02

11.8K 1.1K 936
                                    

Ambos chicos estaban desentendidos ante lo que les había ocurrido hace unos minutos, cada quien había tomado su rumbo después de la reunión en casa de vegetta. Todos habían salido intactos a excepción de rubius y fargan, quienes se habían excedido de vino, por lo que estos habían decidido quedar bajo el cuidado de vegetta hasta que se les bajara el efecto.

Por otro lado auron y luzu se hacían compañía, habían quedado en ir a la casa del último mencionado a pasar una tarde entre amigos, pues el menor de estos no tenia ningún plan y el consultorio abriría sus puertas hasta el día siguiente. Durante el camino había un silencio cómodo, ambos disfrutaban la compañía del otro por evidentes razones que uno de ellos aún no aceptaba, al encontrarse frente al hogar de luzu este inmediatamente abrió la puerta escáner para con una generosa seña indicarle a su "compañero" que entrase.

Joder nunca me cansaré de decir que tu casa es muy chula —río mirando a su alrededor  — ¿hace cuanto que no vengo aquí? jamás me invitas  —dice en un tono dramático, por lo que luzu rodó los ojos divertido—

No necesitas ninguna invitación para venir, mi casa es tu casa —auron sonrió— vale ¿que quieres hacer? primor —bromeo soltando una corta risa—

Uy nene pues...—el castaño fue interrumpido ante los pasos presurosos de la mascota del contrario— ¡manolo! guapo ¿qué tal? —acaricio a este con entuciasmo— no le vayas a decir a frederick lo que te dije por que mi niño se enoja

Luzu miraba con un aura divertido como el chico jugueteaba con su mascota, se recargó con cuidado contra la pared disfrutando el momento, por ende no se dio cuenta que auron ya había notado que era observado de una manera ¿tierna? 

Mmm ¿luzu? —cuestiona incrédulo para retomar su postura— te quedaste empanao viendo la escena —río acercándose peligrosamente hacia el contrario—

¿Ah? lo siento es que yo, bueno ¿te parece ver una película?  —auron asintió admirando a luzu—

Las horas habían pasado y aquellos enamorados terminaron viendo dos películas, se encontraban recargados sobre el sofá cubiertos por una manta y al frente suyo habían algunas latas de coca-cola y muchas palomitas.

Luzu, creo que ya se esta haciendo algo tarde ¿no crees? —el de cabellos café oscuro volteo su vista al no recibir ninguna respuesta— j-joder —
susurró entre dientes—

El de sudadera negra se encontraba profundamente dormido y por la misma de que estaba en brazos de morfeo, había caído sobre el hombro de auron. Tenía puesta la capucha, sus labios estaban levemente entre abiertos y sus mejillas ruborizadas, una escena única.

Auron lo admiraba con detenimiento
estaba completamente embobado con las facciones del contrario, nunca había tenido tanto tiempo para admirarlo a su gusto pues siempre que intentaba hacerlo el chico le descubría y por ende se avergonzaba.

Ante los ojos de Raúl ese chico era demasiado hermoso, ladeo un poco la cabeza y sonrió cuando se percató de que ahora sus respiraciones se comenzaban a combinar, relajandole. Segundos después al sentir un leve roce con los sutilmente resecos labios de luzu retrocedió bruscamente con las mejillas completamente sonrojadas.

Joder, no puedes enamorarte de este chico—hizo una mueca— el siente algo por alguien más

Soltó un suspiro y con cuidado se separó del cuerpo del contrario, sintió como de inmediato el frío de la noche se apoderaba en su proximidad, nuevamente suspiró para levantarse sin dejar de mirar a luzu. Miro a sus alrededores y rápidamente deposito un beso en su frente, se separó y rasco su nuca nervioso.

¿Y ahora como coño salgo yo?  —cuestiono para si mismo, no quería despertar a luzu—

¿Auron? —el mencionado se sobresalto y sin voltear la mirada respondió un pequeño ¿mande?— joder ya es tarde, ahora mismo te abro la puerta —este de un salto salió del sofá para correr hasta la puerta y abrirla con solo mirarla fijamente— lo siento por eso, me agrado mucho tu compañía —sonrío— ve con cuidado, deben haber demasiados bichos ahí afuera

Ambos compañeros se despidieron, auron partió y luzu atentamente miraba como este se alejaba. Con una sonrisa cerró la puerta e inconscientemente su mano había tocado aquella zona donde los labios de auron habían reposado por unos microsegundos.

