Patricia

3 1 0
                                    

Ese día fue loco porque nos encontramos a Kika Edgar su hija se le quedaba viendo con cara de porque se toman fotos con mi mamá así que esa semana fue loca, conocí al chef Aquiles que me hizo cambiar lo que pensaba y a playa limbo y Kika Edgar.

Pasaron días y una amiga dayii me metió a un grupo de WhatsApp de solo chicas yo entre con el propósito de hacer amigas lo que no sabía era que me iba a enamorar

Pasaron los días y días y empeze a platicar con una chica que de llama Patricia así que empezamos a hablar y pasaron los meses y nos hicimos novias, lo único malo que era a distancia y no nos separaba kilómetros o horas si no cuidades ella vive en Argentina rayos tan lejos pero eso no fue impedimento, aunque ella es muy celosa y compulsiva pero nos queríamos todo marchaba tan bien con ella me sentía segura y no se fue el momento de decir a los 4 vientos que tenía novia.

así que le dije a mis amigos y algunos familiares que estaba enamorada de una chica fue difícil con la familia y mis.amig@s me felicitaron con ella era muy feliz , ella me dió la sorpresa de venir a México a verme y estar 1 fin de semana con ella.

Hasta que pasó lo que nunca pensé que iba a pasar me enteré que Patricia no se llamaba así sino Estefanía yo me enoje mucho con ella porque para mí era una traición y lo mejor fue cortar .

Yo me sentía tan triste que ahí aprendí a no dar todo por nada,pero pasaron los días y hablamos porque me había engañado así y ella me dijo porque y volvimos a andar

Yo siempre he pensado que regresar con un ex es como una shampoo le echas agua pero ya no sirve de la misma forma. Así anduvimos 3 meses más ya llevaba medio año con ella hasta que llegó la manzana de la discordia Daniela.

Con Daniela tuve muchos problemas porque ella molestaba a lo que era mi novia, así que nunca pensé que me iba a declarar la guerra nos íbamos a peliar por Estefanía así que le tenía que ganar hasta que

una parte de mi en una historia Donde viven las historias. Descúbrelo ahora