mi graduación

5 1 0
                                    

Le conste lo que había pasado y me quedé 1 mes en un hotel, rayos más sola que nunca, solo me faltaban 2 semanas para terminar mi primera parte de mi estadía y que le hablo a mi jefe de trabajo y le dije chef, me tengo he regresar a Pachuca pero regreso en diciembre no hay problema y el me dijo que no tome mis cosas y me fui a mi casa.

Ya pasaron 2 años y nunca volví a ver a mi tía me dejó muy dolida.

Pasaron los meses y en julio regrese a mañanitas a ver al chef palé para que fuera mi padrino de graduación pero no podía viajar por el trabajo sus vacaciones habían caído una semana atrás rayos, en eso me encontré a Carlos mi primo y le pedimos el favor que fuera mi padrino pues antes de que mi tío angel falleciera le habíamos pedido ese favor y Carlos luego luego dijo que si.

El 18 de agosto del 2018 fue mi graduación ya era oficial ya era licencia en gastronomía con especialidad en cocina italiana!!

Mis amigas Lulu y Lupita vinieron a la fiesta de graduación que mis papás me habían organizado, todo fue tan lindo , tenía a mis seres queridos en casa, todos eramos felices yo estaba juntando dinero para irme a un crucero por todo Europa y eso me tenía emocionada solo que me faltaba algo pero para mí  era un sueño echo realidad ahora lo que me faltaba era regresar a mañanitas a terminar mis prácticas profesionales y hacer mi servicio social ya era poco!!

Yo tenía la idea de irme de nuevo en diciembre como habia  dicho y terminar mis otros 3 meses y regresarme a Pachuca a terminar mi servicio social pero nunca pensé que se venía más adelante

Algo que cambio mis planes mi vida y mi mundo y no solo me cambio los planes a mi sino a toda la familia lo que se venía era algo que aún no puedo superar...

una parte de mi en una historia Donde viven las historias. Descúbrelo ahora