(Bien.. Llegamos al fin de esta.. Tortura..)
(Al fin, este será el último capitulo, tratare de ser lo más descriptivo posible, además de que, como va a ser el último capitulo, quiero que haya puro sexo desenfrenado..)
(Será un poco largo esta parte, y trataré de dar gran final con continuación para el segundo.. ¿Tomo, parte..?, de esta bizarra historia..)
(Sin nada más que decir, los dejo con el final de esta historia..)[Sala de estar]
*Han pasado días sin tocarnos, sin mirarnos desnudos y sin compartir fluidos uno del otro..
Tengo un poco de ansiedad, quiero sexo. Quiero sentirlo dentro de mi, esa verga tan gruesa y jugosa, recibirla con las piernas abiertas y después sentí el choque de su cadera con mi trasero. En distintas posiciones y en diferentes cuartos de la casa.. Quiero incluso sexo en la ducha..*+Hola amor, ¿qué te sucede..?+
Lo mire fijamente y me aventé a él, le di un beso y me fui desistiendo.
+¿A-qué te sucede..?+
-Ya no aguanto más... ¡Follame!, ¡por favor, dame duro..!-
+Ah... ¿Qué te sucede..?+
-Ya no aguanto la ansiedad, por favor, ¡follame duro y rápido...!-Me abrazo y me dio varios besos por el cuello, acariciándo cada rincón de mi cuerpo, amo sentir sus manos en mi trasero..
-V-vamos a la habitación..-
+Muy bien+Me agarro de la espalda, deslizó sus manos hasta mi trasero y me cargo a la habitación..
[Habitación]
Me acostó sobre la cama, completamente desnuda sobre las cobijas, sentía la suavidad y la calidez del colchón sobre mi espalda y mi trasero..
Se quito la ropa por completo, se acostó a un lado mío y nos miramos fijamente.+¿Estás lista..?+
Me lo dijo un poco entusiasmado y nervioso, me abrazo, nuestros cuerpos rozaban y su pene empezaba a erectarse..
-Claro, quiero hacerlo hasta que los dos quedemos desmayados de tanto sexo...-
Se puso encima mío, me agarro de las manos dejando mis pechos expuestos, me miró y me dio un beso, siguió lamiendo y besando mi cuello.
Quería moverme, pero su fuerza me lo impedía..
Me soltó y se fue deslizando hacia mi vagina, dejando un camino de besos en mis pechos y abdomen.
Me agarro las piernas y me jalo hasta el filo de la cama, me dio besos por los muslos y me volteo, ahora tengo su mirada viendo mi trasero fijamente..
No dudo en besar cada centímetro de mis glúteos, incluso, pude sentir pequeñas lamidas y leves mordidas..-A-amor, ya quiero algo de aaa....-
No termine de decir lo que iba a pedirle y sentí su lengua lamiendo mi vagina, no sé porqué esto se siente mejor.. Tal vez es el hecho de que no lo veo, no veo como lame mi húmeda y erotica vagina.. Eso me exita mucho. Y una sonrisa de placer brotaba de mis labios inconscientemente.
Cada vez que la punta de su lengua juega con mi clitoris siento una corriente eléctrica por todo el cuerpo, tengo la necesidad de orinar cada ves que lo hace..+Ahora subamos la intensidad amor, y quiero que hagas una cosita por mi..+
-¿Q-qué quieres que haga..?-No me dejo darme la vuelta, solo sentía como me iba penetrando poco a poco, solo me sostenía de la cadera mientras se movía con un ritmo rápido y constante.
+Pídeme que te de más..+
-A-ay si.. D-dame, p-por favor amor.. Ouh... ¡Dame más duro..!-Mis gemidos se podían escuchar por toda la casa, sentía que su verga crecía más dentro de mi, me duele en realidad, pero a la vez me encanta, no quiero que pare nunca.
Me agarro de las manos y me levanto, tenía mi espalda en su pecho, nunca dejó de penetrarme.
Una de sus manos jugaba y estimulaba mi clitoris, y con la otra me estimulaba un pezon mientras que me daba lamidas por el cuello, estaba super exitada, ya no podría vivir sin su pene dándome duro...+¿T-te gusta Dani..?+
Al oído me lo dijo, con una pequeña mordida suave en la oreja.
-C-claro, t-te lo su-suplico, amor.. No pares, por favor no pares, más rápido, ¡más rápido..!-Instantes después ya no podía sostenerme por mi misma, me deje caer en la cama mientras que él aumentaba la velocidad, me agarro de las piernas para poder tener más impulso.
Los sonidos lascivos se presentaron, me encanta oír ese choque tan pegajoso de mis glúteos y su cadera al pegar juntos...+¡Q-quiero verte..!+
Me volteo, y siguió penetrandome, no podía dejar de gemir, al verlo pude agarrar su cabeza y las puse entre mis pechos, aprovechando me aferre con mis piernas al rededor de él.
Se comía mis senos, me lamia y mordía, ya no podía dejar de gritar.+Y-ya no aguanto... Dani, ¡m-me voy a c-c-correee...!+
-¡S-S-SIIIIII!Puedo sentir su semen, ese liquido espeso, caliente y pegajoso que me cubre por completo mi útero, mis piernas se estremecen cada vez que siento su corrida en mi interior..
-¡A-ay a-amor..! E-eso f-fue f-fa-fantástico..-
+¿Q-qué di-dices?, aun n-no hemos t-terminado..+
-¿Qué Di-dices..?-Me cargo hasta la sala de estar, y su semen se escurría de mi vagina, deje todo el piso sucio por toda la casa..
Me sentó en el sillón y comenzamos a follar de nuevo, una y otra vez por horas en distintas posiciones y en diferentes habitaciones de la casa.
Dejamos toda la casa hecha un desastre, sudor, saliva, semen y un poco de orina mía en cada rincón de la casa.
La última habitación que usamos fue el baño, tomamos una ducha, pero él no dejó de seguir penetrandome.
En conclusión, él se corrió en mí más de 10 veces.
Al final del día caímos rendidos sobre la cama, abrazados, adoloridos y casi muertos estamos ahora mismo..
Cambie las sábanas y cobijas, pero antes de dormir quise cenar algo..+Ah.. ¿Q-qué haces cariño..?+
-Ouh, no te quería despertar cariño, es que me dio un poco de hambre..
+Era obvio que me ibas a despertar..+Tenía su pene en mi boca, fue lo único que podía comer si tener que levantarme..
-Jeje, esto me encanta. Oye, aprovechando que estás despierto, ¿qué te parece otro Round..?-
+Uhm.. ¿Qué te parecen dos Rounds?+
-Jaja, eso me encantaría mucho, pero esta ves yo tomaré toda la iniciativa, ¿de acuerdo..?-
+Me parece excelente..+Nos miramos fijamente y sonreímos..
+Te amo Dani..+
Me siento encima suyo y le doy un beso en la mejilla..
-Yo también te amo corazón, ahora, dame duro..-
FIN DE LA HISTORIA.
ESTÁS LEYENDO
"Un Poco De Sexo No Hace Daño.." 🔥+18🔥
Roman d'amour🔥+18🔥 Una historia sacada de la perversión de una novia y el ideal del novio por crear una historia romántica.. Lástima que ganó la perversión:( Hechos 100% Fantásticos, nada real. Nombres aleatorios. Y hecha en contra de mi voluntad uwu Disfrúten...