Capitulo 1 - Primer día de clases

19.5K 799 42
                                    

Delia:

Desperté gracias al brillo del sol en mi cara, seguía desorientada no sabía ni que en día me encontraba, hasta que recuerdo hoy es el primer y último día de clases, miro mi reloj y marcaban las 07:30 a.m ¡Genial! Primer día y llegare tarde.

-Delia te he llamado más de ocho veces pensé que ya habías muerto- se acerca mi madre para cerciorar que seguía viva.

-¡Mamá! ¡Llegare tarde!-Siempre he sido de esas personas que les gusta llegar a la hora.

-Tranquila recuerda que la directora es mi amiga yo hablaré con ella- Me sonríe para que no callera en un mini colapso por mi primer ultimo día.

- ¿Y no me podías decir eso antes de que me vista con lo primero que encontré?- Me miro de pies a cabeza en el espejo y me pregunto de donde saque una camisa manchada con salsa de tomate.

-¿Hija que tienes puesto?- Se comienza a reír de mi outfit improvisa, bueno en realidad tenía motivos para hacerlo, pareciera que me hubiera vestido con los ojos cerrados.

-¿Te gusta? La salsa de tomate está de moda- le muestro la gran mancha en mi camisa.

Luego de mi pequeña crisis de vestimenta, decido tomarme una ducha de 5 minutos, me vestí más normal, una camisa limpia y mis jeans favoritos. Eran las 08:00 a.m pero no me tardaba demasiado en llegar a mi colegio, así que a mi paso de caracol que me caracteriza por tener mis piernas cortas, llegue tarde pero llegue, con lo que me había dicho mi Madre no me preocupaba mucho, ya que había hablado con su amiga Rachel, la que es nuestra nueva directora, no le tuve que decir nada acerca de mi mamá ya que me reconoció enseguida, según ella éramos como gemelas.

-Bueno sé que es tu último año escolar así que no es necesario que te anote ni nada por el estilo, pero solo te pediré una cosa.

-Si claro ¿Qué seria?- Trato de sonreír ampliamente para que no note que lo único que quiero ahora es ir a mi clase. No es me guste mi clases de matemática pero prefería estar cómoda en mi silla.

-Tendrás que orientar a los nuevos alumnos, algunos son de tu curso y otros son de cursos inferiores-Me pasa una hoja con varios nombres y sus respectivos salones.

-Ok ¿Luego de esto regreso a mis clases verdad?- No estaba muy motivada pero era mi castigo que debía pagar por quedarme leyendo hasta las tantas el día antes.

-Bueno en la hoja que te entregue los alumnos los alumnos con nombre en color amarillo son de primero, los de azul de segundo, los de verde van en tercero y los rosado van en último año. Debes hablar con ellos se amigable, que reciban una cálida bienvenida. Bueno te dejo adiós.-Me regala una pequeña sonrisa que parecía más mueca y se marcha a su oficina.

Genial llegue atrasada y tendré que orientar a los nuevos alumnos. Primer día eres mi pesadilla. Mire los papeles y me dirigí a una puerta donde habían muchos chicos y chicas, seguramente ellos eran los nuevos, los observe con determinación y me dirigí a donde estaba la gran mayoría.

-Hola a todos soy Delia voy en último año y hoy seré su orientadora-Trato de sonar lo mas cálida para que no piensen que esto era un castigo y no por voluntad propia.

Miraba los papeles que me habían dado aún confusas, según yo eran muchos colores, y mi falta de sueño no ayudaba mucho, en eso se me acerca una chica de cabello morado.

-Vaya...-me mira de pies a cabeza-Para ser de ultimo año aun te falta desarrollarte ¿no crees?

Y esta que se cree, tampoco era tan plana era normal, y aun así no era excusa para venir a decirme eso, no entendía en realidad que estaba pasando, pero no soy de las personas que se quedan calladas por comentarios así.

Estaba a punto de soltar algo que quizás luego me arrepentiría o no, bueno jamás lo sabría porque alguien me interrumpió.

-Se llama Roxan, si le respondes ahora caerás en su juego y no vale la pena-Luego de eso se acerca a la chica de cabello morado-Roxan ella no tiene la culpa de que seas una resentida con tu físico y que por eso debas criticar a todos sin razón.

Vaya este chico era hiriente de verdad, parecía que se conocían porque al parecer le dio justo en donde más le dolía. En eso mira hacia donde estaba yo y realmente me sentí un poco amenazada su mirada era fuerte, literalmente podía matarte con esos ojos. Pero aunque me estuviera defendiendo yo no me quedaría con las palabras en la boca, rápido me acerco donde la chica.

-Tu Rexona- Sabia que así no se llamaba pero que no sepa su nombre le dolería- ¿Acaso la tintura morada quemo las pocas neuronas que te quedaban? Porque lo que estás haciendo tiene nombre y se llama bulliyng, y está bien tú tienes lindo cuerpo y lo que sea, pero a mí no me importa, así que a ti tampoco te debería importar mi físico, porque yo me quiero tal cual soy.

Las palabras salían por si solas, aún estaba temblando y mis mejillas rojas de la rabia que sentía en ese momento.

La chica de cabello morado, estaba pálida, espero que con esto aprenda a no criticar por cosas así. Ella solo me miro enojadísima y se fue. Mire para todos lados y se habían ido la gran mayoría, incluso ese chico que me había defendido...

Consequence (Completa En Nueva Plataforma)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora