[Casa]
Desayunamos y nos dimos una ducha.
Al terminar nos fuimos a la habitación para vestirnos.
Me arregle mientras que él se puso a jugar sus videojuegos..+¡Maldita sea!, casi paso el nivel.. Ahg.. Siempre me atasco al final..+
-Jeje, ¿cuánto tiempo llevas tratando de pasar ese juego?-
+De hecho ya lo acabe 3 veces en su totalidad..+
-¿Y por qué lo sigues jugando..?-
+Porque me divierte mucho+
-De acuerdo.. En todo caso ya apaga la consola, estoy lista.-
+Vale, entonces vamos.+Apago la consola y nos fuimos.
Íbamos a medio caminos cuando se detuvo, lo mire a los ojos y le dije.-¿Qué sucede..?-
Sé voltea y casi gritando dice.
+¡No guarde la partida..!+
Me empece a reír lo tomo del brazo.
-Ya olvídate de eso, vamos, casi llegamos-A pocos pasos vimos la secundaria donde asistimos en nuestra adolescencia, me trajo muchos recuerdos y junto a ellos nostalgia.
Me abrazo por la espalda y me dijo al oído.+Vaya, no a cambiado casi nada. Wow, cuantos recuerdos guardas los muros y edificios+
-Si, es realmente nostálgico..-
+Bueno, entremos a buscar a tu hermana+Me agarro del brazo y entramos, había muchas personas, pero no encontramos a ningún viejo amigo, eso me puso un poco triste.
Al encontrar a mi hermana vimos que estaba hablando con unas amigas suyas.-Ya llegamos hermana-
~¡Hermanita!, si llegaste. Sinceramente no tenía esperanza que vinieras~*En realidad vengo un poco en contra de mi voluntad..*
~Y trajiste a tu novio..~
Lo agarro del brazo y lo jalo a su par.
~Miren, este chico nos vio a mi hermanita y a mi desnudas, pero solo a ella se la coje..~
Entre risas de ella y sus amigas, lo tome del brazo y lo jale a mi par.
-¿Solo hiciste esto para burlarte un poco..?-
~No, en realidad quería que llegarán para que me ayudarán a animar un poco el lugar, no hay bebidas y me gustaría que ustedes fueran por un poco de..~
-Ya quedo claro, vamos por eso y volvemos..-Salimos del lugar y fuimos a comprar bebidas.
-No puede ser que solo nos llamo para que le compremos alcohol..-
+Dejando de lado la vergüenza y el coraje, realmente fue bonito volver a la vieja secundaria contigo, realmente fue casi un viaje en el tiempo..+Él siempre ve las cosas positivas en los peores momentos, aunque antes no era así.. Ahora veo que sí ha cambiado mucho desde entonces, en esos momentos creíamos que no íbamos a llegar tan lejos, y ahora vive conmigo. Vaya, realmente es impresionante todo esto..
Me quedé recordando y pensando un buen rato, cuando menos me di cuenta ya estábamos de vuelta a la entrada del la escuela con las botellas..~¡Al fin llegaron..!~
Lo dijo con una enorme sonrisa, tomó las botellas y se devolvió.*Creo que no estaba feliz de nuestra llegada, sino de la llegada del alcohol..*
Dejamos de darle importancia, fuimos a recorrer el lugar y entramos al salón de clases donde nos conocimos..
Solo al entrar vi una parte de mi vida ahí.. Fue muy nostálgico..
Veía el pizarrón, las butacas y veía el paisaje que se admiraba a través de las ventanas..+Realmente nunca creí volver aquí..+
-Tienes razón, ni yo creí volver a ver este lugar..-Esos días donde las risas sobraban entre amigos, donde el amor empezaba a surgir entre nosotros dos.. Había un sentimiento cálido y agradable en el lugar, el aire fresco y tranquilo..
+Recuerdo esos días donde siempre te miraba a pocas bancas de ti, siempre imaginando abrazarte y poder besarte..+
Me agarro de la cintura y me dio un beso en la mejilla.
+Y ahora miranos, viviendo junto y con un pequeño cachorro esperandonos en casa..+
Me volteo y lo miro a los ojos y le doy en beso.
-Y no olvides el sexo amor..-
+Claro, no olvido el sexo..+Bajo sus manos hasta mi trasero y me dio besos en el cuello.
-Espera, aquí no..-
+Aquí no hay nadie cerca, además con la música no se oirá nada.. Así que solo tranquilizate y gozalo..+No dejo de besarme y yo empezaba a exitarme más y más.. No sé como logra convencerme de hacer esto, pero por otro lado, me encanta hacer esto..
Las butacas estaban muy maltratadas, tuvimos que usas una mesa que había allí para que me pudiera sentar.
Al sentarme, bajo mi pantalón y empezó a lamer mi vagina, me encantaba sentir su lengua antes que su verga, ya se volvió rutina..Después de un rato se bajo su pantalón y sacó su verga, estaba muy erecto, creo que le exitaba mucho hacerlo en el lugar donde nos conocimos.
La metió en mi y empezó a empujar sus caderas, tape mi boca para que no se escuchara ningún gemido mío.
Seguimos teniendo sexo hasta que después de una hora, habíamos olvidado el motivo por el cual estábamos ahí.+T-te amo.. T-te amo hermosa.. Te amo..+
No podía hablar, mientras el lo decía sus caderas se movían muy rápido, no podía dejar de gemir..
+Y-ya ca-casi.. Me.. Me vo-voy a...+
Saco su verga y lo metió a mi boca, solo sentía como llenaba mi boca con su esperma..
+Ahg..+
Me lo trague con dificultad, era bastante semen..
Nos vestimos y salimos del salón..
~Vaya.. Eso fue un gran espectáculo..~
-¡¿Qué haces aquí..?!, ¿¡cuánto viste..?!-
~Lo suficiente.. ¿En serio puedes duras una hora sin correrte cuñado..?~
-¡Hay que irnos ahora..!-Nos fuimos del lugar lo más rápido posible, pero logre escuchar algo que dijo mi hermana..
~"Quiero probar algo.."~
*¿A qué se referirá..? Bueno, no importa, por ahora no quiero saber nada de ella..*
FIN.
ESTÁS LEYENDO
"Un Poco De Sexo No Hace Daño.." 🔥+18🔥
Romance🔥+18🔥 Una historia sacada de la perversión de una novia y el ideal del novio por crear una historia romántica.. Lástima que ganó la perversión:( Hechos 100% Fantásticos, nada real. Nombres aleatorios. Y hecha en contra de mi voluntad uwu Disfrúten...