Luego de ese mal rato, me dirigi en silencio a mi clase, ya que el timbre había sonado, a lo lejos veo a mi mejor amiga Katy sentada a mitad del salón. No me imagino mi vida sin ella, somos amigas desde los 5 años, es una de las personas que me entiende completamente, me comprende y aunque a veces no estamos de acuerdo en algunas cosas, respetamos la opinión la una de la otra. Fui rápidamente donde ella y me lance para abrazarla.
-¿Qué te paso? Estas roja- me aleja para verme mejor, porque si en ese momento aún seguía como un tomate-Pensé que se había olvidado venir a clases.
-Katy-Me siento a su lado ya más tranquila-¿Cómo piensas que te dejaría el primer ultimo dia?
-No lo sé, tu sabes que a veces me ahogo en un vaso con agua.
Bueno a veces Katy podía llegar a ser un poco bastante exagerada con las situaciones pequeñas.
En eso llega el profesor y las clases comenzaron, sabía que este sería el único día del año que no pasaríamos materia, ya que esta hora era para los nuevos, les tocaba presentarse frente a la clase, en eso veo a la chica de cabello morado ella había quedado en mi salón, genial este sería un lindo año, lleno de amor y paz. Al lado de ella se encontraba el chico misterioso, que cuando se presentó descubrí que se llamaba Jason, seguía con mi teoría de que ellos se conocían. Pasaron las dos horas y por fin el timbre sonó, tome a Kat del brazo para ir a la cafetería, moría de hambre, le conté de mi pequeña discusión de la mañana, ella me miraba fascinada como orgullosa, hasta que llegue a la parte del chico misterioso no tan misterioso, a lo que ella solo colocaba ojitos picarones y se propuso en investigar más sobre Jason.
Pasaron las horas y Katy regresa, de donde sea que estaba porque no me había dicho nada, solo se había ido. Me entrega silenciosamente un sobre color rosado.
-¿Qué es esto?
-Se llama Jason Watson, tiene 19 años, es hermano de Roxan Watson, vive con su madre, es de padres divorciados y se integró a esta escuela porque tuvo problemas en la otra.
Vaya debía recomendarla para la FBI.
-¡Sabia que se conocían! ¿Cómo sabes todo eso?
-Recuerda que la directora es hermana de mi mamá, asi que solo entre a su oficina, y tome algunas cosas del archivo de alumnos nuevos.
Daba un poco de miedo, porque sonaba tan relajada, como si no supiera que acababa de robar información del colegio.
-¿Sabes que lo que acabas de hacer es ilegal no?
-Claro que lo sé pero tú querías saber más sobre él
La mire incrédula en parte me daba curiosidad saber que era de la chica de cabello morado, pero no llegar al extremo de entrar a la oficina de la directora, pero ya lo hizo no puedo hacer nada al respecto solo recibir el sobre.
-Está bien pero nunca más vuelvas a hacer eso, llega a dar miedo.
-Ok está bien, pero en las noches te observo eh.
Bueno asi eran nuestras bromas, un estilo no muy común pero amaba que fuera asi, entendía mis chistes y jamas se enojaba.
-Ya no recuerdo cómo me hice tu amiga
-Fue amor a primera vista. Me amaste y yo te amé
-Vamos a clases está a punto de tocar el timbre
Al decir esto como si fuera coincidencia suena el timbre, miro horario me tocaba Aleman, era una de mis clases favoritas, porque me gusta aprender idiomas.
-Tengo alemán ¿y tú?
Me muestra su libro, que en la portada decía "Química avanzada"
-Química
-Bueno te deseo suerte, espero que no hagas explotar a nadie.
-Tranquila solo al profesor
En eso Katy se despide y nuevamente quedo sola. Iba tranquilamente caminando, cuando mis libros caen al igual que yo, al parecer hoy no me hubiera levantado de la cama.
-Levántate ¿o te gusta estar tirada en el piso? -
-¿Eres?
No lo podía ver porque llevaba un gorro y su cabello largo le tapaba los ojos
-Soy Jasón y ahora párate que solo fue un empujoncito
-¿Sabes qué eres más alto que yo verdad? ¿sabes qué para ti no fue nada pero para mi si?
-Ok pequeña- Al escucha eso me estremecí un poco, solo un poco- Lo siento pero debo irme.
Yo aún seguía perdida con la caída pero él ya se había ido , me levante tome mis cuadernos y seguí mi camino. Enserio que este chico me llamaba mucho la curiosidad, obviamente en tema de actitud, no era común los chicos así, digamos que aquí la mayoría son los típicos deportistas o fiesteros. Llegue a mi clase, feliz porque era Aleman y un idioma nuevo siempre es bueno aprender, paso rápida la hora y al terminar me dirigi a mi casillero y siento que alguien toca mi hombre, era una chica que no había visto antes, era un poco más pequeña que yo y usaba unos lentes muy bonitos, su cabello era corto y le quedaba bastante bien.
-Hola soy Darcy, quería preguntarte si podía estar contigo -Se sentía nerviosa- Sé que no te conozco ni tu a mi pero eres la única en mi clase de Aleman que se ve agradable.
La mire por unos segundos y le sonreí me parecía tierna su actitud.
-Hola Darcy soy Delia, y claro no tengo problema.
En eso que hablaba con mi nueva compañera llega Katy.
-Hola Delia y amiga de Delia
-¡Hola!
Saludamos al mismo tiempo.
-Tengo hambre ¿Qué les parece si vamos a comer? –
Una de mis virtudes era tener hambre la mayoría del tiempo.
-Claro
Katy me mira esperanzada al parecer ella igual tenia hambre.
-Sí, tengo demasiada hambre, no desayune.
Nos dirigimos nuevamente a la cafetería, no había mucha gente ya que los de ultimo año salían del colegio para irse a comer comida rápida o a sus casas. Comenzamos a hablar de muchas cosas, Darcy es muy agradable y tiene bastantes cosas en común con Katy y conmigo.
-Y así fue como me caí por la escalera .
-¿Vamos a sentarnos al jardín? El dia esta hermoso.
-Vamos
Al salir al jardín, a lo lejos se podía ver un gran árbol, era mi favorito desde mi primer año aquí, no se porque pero siempre me iba a sentar debajo del gran sauce.
-Chicas no me siento bien –
Darcy se toca la frente, se veía un poco palida, Kat como buena amiga la toma del brazo.
-Creo que debes ir a enfermería, estas pálida.
-Yo las acompaño
Me iba a levantar pero Katy me empuja levemente a mi asiento.
-No tranquila, recuerda que a la enfermera no le gusta que vaya mucha gente a su oficina.
-Bueno, vayan y me dicen si es algo malo.
-Claro.
Nuevamente quede sola, pero no me molestaba estar en el árbol me relajaba bastante. Tome mi libro que había comenzado a leer en verano, cuando siento que alguien me interrumpe.
ESTÁS LEYENDO
Consequence (Completa En Nueva Plataforma)
RomanceSólo fue una noche, no fui importante para él, pero él lo era todo para mi... -Delia