Ropa Volando Por La Habitación..

3.4K 70 6
                                    

(Ya empecemos a subir la lumbre..)

[Casa y Habitación.]

Nos abrazamos, agarro mi cintura y en el oído me susurro..
+Aun puedes evitar esto Dani..+
Le di un beso y le dije.
-Estoy segura de esto..-
Entonces sentí como sus manos pasaban por toda mi espalda, bajando hasta la cadera y se detuvo en mi trasero.
+Estuve esperando mucho para tocar este jugoso trasero, se sienten tan sueves..+
Me dijo al oído mientras las apretaba y jugaba con mis muslos.
Sentía un bulto creciendo de poco a poco.
+¿Ya sentiste cómo me pones amor..?, siempre me la pones dura..+
Me lo dijo mientras me besaba el cuello.

*Ay.. Se siente tan bien esto, espero que nunca termine. De hecho, ahora me toca jugar un poco con él*

Deslice mi mano por su abdomen hasta llegar al cierre de su pantalón.
Se sentía tan grande y gruesa su verga, lo comencé a acariciar.
+¿Asi quieres jugar chiquita..?+

(Ay wey, debo de admitir que tuve un movimiento en mi... Bueno, sigamos xd)

Me agarro desde las piernas y me cargo sobre él, con sus brazos en mi trasero me sostenía, puse mis brazos sobre su cuello, así lograba pones mis tetas sobre su cara, y mis piernas al rededor de su cadera, así sentía mejor su verga.
+Quiero sentirte mejor amor..+
Me llevo a su habitación y me soltó en su cama.
+Ya no hay vuelta atrás, así que será mejor que no te arrepientas chiquita.+
Me dijo mientras se quitaba la camisa y me quitaba el calzado, desabrocho mi pantalón y subió mi blusa.
Comenzó a darme besitos en mi abdomen, y ahí comenzó a bajar de poco a poco.
-Ay si.. Sigue, por favor sigue..-
Tenía el corazón y la respiración acelerada.
Me bajó el pantalón, me lo quito y lo aventó, me levanto las piernas y se puso abajo de ellas, me comenzó a besar de las rodillas hasta llegar a mi vagina.
De reojo vi su verga, estaba a punto de estallar si no lo sacaba de esos pantalones.
-A-amor, de-dejame ver qu-que traes ahí..-
La respiración la tenía muy cortada, me costaba algo respirar de lo exitada que estaba.
+Es-esta bien.+
Se paro y comenzó en desaprocharce el cinturon, después se bajó el pantalón quedandoce en bóxers.
Tenia su verga tan dura y erecta..

*Wow, le falta poco para romper el bóxer..*

Me quite la blusa y se la avente en la cara, y él la deja en el suelo, solo quede con un sostén Blanco y mis bragas.
+Quiero verte mejor..+
Se puso encima mio y me quito el sostén.
+Ay Dani.. Tienes un par de deliciosas tetas..+
-Son todas tuyas, has lo que quieras con ellas..-
Sin pensarlo las tomo y empezó a lamerme un pezon, mientas que con una mano me empezó a masajear y estimular el otro pezon..
Sentia todo el pezon húmedo, sentía cada pequeña mordida y succión que me hacía..
-Se siente tan bien amor.. No pares por favor..-
Se despega de mi y mira mi vagina.
+Estas toda mojada niña, tendré que quitarte esas bragas.+
Me levanto las piernas y me quito las bragas, estaba completamente desnuda y mojada..
+Me voy a comer esta vagina tan mojada y jugosa..+
Me beso las piernas, el abdomen y me empezó a dar pequeños besos en el clitoris.
-Ah.. Ah.. Ah.. Ahmm..-
Gemia a cada momento, solo empujaba su cabeza hacia mí vagina para que no parará.
Empezo a hacer círculos con la lengua, se escuchaba como succionaba mis fluidos, eso me calentaba más y más..
+Dime si esto.. Te gusta.. Más..+
Lo dijo exhausto, tal vez se estaba ahogando, creo que no lo dejaba respirar.
Entonces sentí como media su lengua en mi, era larga, gruesa y deliciosa.
Solté un gran gemido.
-¡Ay si..!, ¡No pares!, ¡No pares!, ¡Sigue!, ¡Sigue!, ¡Se siente genial amor!, ¡Por favor no pares, no pares..!-
Seguimos así un buen rato, entre gemidos y fluidos decidimos subir de nivel..
+Es hora Dani, ya no aguanto, debo de hacerlo..+
Se quito el bóxer y al fin pude ver su verga, era grande y gruesa, se veían incluso las venas.
Me quedé con la boca abierta al verlo, reaccione y me levante, el se sentó al filo de la cama y yo me inque delante de él.
Bese su verga, la puso sobre mi cara y me dijo.
+¿Te gusta chiquita?, ahora te toca a ti hacerme sentir mejor..+
Sin pensar, lo metí a mi boca..

Fin

"Un Poco De Sexo No Hace Daño.." 🔥+18🔥Donde viven las historias. Descúbrelo ahora