-Katy
Escuche que alguien llamaba a lo lejos a mi amiga, pero no le di mucha importancia, así que saque mis libros de mi casillero, y al cerrarlo tropiezo con alguien
-Al parecer uno de tus pasatiempos favoritos es chocar con las personas.
Su tono de voz era tan irónico, que solo me hacía querer voltear los ojos una y otra vez
-Vaya al parecer hoy andas sociable.
Hoy se veía diferente, seguía con sus sudaderas oscuras, pero su cabello largo estaba perfectamente desordenado, su piel era tan blanca, que sus ojos negros resaltaban mas de lo normal.
-Solo digo lo que es obvio.
-Pero obviamente con tu tono no tan amable que te caracteriza. Pero descuida no chocare contigo de nuevo, me debo ir adiós.
Me giro para irme a mi clase, cuando siento que me toman del brazo, y giro bruscamente
-Nunca te dije que no siguieras chocando conmigo.
Mierda su voz era muy ronca, y mis mejillas me juegan en contra al colocarse inmediatamente rojas. Me suelto de su agarre.
-No tengo tiempo para tus juegos.
-Espera, Rozan dará una fiesta mañana y...
-¿Me estas invitando a una fiesta de tu hermana? ¿Me estas jodiendo verdad?
Nuevamente logra irritarme, el sabía perfectamente la relación que tenía con la chica de cabello morado.
-Hey tranquila, también es mi fiesta, será en nuestra casa y también puedo invitar a gente que me agrada.
-¿Se supone que nos agradamos?-Comienzo a reír, no sabía a qué punto quería llegar
-Bueno, eres la única con la que he compartido más de una oración, así que si te invito a ti.
-Debes estar desesperado como para invitarme ¿No tienes amigos verdad?
-Oye mis sentimientos
-Yo aun no entiendo porque seguimos hablando.
Tenia razón, solo hablábamos para discutir y era mejor evitar todo este estrés innecesario.
-Solo que ya te dije, no quiero discutir con nadie, hice una promesa y seré un chico que no dará problemas, así que por favor acepta la invitación, no es necesario que hables conmigo.
-Ok entiendo ¿Puedo llevar a una amiga? No quiero ir sola.
-Claro como gustes, ahora debo irme adiós.
-Adios
Miraba como se alejaba de los pasillos, ¿Qué acaba de pasar? Fue una de las conversaciones más extraña que he tenido. Me fui a mi clase, la hora pasa rápido cuando piensas en cualquier cosa menos en la materia. Hoy era viernes, y le conté a Katy lo de la invitación y le dije que vayamos con Darcy pero al parecer se dejó influenciar por el nuevo ejército de Roxan y ahora andaba con ellas y el resto ya es historia.
-¿Asi que mañana tenemos fiesta?
Comienza a alzar los brazos y bailar emocionada, al parecer a alguien le gustaban las fiestas. Yo por otro lado no estaba con ganas de ir
-Si...
-¿Qué ocurre?
-Nada que solo sigo sin entender porque me invito, si yo no he sido la mejor persona con el.
-Tranquila, quizás solo quiere conocerte, para luego secuestrarte.
Miro a Katy con mi mejor cara de asesina y ella solo comienza a reír.
ESTÁS LEYENDO
Consequence (Completa En Nueva Plataforma)
RomanceSólo fue una noche, no fui importante para él, pero él lo era todo para mi... -Delia