-Al parecer ya te cambiaron
Miro hacia arriba y ahí se encontraba ese chico, en una rama gruesa de mi árbol favorito, con estas cosas el me llamaba mas la atención, era muy peculiar.Esto me hizo pensar que quizás todo fue plan de Katy el ir con Darcy solo las dos a enfermería.
-Por lo menos no estoy solo, arriba de un árbol...
-¿Y que tiene? El árbol es mi amigo
-Bueno entonces ¿Qué tiene que yo este sola? Por lo menos no estoy arriba de un árbol
Me estaba levantando estas situaciones me estaban volviendo loca y solo llevaba un dia. En eso veo como Jason salta del arbol y lentamente se acerca hacia mi, quede quieta pues no sabía que haría, pero esto ya me estaba irritando.
-¿Qué mierda quieres?
-Pero no te enojes
El se veía un poco avergonzado, la mirada no la sacaba del suelo, eso me daba fuerzas, sentía que tenia el control de la situación.
-¿Qué no me enoje? Llevo menos de un día que te conozco y ya te encuentro insoportable.
-¿Acaso ya me odias?
Su voz era de ¿pena? Este chico es increíble, quien lo entiende.
-Yo... Solo aléjate ¿quieres?
Sali de ahí enojada y me dirigi hacia el baño. Ya no aguantaba tantas cosas en un dia, soy de las personas que no se irritan fácilmente, pero hay situaciones que me agobian y me hacen querer explotar, no sabía que tenía ese chico, por una parte ya no lo quería ver más pero otra el querer saber más de él y porque se comportaba así conmigo me llamaba más la atención.
Me encontraba en el baño, en esos pequeños cubículos tratando de controlar mi respiración, para seguir con mi día que al parecer no podía ser peor.
-Oye ¿Estás ahí?
Era Katy, se escuchaba un poco triste, quizás se dio cuenta que su super táctica no sirvió de nada. Vuelvo a respirar lo más hondo que puedo
-Quiero estar sola.
-Amiga dime ¿qué paso allá?
-No te hagas, tú sabías que él estaba ahí
-Oye ¿de qué hablas?
Al parecer estaba confundida tanto como yo. Quizás ella no planeo nada y mi cabeza imaginadora me jugo una mala pasada
-¿No sabes?
-¿Saber qué? Oye por favor déjame entrar.
Le abro la puerta para que entre al pequeño cubículo junto conmigo, y comencé a contarle todo lo que había ocurrido después de que se fueron, ella me conto que Darcy se sentía peor así que se fue a su casa, después de todo pude tranquilizarme.
Al terminar la conversación nos dirigimos a nuestra última hora de clases.es
Ingles paso volando, al salir de clase tuve que ir a mi casa sola, ya que Katy debía ir al centro comercial con sus padres, ya que debía comprarse un nuevo celular, pues el suyo era de los más antiguos que funcionaban.
Iba felizmente a mi casa, sabía que el día había terminado y que podría llegar a mi preciada cama a no hacer nada, hasta que a lo lejos escucho esa voz.
-Lo siento- miro hacia atrás y se encontraba un Jason mirando nuevamente al suelo- Se que puedo llegar a ser exasperante algunas veces, pero no mi intención tratarte así.
Seguía sin poder lo que estaba ocurriendo, porque el se veía triste y arrepentido, y bueno no quería seguir este juego así que solo le sonrió, más bien parecía una mueca pero la intención es lo que vale.
-Bueno, no importa
-¿Estabas llorando?
Bueno era válido preguntar eso, mis ojos estaban un poco hinchados y mis mejillas estaban ardiendo, pero que más podía pedir si mi día no comenzó normal.
-¿Y a ti que te importa?
-Lo digo porque me comporte como un patán contigo, y le prometí a mi madre que no tendría problemas este año, asi que solo quiero que estemos en paz.
Ahora me miraba con esos ojos tan profundos que tenían, estaba sereno, a comparación de antes que se veía preocupado.
-Qué bueno que no quieras problemas, pero debo irme adiós.
Seguí mi camino después de un rato vi hacia atrás y ya no estaba, sé que es muy cruel de mi parte ser así ya que él se disculpó, pero hablar con él ya es irritante y lo mejor es ser cortante y evitar problemas como él dijo.
Al llegar a mi casa noto que mi mamá no estaba, así que me dirigí a la cocina y me hice unas tostadas y subí a mi cuarto, me coloque mi pijama y comencé a jugar, ver videos en mi celular hasta que por fin me duermo.
ESTÁS LEYENDO
Consequence (Completa En Nueva Plataforma)
RomanceSólo fue una noche, no fui importante para él, pero él lo era todo para mi... -Delia