[...]

A la mañana siguiente el psicólogo se preparaba con un aura muy alegre para su consulta, primero vería mangel y luego a su querido amigo luzu.

La plática con mangel fue bastante larga, el contrario le prestaba suma atención mientras apuntaba, le brindo sus conocimientos de psicólogo con doctorado y al concluir bajó hasta la zona de la "habitación" en espera de la llegada de luzu. Tomo algo de comida y empezó a comer en silencio, aún no podía sacar de su mente todo lo que había ocurrido en una sola noche.

Primero la extraña escena en casa de vegetta y después la otra extraña escena en casa de luzu. El castaño tiro su cabeza hacia atrás con frustración, se sentía muy mal por haber besado su frente.

¿Que tal si luzu despertaba? se dijo así mismo aún mirando al techo, agotado, salió de casa al finalizar de comer y miro a su alrededor.

Bueno, al parecer nuevamente va a llegar tarde —murmuró para si mismo y comenzó a arreglar sus cultivos—

¡Oye auron! —este volteo un tanto confundido hacia la voz de willy— luzu me ha dicho que hoy no va a poder asistir —el castaño le miró con sorpresa— ¿podemos hablar? si es que no te molesta

No hay ningún problema compañero, claro que podemos hablar —sonrío con tranquilidad, aunque realmente no se encontraba ni un poco tranquilo— ¿tienes alguna idea de por qué  luzu no va a venir a la consulta?  —cuestiono dejando pasar a su amigo—

Pues realmente no me dijo la razón, solo me dijo que te avisara —se miraron por unos segundos y auron asintió resignado—

Vale ¿para que necesitas mi ayuda? —cuestiona acomodandose en la silla y tomando su libreta—

Pues ahora que andas con tus consultas amorosas, yo también necesito una —el ojiverde río—

Durante la consulta auron se encontraba algo despistado pensando en por que luzu había faltado, más sin embargo daba lo mejor de si para prestarle atención a willy pues el necesitaba apoyo y le parecía injusto que por sus ralladas mentales lo dejara hablando solo y sintiéndose incómodo. 

Al concluir la sesión auron tomo una ducha caliente, al salir se arregló el cabello, cepillo sus dientes y se colocó  ropa cómoda para ir hasta la casa de su compañero. Con espada en mano caminaba a pasos presurosos, no quería admitir aquello pero realmente estaba muy preocupado.

No tardó mucho en llegar hasta la casa pero al parecer estaba vacía, el castaño soltó un bufido y pensó con detenimiento. No dudó ni un segundo más y fue en dirección a la casa de vegetta, la idea de que tal vez se hubieran reunido en su casa le dio un poco de esperanza, además de que willy justamente había venido a verle y le dijo que luzu faltaría.

Guardo la espada de diamante y comenzó a subir las escaleras con rapidez, pero no pudo continuar con el ritmo pues sus piernas le comenzaban a temblar.

¿Aúron? —vegetta guardó su arco entre risas— casi me matas de un susto tío

Oh lo siento —tomo una bocanada de aire y colocó una de sus manos en su pecho— es que yo...—desvío la mirada mordiendo su labio— ¿esta luzu aquí?

Vegetta tragó en seco y un rubor en sus mejillas se hicieron presentes por lo que auron alzó una ceja un tanto divertido.

Puerco, necesito saberlo —insistió— me urge demasiado hablar con el... —su voz era un tanto cantada gracias a sus nervios— por que hoy no fue a la consulta y eso...

🍒🍒

¡Aquí otro capitulo más! gracias por apoyar este proyecto, esta teniendo buenas criticas y mucho apoyo uwu.

Y sobre el dilema auron pasiva o luzu pasiva se me ocurrió una idea bastante fresca para complacer al publico sisi, pronto lo verán❤👀.

Nos leemos luego hermosas personitas y comenten que les pareció

-Lore🌙.

  

⁂(☕)..❡ El psicólogo del Amor (Luzuplay)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora