[Casa]
Agotada y adolorida describen perfectamente lo que siento ahora, veo la luz tratando de traspasar las cortinas, y las cobijas me cubren del ruido..
*Espera..*
-¿Dónde esta él..?-
Salí de la cama, me puse una camisa de él y me puse unas bragas, fui a la sala y no lo encontré, revisé en la cocina y tampoco lo vi, regrese a la habitación para ver a Hitomi y tampoco estaba..
*¡¿Dónde están..?!*
Agarre mi celular y lo llame.. Lo llame.. Lo llame..
Y no contestaba..
Estaba comenzando a preocuparme, a llorar..*¡¿A dónde se habrá ido..?!*
En eso escucho que abren la puerta..
Y voy corriendo..+Hola amor, ¿ya estas desp..?
Lo abrace con fuerza, me vio llorando y dejo lo que traía sobre la mesa, soltó la correa de Hitomi, que comenzó a saltar y a ladrar por verme..
+¿Qué sucedió amor..?+
Me abraza y sollozando le digo..
-¿Dónde estabas?, me levante y no te vi...-
+Perdón amor, salí temprano para comprar el desayuno. Te vi agotada, decidí en mejor dejarte dormir, y me llevé a Hitomi para que no te despertara.. Perdón amor, no creí que te fueras a despertar antes de que llegara..+
-No lo vuelvas a hacer.. Por favor..-
+Esta bien, ya no te dejare sola otra vez..+Me dio un beso y nos quedamos así unos minutos más..
+Ya todo esta bien cielo. Ven, vamos a desayunar..+
Nos sentamos, me limpié las lágrimas y empezamos a desayunar.
Al terminar nos duchamos, nos vestimos, y me puse el otro par de medias.
Llevaba una sudadera ligera negra y shorts blancos, y decidimos salir al parque.Cuando me vio, me abrazo.
Luego me agarro desde desde los muslos y me cargo, puse mis piernas al rededor de su cadera, mis brazos detrás de su cuello, nos vimos mutuamente con una sonrisa, él siempre me hace sonreír cada vez que lo veo, y sé que a él le encanta mi sonrisa, antes me decía que fue la razón por la cual se enamoro de mi, de mi "Brillante Sonrisa", siempre me pareció tonto que lo dijera, pero por otra parte siempre me gustó que lo dijera cada vez que estaba conmigo.Nos besamos varias veces, y por alguna razón.. Me empezaba a mojar..
Me beso el cuello, movía sus caderas y podía sentir como su miembro comenzaba a crecer.Al final sucumbimos ante nuestros impulsos, me llevó a la habitación y me acostó sobre la cama, siguió con los besos por todo mi cuerpo, realmente me encanta sentirlo en cada rincón de mi ser..
Me quito la sudadera y el sostén, estaba jugando con mis senos, los lamia y los masajeaba, siento un hormigueo en todo el cuerpo, comenzaba a mojarme más.
Me quito los shorts, dejándome en bragas y con las medias.
Me daba besitos por el abdomen, por la cadera y en las piernas, hasta que después de un rato empezó a darme besitos por toda mi húmeda vagina, hizo a un lado mis bragas para lamer directamente.
Sus manos acariciando mi cadera y piernas y su lengua dentro de mi..-¡A-amor!, ¡sigue, si-sigue..!-
Empuje su cabeza hacia mi para que no sacara su lengua..
Logro soltarse y se bajo los pantalones.-Te qui-quiero dentro mio..-
Se bajo el bóxer y se dispuso a frotarlo en mi vagina.
Unos momentos después se puso encima mío y me dijo agitado.+Dejame probar algo nuevo, quiero frotar mi pene entre tus senos..+
Se dispuso a ponerlo entre mis senos, cruce mis brazo y apreté su verga entre mis pechos.
Movia sus caderas con rapidez, la punta llegaba hasta mis labios, decidí abrir la boca para poderlo lamer cada vez que me rozaba.+¡Ay si..! No puedo creer lo bueno que se siente esto..+
Al estar encima mío no podía moverme, realmente todo el esfuerzo lo estaba haciendo él.
Lo saco de entre mis senos y puso toda su verga en mi cara, creo que era obvio lo que quería.
Se hizo a un lado, se sentó al filo de la cama, yo me incline ante él y metió a mi boca su miembro, esta tan enorme que no podía introducirlo completamente a mi boca, aun así empujaba y retrocedía mi cabeza para poder darle mucho placer.+Me.. V-voy a correr amor..+
Lo saque de mi boca, con mi mano le comenzaba a masturbar y le besaba las bolas..
-Ahora dime, ¿donde quieres dejar todo el semen que guardas en estas bolas..-
Me agarro y me acostó al filo de la cama, me sostuvo de las manos y en el oído me dijo.
+Quiero correrme adentro..+
-Espera.. ¿Qué..?-Lo metió en mi vagina y al instante solté un gemido, él empujaba con rapidez, y yo no podía hacer nada, estaba muy ocupada gimiendo y tratando de decirle que no..
-¡Ay, ay, ay..!, e-espera.. Ade-adentro no amor.. Aun no..-
+Q-quiero dejarte mi esperma.. Llenarte con mi semen..+
-P-pero ¡AMOR, e-estoy en mis d-Días..!-
+¡¿Qué..?!+Fue tarde, solo sentía un líquido caliente llenando mi útero, no dejaba de correrse, y mis piernas se paralizaron al rededor de su cadera, no podía sacarla..
Mi cuerpo pocos segundos reaccionaron y lo solté, acostada y sin energías me di cuenta que solo estaba escurriendo su semen, estas agitada, agotada..+¡¿Por qué no me dijiste desde antes..?!+
-E-e-espera.. Ha-hay que pe-pensarlo un p-poco..-
+¡Pero puedes quedar embarazada..!+FIN
ESTÁS LEYENDO
"Un Poco De Sexo No Hace Daño.." 🔥+18🔥
Romance🔥+18🔥 Una historia sacada de la perversión de una novia y el ideal del novio por crear una historia romántica.. Lástima que ganó la perversión:( Hechos 100% Fantásticos, nada real. Nombres aleatorios. Y hecha en contra de mi voluntad uwu Disfrúten...