Perspectiva Diferente..

1K 29 2
                                    

(Decidí hacer este capitulo desde, como ya dice en el título, otra perspectiva, en este caso, desde los ojos del novio.)
(Y un aviso importante, el próximo capítulo será el último de esta historia. Pero habrá una segunda parte, será pequeña, pero al menos habrá segunda parte..)
(Me tomaré un tiempo en plantar bien las ideas para los capítulos siguientes. Y ahora, sin más que decir, disfruten de este capítulo..)

[Habitación]

Al despertar me estire y bostece, note que Dani estaba encima mío, hice lo posible para acostarla en la cama sin que se despertara, la tape con las cobijas y le di un beso en la mejilla.
Oigo ruidos en la sala, creo que Hitomi esta despierta..

*Bueno, iré a darle su alimento.*

Me levante de la cama y fui a dejarle su desayuno y agua a nuestra pequeña.
Aprovechando que ya estaba cerca de la cocina decidí en hacer el desayuno.
Prepare un Omelette para ella, serví un poco de café y fui a dárselo en la cama.
Llego a la habitación y veo que que se acaba de despertar.

+Hola amor, ¿cómo amaneciste?+
-Hola cielo, estoy bien, me pesan un poco los ojos pero estoy bien.-
+De acuerdo, y te traje el desayuno.+

Se ve cansada, será mejor que después de desayunar duerma un poco.
Me fui a ver a Hitomi, se comió todo su alimento, le puse la correa y antes de salir fui a la habitación.
Vi que se acabó todo y se volvió a dormir, la volví a cubrir con las cobijas y le deje una nota.

"Voy a pasear a Hitomi, vuelvo en 40 minutos. Sabes que amo"

Lo deje a un lado suyo, así no volverá a pasar lo mismo de la otra vez.
Salí junto a Hitomi a pasear dejar que hiciera sus necesidades.

Pasado los 40 minutos volvimos, abrí la puerta y escuche que se estaba duchado, solté a Hitomi y fui a la habitación a recostarme un rato.
Me puse a pensar en todo lo que pasó.

*¿Lo arruine?, no sé si ella quiera esto, no sé si esta dispuesta a tener un bebé conmigo, creo que deberíamos de hablarlo.*

Salió del baño y nos vimos fijamente.

-Hola amor-
+Hola amor, ¿si viste la nota que te deje?+
-Si, preferí esperarte y ducharme.-
+Esta bien, entonces déjame ducharme a mi.+

Entre al baño y mientras me duchaba lo volví a pensar.

*No sé cómo tratar de convencerla, quiero un bebé, los dos estamos preparados para eso, tenemos el espacio, tiempo y dinero para algo así. Ahora solo debo de ver si ella está de acuerdo con todo..*

Sali y me fui a la habitación a vestirme. La vi sentada en el sillón y decidí aclarar las cosas.

+Este.. Dani, amor, tenemos que hablar sobre esto, ¿de acuerdo? Sabes que yo estoy dispuesto a afrontar todo esto, pero necesito que me digas lo que piensas. Lo que quieres hacer..+
-Quiero tenerlo..-
+....+

Me quede sin palabras, solo la abrace y le di muchos besos.

+Te amo, te amo, te amo, te amo..+

La sonrisa me brotaba sin más, no podía de dejarle de repetir que la amo.

-Pero solo prométeme un cosa..-
+Dime, lo que sea lo haré..+

Se puso encima mío y me dio un beso.

-No dejaremos de tener sexo..-
+Claro, no podría dejar de follarte..+

La abrace y le empece a desvestir, ya se volvió costumbre que yo tomara la iniciativa.
La lleve a la habitación, dejamos un rastro de ropa por toda la casa, la recosté y le comencé a lamer los pezones, realmente me encanta cuando se ponen duros, es cuando le doy pequeñas mordidas suaves.
Y justamente es cuando empieza a mojarse, ya sé como reacciona su cuerpo, me quite el pantalón y los bóxer, estaba erecto, pero antes de meterla me gusta comerme su vagina.

-Déjame chupar tu verga..-

Me detuve y me senté al filo de la cama, he notado que cuando meto mi verga a su boca ella se masturba, realmente es super exitante..

Después de un rato la levante y la acosté sobre la cama, siempre le gustó la posición de perrito, entonces decidí meterla.
Sus gemidos retumban en la habitación, realmente me encanta y me exita mucho..
Los sonidos lascivos que provocan el choque de mis caderas son su trasero nos gustan a los dos..

+Amor.. Me v-voy a correr..+
-Es-estas bien.. ¡Hazlo.. Adentro..!-

Moví mi cadera con más rapidez..
Ya no aguante más..
Deje todo mi semen otra vez dentro de ella..
Esto me esta gustando mucho..

+¿Es.. Estas bien amor..?+
-Qui-quiero hacerlo otra vez..-
+Jeje.. Esta bien..+

Seguimos por horas, no paramos hasta el anochecer, me corrí varias veces, quede casi muerto..
Solo nos detuvimos para para alimentar a Hitomi..
Después de eso quedamos dormidos..

FIN.

"Un Poco De Sexo No Hace Daño.." 🔥+18🔥Donde viven las historias. Descúbrelo ahora