Disculpen las faltas ortográficas, pero escribo de noche, estoy medio ciega y tengo dislexia, matenme.
---------------------------------Sábado, el esperado fin de semana había llegado y la familia iba de maravilla, NamJoon y Jimin estaban anciosos por regresar, Hoseok estaba inquieto por la felicidad de su cumpleaños, los niños habían conseguido que "la tía YoonJi" se comprometiera a llevarlos a pasear por no haberlos visto mucho tiempo, Yoongi cumplía cuatro meses de embarazo y su pancita ya se podía notar, Taehyung había dejado de sentir tanto los síntomas y se sentia mejor, Jin y JungKook estaban planeando la fiesta de su pequeño y YoonYi ayudaba a Yoongi a buscar las cosas para la revelación del sexo de su bebé.
-No.
-Por favor, por favor, porfavor. - suplicó alargando la letra "o".
-Que no Taehyung, tú fuiste el que pidió no saber nada hasta el día de la revelación que es mañana.
-¡Pero es mi bebé!. - renegó.
Llevaba día y medio rogándole a Ryewook que le dijera cuál es el sexo se su bebé ya que el día anterior prefirió no saberlo, pero se arrepintió justo dos horas después y comenzó a molestar a su amigo, Yoongi por su lado veía la escena desde el sofá acariciando su estómago con una sonrisa en el rostro, él sí sabía que era.
-Preguntale a Yoongi.
Ryewook frotó su frente bastante estresado y con una mueca de molestia señaló a Yoongi.
-¿Mi amor?. - rogó el moreno.
-¿De verdad quieres saber?.
Taehyung asintió frenéticamente, Yoongi fingió pensar un momento y luego observó al alfa.
-No.
Ryewook soltó una carcajada por la broma de Yoongi y siguió revisando unos papeles en la mesa de la cocina.
-Pero esto no es justo, para nada justo ¡ustedes si saben!
-¡Bien! te lo diré. . . - Taehyung lo vió ilusionado con un brillo en los ojos. -bien. . . tendrás que esperar al lunes. - finalizó Yoongi.
-¡¿Porque?!
Tenía un día y medio sufriendo por saberlo u ahora debía esperar dos más ¡no era justo!, técnicamente él hizo mayor parte del trabajo, él lo metió ahí y ahora le prohibían saber si sería niño o niña, él lo amaría igual, pero quería saber de qué se trataba.
-¡Es increíble! totalmente increíble, Min Yoongi tú quieres que me suicide por el estrés, lo voy a hacer Min, lo haré enserio.
-Rogarme en el centro comercial no cuenta como suicidio.
-Un alfa rogando a un omega frente a muchas personas es suicidio social mi cielo.
Yoongi alzó los hombros restando importancia, la presión social no podría con él ¡sientos de personas sabían de su enamoramiento por él en la universidad! todos menos él, eso sí fue suicidio social.
-Como sea, estuve pensando que mañana es la fiesta de Hobi y no me gustaría acaparar la atención de todos, es su día y no quiero que simplemente lo vean como algo . . . no lo sé, simplemente no quiero.
El pálido se cruzó de brazos y observó a su pareja con una mueca adorable.
Ese era el Min Yoongi que amaba, el que era adorable incluso frente a las personas sin importar lo que dijeran de él aún que claro que la persona que diga "se ve ridículo" está más que equivocada, es más, merece un madrazo bien puesto.
-Entonces haremos un día para que sea tuyo solamente, el. . . ¿lunes?
Yoongi asintió, después de todo Hoseok había pedido como regalo saber que es lo que era su nuevo primo o prima y Yoongi sabía perfectamente que hacer, todos ayudarían para esa revelación.
-Por cierto. . . los niños ya deben tener hambre, es la hora de su merienda.
El reloj marcaba las 12:30 horario justo en el que los niños comían la pequeña merienda que Yoongi preparaba para ellos, pero ese día YoonJi los había llevado al parque a petición de ellos.
Pasó más o menos así:
Los cuatro pequeños se encontraban en su habitación en ese momento llamada "sala de juntas" en los lugares que tomaban en su pequeña improvisada corte, Kwam como siempre pondría el orden al frente de la mesa, debían tomar una decisión sobre su plan "consigamos una novia para nuestra tía amargada".
