Siete patitos

294 46 1
                                    

—No puedo creerlo.– suspiro Taehyung.– ¡niños vengan aquí ahora!.

Los dos pequeños varones corrieron escaleras abajo con cuidado y entraron a la cocina entre empujones amistosos y algunas risas que se borraron al ver el desastre que había.

Era como si una bomba de chocolate en polvo hubiera explotado ahí.

—¿Quieren explicarme eso?. - el mayor cruzó sus brazos. – ¿quién lo hizo?

Los pequeños se vieron entre sí sin saber que hacer en ese momento, sin darse cuenta su ropa estaba empolvada con evidencia así que Taehyung sabía que habían sido ellos sin contar que ese día habían quedado solamente ellos tres Porque Yoongi, Jin y las niñas salieron al jardín botánico de Seúl como una salida recreativa.

—¡Oh! ¿pelo que paso aquí?

—No lo sé Kwam está muy dado esto ¿que hiciste tío Tae?

Los niños se hicieron los sorprendidos cubriendo sus boquitas con las pequeñas manos del otro, un gesto que hizo sonreír a medias a Taehyung.

—Haganse tontos. - refunfuño Taehyung. – uno de ustedes dos, no sé cuándo, no sé cómo, no sé porqué vino a la cocina tomó ese bote de chocolate en polvo y lo  tiró por completo, corrió de vuelta y luego hizo como si nada hubiera pasado ¿quién fue?

—Nosotos estábamos jugano.

—¿Estás seguro Dak?

—Shi. –asintio rápidamente.

—¿Y tú Kwam?

—Shi

—¿Quieren decirme porque hay pequeñas manos en la barra? esas manitas no se pintaron solas.

—Oh. - Dak escondió las manos tras su espalda y pidio ayuda con los ojos.

—Fue tu bebé. - acusó Kwam.

—¿Lo hizo mi bebé?

—Shi, vino y tilo todo y luego nos hizo así pala que nos legañes

—Pero mi bebé está con Yoongi y sus hermanas ¿cómo explican eso?

—Es que mino

—¿Cuando?

—Yo no se. - se alzó de hombros el más pequeño.

—Bueno, entonces díganme por que están llenos de chocolate

Los niños se vieron y luego hicieron muecas de sorpresa abriendo exageradamente los ojos y la boca.

—Achis. —Exclamo Kwam

—¿Y eto de none salió?

Los dos niños comenzaron a sacudirse entre sí para quitarse el chocolate bajo la mirada de su tío.

—¿De dónde habrá salido?

—¡De la chinana!

—¿El que?. -Preguntó extrañado el mayor.

—Papi dice que cuando las cosas sale mal son poque la chinana lo lleva

Taehyung parpadeó un par de veces y tomo el teléfono de la cocina para marcar un ya conocido número telefónico.

—¿Hola?

—¿Cuando regresan?. - pregunto tan pronto como respondió su hermano.

—Por favor Tae, a penas va una semana ¿quieres tirar la toalla ahora?

—Son demonios NamJoon, no sé porque me dejé convencer

—Por que temes por tu vida y yo sé de algo que te dejará estéril por cortesía de Yoongi así que tuviste que aceptar.

Papás por encargo -Taegi-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora