-hablo el sacándome de mi trance.

-Gracias Justin, tu también estas muy guapo.-dije cerrando la puerta principal de mi casa , lo vi sonreír por mi comentario para luego comenzar a caminar hacia el auto, me abrió la puerta y luego se dirigió a su asiento.- ¿A donde iremos?-pregunte en cuanto puso el auto en marcha.

-Es una sorpresa.-dijo y yo rodé los ojos.

-¿ Y que haremos?-volví a preguntar, el me miro un segundo y luego volvió su mirada a la carretera.

-Algo.-dijo sonriendo.

-¿Que es lo que me quieres decir?-El soltó una carcajada y me miro, yo lo mire confusa ¿de que diablos se reía?.-¿De que te ríes Justin?

-De ti nena, te dije que seria una sorpresa y no dejas de hacer preguntas.-dijo burlón.

-Es que enserio quiero saber.-me cruce de brazos.

-Pues debes esperar.-dijo riendo.

Nunca había visto a Justin tan sereno y tranquilo, estaba confiado de lo que hacia y eso de alguna forma me calmaba. luego de unos veinte minutos llegamos a un restaurante estábamos cerca del mar por que el olor llegaba a mi.

-Reservacion a nombre de Justin Bieber.-dijo Justin a un hombre de traje, este nos guio a nuestra mesa, el mar se veía perfecto desde aquí.-Gracias-dijo Justin al hombre.

-¿Te gusta?-pregunto de repente.

-¿Bromeas?, esto es hermoso.-dije sonriéndole.-Gracias por invitarme.

El resto de la cena paso entre risas y bromas de parte de Justin sobre las demás personas que se encontraban en el restaurante, el se refería a ellos como estirados que no saben que hacer con su dinero yo solo reía.

-Y bien...-dije tratando de introducir el tema que tanto había esperado y aun desconocía.

-¿Que?-dije el divertido.

-¿Que es lo que me tienes que decir Bieber?-el sonrió.

-Te amo.-dijo calmado, sentí como mi corazón empezaba a bombear con mas fuerza.

-Justin...-me interrumpió.

-Estoy enamorado de ti.-dijo sonriendo- y necesitaba que lo supieras, una vez te lo dije y no se si en verdad lo creíste pero yo enserio te quiero Anna, y me encantaría que fuéramos algo mas que esos típicos mejores amigos.-dijo tomando mi mano sobre la mesa.- Enserio quiero intentarlo Anna.

-Justin las cosas no son tan fáciles.-me solté de su agarre y el me bajo la mirada.

-Solo di que si y yo me encargo de todo si el mundo se viene encima.-dijo levantando su mirada hacia mi.

-Dame tiempo para pensarlo.-le suplique.

-Nena, por favor acaba con mi sufrimiento ahora. Prometo alejarme de ti si lo hecho a perder; y vaya que lo voy a echar a perder miles de veces antes de empezar a hacerlo bien, pero quiero descubrirlo a tu lado. no creo que pueda soportar a otro imbécil babeando por ti.- le sonreí.

-¿Entonces me estas diciendo que quieres ser el único imbécil que babee por mi?-pregunte divertida.

-Exactamente.-dijo feliz.

-Justin yo...-me interrumpió

-¿Quieres ser mi novia?-me dijo sonriendo, pasaban los segundos y notaba su nerviosismo al no tener respuesta de mi parte- ¡oh por amor a Dios Nena, deja de hacerme sufrir!

-Si Justin.-dije riendo, el se quedo totalmente quieto.

-¿Si que?-pregunto para asegurarse.

-Si quiero ser tu novia.-le sonreí.

_____________________________________________________

PUES SI HAY UNA PARTE DE PROHIBIDO ENAMORARSE DE ADAM WALKER...PERO ES QUE ENSERIO AME ESE LIBRO Y ESA PARTE Y SFKLAJKLFSJKLGJDKGJ. *--* 

Whatsapp ➳ j.bDonde viven las historias. Descúbrelo ahora