10

6.9K 686 773
                                    

Maratón 5/8

(Puede incluir contenido y lenguaje explicito).

Los minutos de silencio por parte de luzu comenzaban a desesperar a auron, pero este prefería contener las ganas de gritarle que soltara todo a pesar de que su paciencia era la más mínima, sobre todo cuando se trataba de aquel chico que le traía locamente enamorado. Solo quería saber si podían hacer las pases pues lo necesitaba entre sus brazos, quería sentir sus besos nuevamente y quería sentirse amado con aquella calidez tan representativa del mayor.

Vale, antes de venir había practicado que decirte pero no quiero hacer todo un rollo y llorar como nenita -el mayor rió levemente y rasco su nuca desviando la mirada, tenía a auron frente a una distancia razonable- estoy arrepentido de mis actos, eres una persona muy especial en mi vida y sin ti yo -su voz comenzaba entrecortarse y bufó molesto- yo no me siento completo, estoy enamorado, quiero estar a tu lado y sentir que cuento con alguien para toda la vida

El menor le miró con detenimiento analizando cada una de las palabras, sonrió, el ver esa sonrisa para luzu fue el paraíso total. El mayor comenzó a acercarse hacia el contrario y este retrocedía con cierta confusión, pero se detuvo al golpearse contra la pared, soltó un jadeo y se dedicó a observar las acciones de luzu.

No puedo soportar más el no poder besarte y el decirte lo feliz que me haces -susurró escondiendo su cara entre el hueco de su hombro y el cuello para suspirar- te amo y quiero demostrarlo

Luzu...-su rostro estaba siendo un tomate entero, alejó un poco al mayor para mirarle y sonrió- yo también te amo

El contrario dejó escapar unas cuantas lagrimas y sonrió, el brillo en sus ojos había vuelto y su cuerpo le pesaba ante el alivio que estaba sintiendo. Auron tomó sus mejillas para unirles en un dulce beso, iban sin ninguna prisa, querían recuperar todas aquellas noches que pasaron solos necesitando del calor del otro.

Se separaron para recuperar algo de aire y volvieron a unirse aumentando el tono, sus lenguas hacían una guerra por ver quien llevaría el control de las acciones. Auron gimió contra los labios de luzu al sentir como sus heladas manos comenzaban a introducirse bajo su camiseta para brindarle unas suaves caricias en el abdomen, el mayor dejó escapar una sonrisa deleitandose por aquellos sonidos tan dulces y detuvo sus movimientos al ver la cara de auron totalmente teñida de rojo.

Maldito, yo debería de estar desquitandome contigo, no tu -reprochó en susurro y sin despegar la mirada del mayor - estuve esperándote toda una semana mientras estabas con tu estúpida crisis

Puedes hacerme lo que quieras, nada te lo impide -presionó el agarre en la cintura del contrario y atrajo a este aún más hacia su cuerpo- estaría encantando

Aquel susurro penetró los sentidos de auron, podía sentir que sus piernas comenzaban a fallar y un cosquilleo se hizo presente en su estomago, relamió sus labios complacido por tal sensación y volvió a unirse en un beso con el contrario, sus labios encajaban y se rozaban con suavidad disfrutando de aquella placentera sensación de un movimiento despacio aumentar a uno salvaje y necesitado. Un torpe caminar los llevó a la cama cambiando de posisiones, luzu se había sentado en medio de esta y auron aprovechó para posicionar cada rodilla a un lado de las caderas contrarias sin detener aquel beso lleno lujuria combinado con amor, la mezcla perfecta para estos chicos que tanto se necesitaban y por fin estaban obteniendo lo que querían.

Pero que hermoso luces  -auron trataba de sacar el lado más tímido de luzu y lo estaba consiguiendo, jugueteaba con el cuello de la sudadera de este y bajaba sus besos hasta su cuello-

⁂(☕)..❡ El psicólogo del Amor (Luzuplay)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora