Tres patitos.

359 53 6
                                    

Martes

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Martes.

Una tarde/ noche tranquila y pasiva como Yoongi en su celo, los cachorritos estaban extrañamente tranquilos ese día tanto que era sospechoso para Taehyung que los observaba con los ojos entre cerrados esperando a que hicieran algo.

Los niños al parecer estaban muy entretenidos viendo esa nueva caricatura inspirada en el libro del Doctor Seuss green eggs and ham.

— "Yo soy Sam, Sam yo soy"...

Los niños embobados rieron por el nombre del personaje mientras Taehyung los vigilaba sin parpadear con una manzana en la mano, Yoongi bajaba las escaleras atando su bata y cuando llegó abajo beso la cabeza de cada pequeño y luego beso la mejilla de su marido.

—¿Por qué los ves así?. - pregunto con un toque divertido.

—Los vigilo, no quiero que hagan más travesuras. - dijo aún sin voltear.

Yoongi alzó una ceja y negó.

—Son angelitos, es normal que sean un poco traviesos.

—Son demonios, Yoongi, pequeños diablitos que esperan a que te descuides para dejarme mal contigo y...

—Papi Gugu. - le llamó la dulce voz de Dak.

—¿Sí mi cielo?. - respondío el mayor.

—¿Polemos desayunad huevos vedes con jamón?

Taehyung y Yoongi se vieron uno al otro.

—"No me gustan los huevos verdes con jamón"...

—"¿cómo lo sabes si no los pruebas?"...

—Creo que hay colorante vegetal verde. - dijo Yoongi divagando.

—Harán verde. - comentó Taehyung. - no es normal.

Yoongi rodó los ojos y se encamino a la cocina.

—¡¡¡Yo no quiero huevos verdes con jamón!!!. - reprochó Taehyung.

—¡Esta bien!. - gritó Yoongi desde la cocina.

Desde hace... un día, los niños habían comenzado a llamar "papi" a Yoongi y "papá" a Taehyung, no se habían olvidado de sus padres obviamente, solo no los habían visto dos días, pero les pareció buena idea llamarles así a sus tíos y ni NamJoon ni Jimin se opusieron, el omega realmente esperaba que eso le ayudará a su amigo Yoongi con su problema de bebés, él sabía lo que había pasado.

Ahora que Yoongi no estaba a la vista y seguramente tardaría un poco pensando cómo hacer los huevos estrellados color verde sin romper la yema todas las miradas se clavaron en Taehyung que se había entretenido en el teléfono, los niños se vieron entre sí con una sonrisa maliciosa y tocaron sus dedos como ese personaje anciano de los Simpson y pensaron el plan malévolo que harían ese día.

Papás por encargo -Taegi-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora