══════•>✾<•══════
THE KING
EL REYEl hijo de Zeus posee todo aquello que un líder debe tener, aunque nunca se le categorizaría como uno bueno. Esta gran mente tuvo la paciencia de esperar años hasta poder efectuar su plan, trabajando como una hormiga para lograr cada pequeño objetivo que conformaba un plan mucho más grande que los dioses mismos. Su dedicación sirvió como catapulta para que su plan saliera exactamente cómo planeó. Tal vez no es el dios más listo del Olimpo, sin embargo sabe lo que quiere y, como ya todos han podido contemplar, lo consigue. El mayor problema que tiene es el rencor y la ambición, que es lo que le ha llevado a orquestar ese plan para quedarse con el trono y poner piezas de ajedrez en forma de semidioses en los demás tronos. Creyó que serían fáciles de controlar, pero ahora que sospecha de una traición bajo la superficie se pregunta si estaba en lo cierto cuando los eligió.
Su mejor amigo es THE ALLY y, aunque parezca que no, es como un hermano. Se preocupa por su bienestar y porque se aleje de cierta hija de Ares. Sabe que no puede dejar que ellos dos terminen juntos porque eso haría cuestionarse su lealtad a THE ALLY y además provocaría que todos los motivos de THE TRAITOR para continuar acatando órdenes suyas desaparecieran. Quiere que THE WEAPON logre reconciliarse con THE VISIONARY para poder de esa manera influenciarle a que use su poder de predicción en su propio favor. Debe averiguar quién le va a traicionar cueste lo que cueste. Tiene planes para asesinar a THE LEADER, pues, aunque sus sospechas de que sea el líder de la revolución no tienen confirmación sólida aún, quiere conseguir el Inframundo, que es mucho más inaccesible. Si le atacaran o traicionaran, ese sería el sitio perfecto para defenderse, formar un fuerte y resistir. Para conseguir el Inframundo, tiene la ligera idea de que necesitará a THE STRATEGIST, pero no como aliada, sino más bien como rehén. Sabe lo que siente THE LEADER por ella, por eso sabe que así le entregaría el territorio que desea. El problema es que THE STRATEGIST es demasiado inteligente. Y que tras ella, como un molesto equipo, se encuentran THE TRAITOR y THE SECRET. Sabe que debe ser discreto, pues, si ellas se enteran de que piensa usar a THE STRATEGIST, probablemente acabará con todos los huesos rotos y una flecha acabando con su vida.
══════•>✾<•══════
THE ALLY
EL ALIADO