mañanitas

4 1 0
                                    

Pero al final escogi como lugar para hacer mis prácticas profesionales fue en el restaurante hotel y spa las  mañanitas un lugar que está en 5 lugar de los mejore a nivel nacional.

Así que un 18 de diciembre del 2017 me fui al lugar que había escogido a trabajar como loca, ahí conocí a chef que son muy buenos en su trabajo, chef palé, chef custodió, chef Mari, chef Ricard y chef Pepe, fue una estancia de 2 meses porque me faltaban 1 semestre para terminar la carrera!!

Aprendí hacer moles, platillos exóticos, diferentes bebidas lo único malo fue que me tocó estar sola en diciembre y enero estrañaba mucho a mi familia, y viví muchas cosas feas, pues vivía en la casa de mi tía y es tan cierto ese refrán que el muerto y el arrimando a los 3 días apesta, y así fue.

yo entraba a las prácticas a las 9 AM y salía a las 6 pm y lo único que quería hacer era bañarme lavar mis Filipinas y dormir, claro hacía el hacer en la casa de mi tía para ayudar, mis papás pagaban renta o le mandaba dinero por un cierto hasta que un buen día llegué del trabajo bien cansada h al entrar a cuarto que tenía me lleve la sorpresa...

Una niña de 14 años en la habitación, yo le pregunté quién era y mi tía me dijo que su padrastro la violaba y que la habían sacado de su casa así que la teníamos que ayudar, fue la cosa más triste.

Traía piojos no se había bañado ni comido y nos tocó ayudarlas y me tocó regalarle ropa que tenía para que cambies un poco, así que  la mudaron al cuarto que me rentaban por mi no había problema de echo me caía bien hasta que..

Un día me vio un mi laptop, para hacer un proyecto de la escuela y cosas raras pasaban porque se me desaparecía el dinero o se movía mi laptop,  un día me fui a Pachuca y dejé 3,000 pesos para un mes y mi laptop en mi maleta con candado y el día que regrese ví mi laptop en la mesa de la sala y corri a la habitación y encontré mi ropa tirada y ya no estaba el dinero le reclamé a ella y a mi tia, pues mi papá ya no me iba a dar dinero y mi trabajo ya no estaba, lloré y lloré y tuve que volverlo hacer de nuevo y me tenía que dormir a las 4 de la mañana 2 semanas para poder mandarlo a tiempo.

Hasta que ....





una parte de mi en una historia Donde viven las historias. Descúbrelo ahora