Exceso de confianza

13 0 2
                                    

Capítulo VI:                 

Llevaba cinco días soñando con este chico, no le conozco, nunca he escuchado hablar de él pero su historia no hace más que continuar dentro de mi cabeza. Estas últimas noches han sido como una secuencia entre una parte y otra de su historia.

Le estaba contando el último sueño a mi mamá y no sabía qué decirme; estaba frente a mí con su mirada perdida en la pared de la habitación y serena.

—Mamá, dime algo por favor— le hablé sentada desde mi cama, eran las 3:40 de la madrugada y es otra noche en las que me despierto llorando por haber soñado con ese chico, Jack.

Es como si yo misma sintiera su dolor, su confusión. Me sentía de algún modo culpable e impotente por no poder salvarlo. Lo último que vi en su rostro antes de despertar fue una tristeza y una desolación en su mirada.

—Sam, deberíamos hacer cita en el psicólogo hija, estos contantes 'sueños' con ese muchacho no te está haciendo bien— a mí madre hasta ahora parece preocuparle mi situación, mas no entiende que de alguna manera necesito saber si ese chico logra salvarse.

—Esperé a ver qué sucede esta noche, quizás Jack si logre salvarse y ya deje de atormentar mis noches.

Pasó el día, sin novedades y como todos los días ansiaba saber qué sucedería esta noche con  jack y su lado oscuro, aunque al parecer existe algo más, otra fuerza que puede destruirlos.

Recostada en la cama el sueño se apodera de mí...

Suena una alarma 7:30 AM y no supe nada de Jack. Duré, aproximadamente, dos semanas esperando por jack y nunca volvió a visitar mi sueño.

Al cabo de un tiempo me resigné a la idea de que su descuido hacia su gran enemigo y herencia logró acabar con la existencia de dos fuerzas que representaban el bien y el mal:

Ganó la ignorancia, ganó el poder, ganó la comodidad, ganó el descuido, gano aquello en lo que perdió su enfoque y terminó con la existencia de otro ser que olvidó conocerse y prefirió vencer aquello que parecía ser lo malo o lo que todos creían que era lo malo de él...

Fin.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Mar 07, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Invadido Por La Locura Donde viven las historias. Descúbrelo ahora