══════•>✾<•══════
RULES
REGLAS❝Welcome to the new age❞
❃ No es necesario ser aceptado para rolear, pues yo ya no roleo en esta plataforma y es absurdo que esperéis una respuesta que no va a llegar. Cualquier apartado en las reglas de abajo que necesite una respuesta por mi parte, como pedir un rol, puede ser ignorado.
❃ Si quieren algún personaje de los roles o algún dios olímpico original, deben pedirlo en los comentarios. Se pueden crear personajes fuera de los roles, yo solo puse algunos.
❃ Los aesthetic me los pueden mandar por un link en el privado, pero sería mucho mejor si me los publicaran en un libro de OC's. También se puede inscribir personajes con una inscripción normal y corriente.
❃ En los apartados donde suban los aesthetic para inscribirse, debe figurar el nombre del personaje obligatoriamente y su edad. Si quieren agregar cualquier dato y una descripción extra, son libres de hacerlo.
❃ Respetemos lo que pone en la explicación y también en los roles.
❃ Se odia al personaje, no al usuario. Para recalcar eso, adjunto unas instrucciones.
❃ Rol de calidad, largo, con buena ortografía y coherente. Igual que las inscripciones y las descripciones de los aesthetic.
❃ Bardo, bardo, bardo.
══════•>✾<•══════