♊| G É M I N I S |♊

5 0 0
                                    

La que ves desde afuera, cambió, es decidida, segura de sí, sin miedo a nada, valiente, fuerte, soñadora, amorosa con los que la quieren y sólo con los que ella quiere, pero fría con todo lo ajeno. Es amada por muchas personas pero ella no siente nada por nadie. De corazón de hielo y alma de piedra. Así es: Fénix.

Pero oculta un secreto...
Ella está actuando, fingiendo.

La que nadie ve es la que está adentro, que sólo sale en la madrugada, es la que llora por recordar, la que todavía sufre por su muerte anterior, la que tiene miedo de que vuelva a pasar, la que con canciones quiere hablar y sanar su dolor. Le da pánico quedarse sola, por eso se aferra de cualquiera que le diga cosas lindas, todavía tiene esperanza en esa cosa maldita llamada "amor".
Y esa, nada más son pedazos que quedaron de su alma, corazón y vida destrozados anteriormente. Siente odio puro por la persona que la hizo sufrir. Ella llorando, le suplicaba por vivir, pero él la mató sin tener un poco de piedad y sin pensar en que ella le dió todo, hasta su vida.

Durante el día lleno de alegría finge ser, quién desea ser...
En las noches llenas de llanto, odio e insomnio es simplemente, Abril...

~𝑨𝒃𝒓𝒊𝒍 𝑮.
{ig: @despertando.a.medianoche}

despertando a medianoche ✨Donde viven las historias. Descúbrelo ahora