𝟏𝟔| 𝐑𝐄𝐘𝐄𝐒

2.3K 255 7
                                    

-¡No cedan terreno!-gritó Rhaenys mientras peleaba contra una de las partes del ejército Lannister

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-¡No cedan terreno!-gritó Rhaenys mientras peleaba contra una de las partes del ejército Lannister.

-¡Mi lady, se están retirando!-gritó Beric que estaba que su lado en la pelea.

Rhaenys observó como varios hombres corrían hacia una de las colinas y desaparecían detrás de ella.

- ¡Rodeen a este grupo!-señalo a los últimos hombres Lannister.

Los hombres de Rhaenys rodearon al grupo y comenzaron a avanzar, eliminado a todo soldado Lannister. Hasta que el último cayó de rodillas y Rhaenys le cortó la cabeza empuñando a Hermana Oscura.

-Buen... trabajo.-dijo con la voz entre cortada por la respiración.-A todos. Que tres hombres vayan a aquella colina y monten guardia, los demás descansen, se lo merecen.

La joven se dirigió a su campamento donde estaba la sacerdotisa, Azara, ahora era la única con Thoros en el campamento, después que Melisandre se fuera al sur.

La mujer observaba a ambos dragones que estaban sobre unas cajas.

-¿Como han estado?-preguntó mientras se sacaba la armadura negra y la dejaba cerca de su tienda.

-Ellos, bien. Crecen bastante rápido.-dijo la mujer mientras tomaba a los dragones con sus manos y se los pasaba a Rhae. El negro se subió a su hombro derecho, mientras que el blanco se enrollaba en su brazo izquierdo.-¿Ya les tienes nombre?

-Si. El negro se llama Daekar, por mi madre Daerys. El blanco se llama Lysor por mi padre .-respondió mientras les daba un pedazo de carne cruda a ambos dragones.

-Mi Lady.-se acercó Thoros.-Ha llegado un cuervo, con el sello Stark.-le entregó el sobre.

Rhaenys lo abrió y supo de inmediato de quien era la letra. Era de Robb.

-Llama a Beric, dile que vaya a la tienda.-finalizó Rhaenys y se dirigió a la tienda donde planeaban todo, seguida de Azara.

....

Rhaenys entró a la tienda con ambos dragones a sus hombros, y comenzó a observar el mapa que estaba sobre la mesa en el centro de la tienda.
Movió algunas piezas que habían, cambio de lugar las piezas con forma de lobo y quito algunas con forma de león.

-Mi lady.-saludó Beric mientras entraba a al tienda seguido de Thoros.

-Robb Stark me escribió, derrotaron al resto del ejército Lannister en Aguasdulces.-dijo mientras seguía sacando piezas en forma de leon de la mesa.-Da las gracias.

-¿Las gracias?-rió Beric.-Nosotros separamos a ese ejército y lo enfrentamos casi sin recibir ninguna baja. -Rhaenys se dio vuelta hacia la pequeña mesa que tenía cuatro copas y una botella de vino.

HIELO Y FUEGO (en proceso) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora