Mas allá del bien y el mal

53 4 0
                                    

Capítulo V:                

El paso de los años fue marcando cada vez más una ausencia dentro de Jack, su lado oscuro no había vuelto a aparecer y aunque sonara extraño,lo extrañaba porque ahora conocía un nuevo sentimiento; vulnerabilidad.

Dos años sintiéndose vacío, incompleto. Trató de invertir su tiempo en actividades que regularan su violencia, porque a pesar de la ausencia oscura él se había vuelto cada vez más violento.

Sus padres habían vuelto y Jack decidió marcharse de casa, ahora la soledad es su única compañía y de vez en cuando, las actividades suicidas.

Ese día quería desaparecer, llegar a un lugar donde se sienta en casa. En un momento, cuando estaba a punto de asesinar, prácticamente, a alguien... lo sintió.

—¿acaso quieres matarlo querido?— esa voz resonó tranquila, serena y perturbadora. —¿o solo estabas invocando mi presencia?— acá se escuchó una carcajada en la mente de Jack, que estaba sosteniendo del cuello al chico de la pelea.

Jack estaba sorprendido, una adrenalina se movió por todo su cuerpo y soltó al muchacho de golpe, una sonrisa inconsciente se colocó en su rostro, se sentía completo.

Jack en silencio se marchó a casa, quería hablarle a su oscuridad—¿por qué me abandonaste? ¿Viste todo lo que hice en tu ausencia? No soy débil cómo crees

—Oh pequeño Jack, los actos violentos que cometiste fueron producto de tu debilidad, hiciste daño porque le hiciste caso a tu herencia, ella era la que te movía— hablaba como un señor muy sabio

—¿De qué hablas?— Jack estaba aún más confundido que antes

—Te contaré la historia:

«Tu infancia no ha sido tan clara como lo que tienes en tus recuerdos; tu padre pertenecía a uno de los más grandes clanes de sectas que había en aquel tiempo, hacían atrocidades y sacrificios irracionales e inimaginables. Decidió salir pero su alma ya estaba compartida, por años le persiguieron sombras, pensamientos, voces y cada tortura mental que puedas imaginar.

Se sentía al borde de la locura, no aguantaba más y se le propuso un trato para liberarlo: un alma inocente y no sentirá ninguna presencia perturbadora —recuerda Jack, siempre que alguien pueda pagar el precio; el amor no será suficiente— tu padre se disculpó por haber condenado tu existencia a ser alguien que solo traiga maldad y destrucción a su entorno.

En cambio nadie se percató de que eres especial y más fuerte de lo que piensas y me creaste; creaste a alguien que te contenga, que te frene, que te guíe pero me viste como el enemigo, como lo que había que destruir y nos olvidamos de que hay algo más grande dentro de ti, que se alimentó de tus descuidos y ahora es el que tiene poder sobre ti. »

Invadido Por La Locura Donde viven las historias. Descúbrelo ahora