mi abuelita

3 1 0
                                    

Algo que cambio mis planes mi vida y mi mundo y no solo me cambio los planes a mi sino a toda la familia lo que se venía era algo que aún no puedo superar...

Esta parte la he escrito varias veces no puedo creer lo que nos paso..

Un 14 de septiembre del 2018 mi abuelita estaba en su casa pues yo vivía cerca de su casa,  yo ese día la fui a ver en la noche con mi mamá ese día me dió el abraso más fuerte que nunca me había dado y me dijo algo que nunca voy a olvidar.

Estoy orgullosa de ti la persona que eres te quiero  mandis

El 15 de septiembre a las 2:30 me enteré después de ir con mi hermano a comprar imss cosas que me pidieron que mi abuelita mi segunda madre estaba grabé en el hospital. Yo no sabía que tenía hasta que recibí la llamada más fea

Mi mamá me decía que mi abuelita tenía un infarto cerebral y que las 48 hrs eran esenciales.

Mi abuelita estubo en choque 1 semana, los doctores nos decían que solo era esperar a que ella dijera adiós, pero no fue así mi abuelita salió adelante, bueno eso se decía.

La mujer más importante ya no volvió a hablar y saber que estaba en una cama con tubos que habían que respiraba y comiera fue lo peor ver a una máquina en un hospital que no se apagará y que su respiración fuera constante haci vivimos en un hospital 3 meses todo pasamos de todo conocer personas muy buena onda y saber que a los días ya había muerto.

Una experiencia que a nadie le deseo pero lo peor venía en el camino

Yo me decidí salirme de trabajar y me todo ser doctora enferma sin saber nada solo con el amor a ella, yo tuve que cambiar pañales,  tener el haceo nesesario para su sonda gástrica, y ver a la mujer que tanto quería morir poco a poco.

Lo peor venía y nadie sabía en diciembre le salieron llagas en su pierna y era raro que la viéramos con los ojos abiertos sus ojos se llenaron de tela fue tan feo

El 8 de enero del 2019 mi abuelita se puso muy grabé y fue la peor experiencia estubo en agonía 12 horas 55 min

El 9 de enero del 2019 falleció mi sra. Abuela de un infarto terminal. Con ella se fue una parte de mi.

En este momento que estoy escribiendo esto estoy llorando y se que ella está muy orgullosa de mi, no puedo creer a un año de su partida que se fue.

Daría mi vida por verla de nuevo

Abuelita te amo y contigo se fue la niña risueña, aunque intento que no me gane la depresión por tu ausencia te extraño y soy fuete por mi mamá pero ya no aguanto.

Saber que ya no estás me duele

Te amo abuelita

Aunque ya pasó 1 año hay muchas cosas que se dicen , mi tía dice que ese día se levantó se puso a lavar su ropa labo los  trastes y se puso a jugar con su bisnieto  y que lo uno o que dijo cuando callo fue Isabel...

Desde ese día nadie volvió a escuchar su voz y aver esos ojos verdes aveitunados.






Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jan 18, 2020 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

una parte de mi en una historia Donde viven las historias. Descúbrelo ahora