Después de que llevamos a ese detective a una habitación, hablé con RM sobre que pasará con ese chico.
-¿Que pasará con el?. -Dije mirando al chico que estaba en el suelo.
-Yo me haré cargo de él.
-¿Estas loco? Sabes lo que puede pasar.
-Tae, es quien eh estado buscando todo este tiempo, se que corro un grave peligro, pero él, es quien eh estado buscando toda mi vida.
-Está bien, le diré a los demás de la decisión que tomaste.
-Si. Bajare en unos minutos. -Asiento a lo que dijo, deje que entrara para cerrar la puerta detrás de él.
Suspiré, sabía lo que podia pasar si se daba algo más entre esos dos.
-Déjame adivinar, Namjoon decidió hacerse cargo de él. -Dijo TJ al verme bajar las escaleras, yo solo asentí.
-No lo culpo, desde que lo dejó entrar vi como miraba a ese detective. -Dijo Jungkook
-Pero sabemos lo que puede pasar si se da algo más.
-Lo sabemos, pero no podemos culpar lo sí se ah enamorado perdidamente.
-Jeon tu mismo lo viste. -Dije ya fastidiado
-Si Kim, yo lo vi, se las consecuencias que puede traer. -Me dijo enojado
-Entonces, ¿Porque lo defiendes Jeon?.
-¿Porque? ¡Porque no quiero que le pase lo mismo que a nosotros! ¡Por eso lo defiendo! -Jamás, cuando discutíamos enfrente de las demás, me gritaba. -¡Tal vez tú no aceptes su relación!, pero yo sí lo haré. Una relación entre la mafia y la policía, es algo que se necesita en esta maldita casa. -Se fue de ese lugar enojado, yo no conteste a nada de lo que dijo. Voltee a ver y las demás me veían preocupadas, suspiré.
-Tae, ¿Aún no lo digiere? -Me pregunto Hojoon con un tono de preocupación
-Aún no, a pesar de que fue hace tiempo, aún no lo olvida.
-¿Y has hablado con él?. -Me preguntó TJ.
-Lo intentó, pero cada vez que tocó el tema simplemente cambia de conversación o se va del cuarto.
-Es obvio que aún está dolido por lo que pasó. -Dijo Namin.
-¿Y como no estarlo? Kook lo dio todo por él, se entregó a él en cuerpo y alma, incluso dejó a su trabajo para dedicarse a la mafia sólo para estar con él todos los malditos días, ¿Y como le paga? Poniéndole el maldito cuerno. Fue gracias a eso que se volvió el más fuerte de ustedes dos. -Habló TJ con notable molestia.
-Taejin, calmate, no tienes porqué enojarte por algo que-
-¿Que no me enoje? Por un demonio Hojoon, ¡Jugnkook es como mi hermano! No, ¡¡ES MI HERMANO!!.
>>Oyeme bien Kim Taehyung, más vale que arregles el madito engaño que le hiciste a mi hermano, porque si sale más lastimado que antes, te mataré. -Todos, incluso Su-A que no entendía nada, se sorprendieron por todo lo que dijo TJ.Yo traje en seco. Sabía lo que era capaz de hacer.
-Claro que hablaré primero con él para que deje de huir, pero también pon de tu jodida parte. -Diciendo eso, se fue.
-Okey, yo no entiendo de lo que están hablando, pero, yo he visto como ambos se miran, los roses "accidentales" que hacen los dos, incluso la tensión sexual que se forma en ambos y con ellos puedo deducir que ambos aun se quieren pero por lo que sea que paso anteriormente, no se lo dicen. -Suspiré, por más que lo quisiera negar, tenía razón. -Concuerdo con lo que dijo TJ, tienen que hablarlo los dos para comenzar de cero. -Y se fue de la sala.
ESTÁS LEYENDO
¿Son de la mafia? ||T.1||
FanfictionNO ES HISTORIA T/N Mafia, todos hemos oído sobre ella. Pero, ¿has escuchado que Idols se involucren en ella? Apuesto qué no. Park Hojoon junto con Kim Namjoon lideran la mafia más grande de Corea del Sur, pero te preguntaras, ¿Como es que una chica...