Intentaron persuadir a YoonJi preguntando el porque no tenía una novia y ella simplemente respondía que no era buena en esas cosas y no mentía. Min YoonJi era una mujer trabajadora y dedicada en la industria del diseño, ella ponía el alma en sus modelos y esto generaba conflictos dentro de una relación, era por ello que no conservaba a sus parejas mucho tiempo, eso y que no era de mucha paciencia por lo que a la primera escena de celos o algo que no le parecía ella solo decía "no podemos seguir" y se iba a trabajar, no podían negar que era exitosa y muy buena en lo que hacía pero vamos, sus hermanos se preocupan por ella tanto como un hermano puede hacer, ellos habían encontrado a su pareja ideal siendo Taehyung de Yoongi y Hyun Sik de YoonYi, querían que YoonJi encontrara a su Julieta o su Romeo sin la muerte del final, claro.
Incluso empezaban a creer que la alfa YoonJi gustaba de otros alfas y no veían lo malo si ella era feliz, era esa la razón del enojo que Yoongi tomó contra la ex guardería de sus sobrinos, él sabía a lo que enfrentaría SeHun y Dak, pero vaya que eran felices y si siendo mayores deciden ser novios él los apoyaría al igual que Xiumin y su esposo. . . pero volviendo al tema de los niños y su plan.
-¡Podemos id al paque!
-¿poque al paque?
-Poque ahí hay pedsonas y tal vez encontemos al amod de su vida.
-Esto no es una película Ah neul. - le reprendió Yangmi.
-No impota.
-¿Quien dice que si?. - pregunto Kwam.
Una vez que chillo el martillo no hubo marcha atrás.
Ahora los niños jugaban en el parque subiendo a los juegos más altos para buscar un objetivo, cada vez perdían más y más el interés, ninguna de las chicas ahí les llamaba la atención, iban a pedir irse a casa cuando por sus ojos cruzó una imagen que adoraron. Una chica de tes aperlada con un vestido de vuelo a la rodilla color amarillo llamó su atención, su cuerpo se veía bien proporcionado sin exagerar y el cinturón de vestir naranja marcaba su cintura, sus cortas piernas no eran ni delgadas ni gruesas y se veían perfectamente proporsionales a su figura en especial con esas balerinas de listón que parecían de bailarina de ballet, los ojitos de los niños brillaron como si estuvieran viendo una versión de Bella en persona, cuando la chica volteo pudieron ver sus ojos almendrados y sus labios finos y esponjosos, pero hubieron dos detalles ahí. La chica era extranjera y también por su aroma a Lima y canela podían detectar otra cosa. . . era alfa, lo bueno es que no tenía aroma dulce lo que decía que estaba disponible, ahora el problema era juntarlas y que.
-¡YoonJi, hola!.
¿Saben qué? olvidenlo, al parecer ya se conocen.
-Hola Adara. - saludo la alfa con una sonrisa.
¿Estaba mostrando los dientes? ¡capturen este momento!.
-Dijiste que llamarías, estuve esperando. . .
-Ah, lo siento, es que yo tuve que salir y ah . . . tal vez te gustaría salir otro día no sé, bueno solo si quieres claro
La alfa llamada Adara asintió y saludo con la mano derecha a los infantes.
-Ella es mi amiga Adara, viene de América y Adara, ellos son sobrinos políticos de mi hermano Yoongi. Dak, Kwam, Ah neul y Yangmi.
-Hola niños. - hablo en tono dulce.
Los niños la veían con emoción en los ojos y sonrisas bobas, era como ver a una muñeca de Disney tamaño real
-¿Eres soltera?. - indagó Yangmi.
YoonJi abrió los ojos a tope y Adara parpadeó un par de veces con incomodidad.
-Cosita. - soltó con tono nervioso, observó a YoonJi y esta bajo la cabeza. - sí, lo soy.
Bien, había oportunidad.
Operación juntar a las alfas empieza.
ESTÁS LEYENDO
Papás por encargo -Taegi-
FanfictionNovela corta Donde Min Yoongi es un omega y Kim Taehyung un alfa recién casados y después de su querida luna de miel esperan comenzar su matrimonio libre de hijos por determinado tiempo, pero el matrimonio Kim Park no está de acuerdo con eso y les p...