Capitulo 4

10.7K 547 11
                                    

Desperté gracias a mi madre que había llegado, aún seguía desorientada pensé que ya era de día, encendí la televisión y comencé a revisar mi mochila, para cambiar mis libros, en eso veo el sobre que me había dado Katy, abrí el sobre y lo primero que veo es una foto de Jaso, no podía creer lo cambiado que estaba, se veía distinto, se veía feliz, quede embobada viendo aquella foto, pues su sonrisa resaltaba mucho, no como ahora que lo único que resalta es su desinterés hacia los demás.

-¿Qué haces?

Puedo escuchar como mi corazón se detiene, pero solo era Katy

-¿Por qué me asustas así?-Me cubro el rostro, no quería que viera mi cara de boba al estar viendo la foto.

-Lo siento pero te venía a mostrar mi nuevo celular.

Se sienta en la cama y saca de su bolsillo un celular color azul.

-Que lindo, me alegro que hayas cambiado al viejo Bob.

El viejo Bob así le colocamos a su celular que lo tenía desde los 12 años, en el cual teníamos videos y fotos que no podían estar en peor calidad, pero aun asi fue el celular que más tiempo vivió nuestras aventuras.

-¿Y que estabas haciendo?

-Solo veía- mi mirada se posa en la fotografía que había dejado en mi almohada.

-¿Quién es este chico tan guapo?

Toma la fotografía y comienza a verla fascinada, más que yo si se puede decir.

-Es Jason, estaba en el sobre que me entregaste.

-¿Qué? Vaya que le ocurrió.

-Al parecer ese el verdadero chico misterioso. Se ve distinto

-Aun asi es muy guapo

La quedo mirando seriamente y llega comienza a reir

-¿Celosa?

-No es eso, solo que...

Le tiro una almohada a Katy para evitar responderle, pues no sabía porque me molestaba que escuchar eso, pero no quería lidiar con sus chistes ni que comenzara a molestarme.

Después de hacer una guerra de almohadas, pedimos una pizza y Katy se había ido a su casa, busque de nuevo el sobre y seguí revisando lo demás que estaba adentro, y decía todo lo que Katy me había dicho antes, luego de jugar a ser Sherlock Holmes me dio sueño y me dormí.

Esta vez desperté a la hora junto con la alarma, estaba un poco molesta, porque no extrañaba para nada ese sonido a las 07:00 am, pero a comparación de ayer, hoy si quería ir al colegio, me levante rápido de la cama eso hizo que me tambaleara un poco pero lo deje pasar, fui directo a la ducha y me vestí tranquila, pues estaba a la hora, desayune una taza de leche con cereal. Mamá ya se había ido, así que deje todo bien cerrado y ordenado. Llegue a clases y vi a Katy saludándome desde su casillero que estaba junto al mío, acelere el paso y me acerque donde estaba ella.

-Vaya hoy te vez de buen humor.

Katy y sus típicos chistes. Aun asi me gustaba que fuera asi.

-Katy hazle un favor al mundo y no hagas chistes.

Comienzo a reír y en eso ella hace un intento mal hecho de puchero.

-Pensé que me amabas.

En eso alguien grita el nombre de mi amiga.

Consequence (Completa En Nueva Plataforma)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora