Daniela

2 1 0
                                    

Con Daniela tuve muchos problemas porque ella molestaba a lo que era mi novia, así que nunca pensé que me iba a declarar la guerra nos íbamos a peliar por Estefanía.

así que le tenía que ganar hasta que por cosas de la escuela yo tenía que decidir o Estefanía o la escuela así que hable con ella y le comenté lo he pasaba que ya no podía platicar con ella tan seguido porque tenía que escojer dónde hacer mis prácticas profesionales.

Y un día Estefanía me reclamo y me dijo que ya no era la misma, que nunca le hablaba o si le llamaba era de rápido, que yo era tan detallista aunque fuera a distancia con fraces o con solo el echo de decirle buenos días amorcito.

Así que yo le dije q me falta muy poco para terminar y que aún no decídia a dónde ir a hacer mis prácticas tenía cuernavaca, Puebla y puerto Vallarta, 3 restaurante con mucha fama era un dilema para mi.

Un día fue una pelea tan fea porque me dijo. Daniela le estaba diciendo cosas de amor y que ella ya no podía mas así  que le dije que hiciera lo que ella quisiera con Daniela con Ana con quién gustará pero que de mi se olvidará y que creen!!!

Ese día en la noche me llamo Daniela y le dije que que quería y me mandó algo que jamás pude perdonar.

Eras una fotos de ellas ustedes imagínense como!!, Yo me quedé como su pendeja, al otro día Estefanía me llamo y le dije lo que se iba a morir que conmigo no estuviera con sus chingaderas porque no se lo Hiba a pasar y ahí fue el cierre de una relación de 1 año.

A los días después me llamo Ana su mejor amiga y me dijo que Estefanía había tenido un hacidente en la moto se había volteado por ir borracha por mi culpa!!

Así que le llamé a Estefanía le dije que aclarara las cosas que yo no tenía velo en ese entierro y que si andaba de borracha no era mi problema y que me dejarán en paz, pero como no fue haci tuve que cambiar de número de teléfono.

Ya pasaron 1 año de eso y ahora platicamos como amigas Estefanía y yo, fue difícil pero los recuerdos bonitos valen la pena recordar. Así decidí no enamorarme a distancia o a tanta distancia!!

No quería que me hablarán de amor!!

Pero al final escogi como lugar para hacer mis prácticas profesionales fue en el restaurante hotel y spa las  mañanitas un lugar que está en 5 lugar de los mejore a nivel nacional

una parte de mi en una historia Donde viven las historias. Descúbrelo ahora