Holaaa chicos espero que les guste este capítulo y a los lectores fantasmas les pido que dejen sus votitos son muy necesarios y me hacen muy feliz, los amo a cada uno de ustedes por seguir leyendo esta historia gracias y ahora si disfrutala♡ .
S E Í S
Desperte como siempre con el sonido abrumador y desesperante de la alarma que aveces me da ganas de tirarle un golpe con un martillo pero luego se me pasa,jeje.
Baje las escaleras y mamá y papá estaban esperando por mi en en el comedor, bebiendo cafe y comiendo algun pastel que prepararon o compraron de la tienda mas cercana. Recordé entonces todo lo que paso el dia anterior, además de que seguro mamá me preguntaria sobre Jaeden y cuál era mi relación con el, Zoe también lo haria asi que tenia explicaciones pendientes que dar.
- Buenos dias - salude a los dos con una sonrisa.
- Buenos cariño - se apresuro papá -lamento no haber estado ayer y no preguntarte como te fue el primer dia, pero tenia mucho trabajo en la empresa y tuve que quedarme -inquirio.
- Ah, está bien papá te entiendo -dije sentandome en el comedor con ellos y y untando mantequilla en unos de los pan tostados,aproveche tambien para servirme algo de cafe y mire a mamá quién me miraba con una cara de desaprobación al tomar cafe y no algo mas saludable "para mi" - buenos dias mami - dije en un tono suave y ese un gesto de rogar para que al menos por hoy me deje tomar cafe.
- Madison - dijo papa mirando el periodico y luego a mamá - dejala es solo cafe - mamá alzo las manos en un gesto de rendición - ¿y bien? - inquirió papá mirandome.
Por un instante frunci el ceño ligeramente por que no sabia a que se referia y luego comprendi que se referia a la pregunta de como me habia ido en la escuela.
-Ah me fue me bien - emiti - tomando un sorbo de mi cafe, que por cierto estaba deliocioso.
- Me alegra mucho saberlo - objeto,levantandose del comedor - me tengo que ir ya las veo luego - suspiro y se acerco a mamá para darle un corto beso en los labios y luego rodeo la mesa para darme a mi un beso en la frente y com eso se perdio en la salida.
Cuando escuchamos la puerta cerrarse, confirmamos que ya se habia ido y yo me dediqué a comer mis tostadas, beber mi cafe y ver debes en cuando algunas publicaciones en Instagram.
- Hija se te va a hacer tarde - la voz de mamá me sobresalto por que estaba detras mio - come rapido y ve por tus cosas que Zoe llega en seguida - fue lo que dijo y subió las escaleras probablemente para traer sus cosas.
Yo solo asenti, bebi rapido lo que restaba de mi cafe y subi escaleras arriba tome mi mochila y baje lo mas pronto para aguardar por Zoe,y en un momento mi movil repico en uno de mis bolsillos dandome a entender que era una notificación nueva. Tome mi movil y vi que eran dos mensajes de Zoe.
Zoe 💘: Holaaa mi linda princesa.
Zoe💘: Ya estoy en camino, asi que lo poco que tienes de trasero quiero que este afuera de tu casa cuando este ahi, muack.
Eso era todo lo que decia en su texto le respondi un ok y que si tenia mucho trasero y que solo ella se negaba a aceptarlo. En realidad no, lo tenia pero ustedes mo digan nada ¿ok?.
Me despedi de mamá y luego sali afuera para esperarla por que siempre quedabamos en ir juntas despues del primer dia y obviamente su mamá era la que conducia la Sra Josephine, la señora mas dulce y graciosa que podiamos tener Zoe y yo en nuestras vidas la que siempre nos sacaba una sonrisa en un dia triste ella era muy buena .
El sonido de claxon me aviso que ya llegaron, Zoe bajo del auto me estampó en sus brazos y luego me solto diciendo te extrañe un montón " pastelito" y ese era un sobrenombre que ella me puso cuando de ñiñas me gustaba ponerme siempre pijamas pero habia una en especial que casi nunca me quitaba y que las ilustraciones que tenia eran de varios pastelitos desde entonces decidio que asi me diria yo solo dije que estaba bien con la unica condición de que no lo dijiera en frentede nadie más pero con el tiempo llamarme asi enfrente de mis padres y de los suyos ya no era cosa que me molestaba, pero si le prohibi decirlo cuando pisaba ya el suelo de la secundaria y ella solo accedió.
ESTÁS LEYENDO
Nuestro Camino
RomanceElla solo queria hallar a la persona que la amara,la cuidara y la protegiera el no queria nada con nadie,era solitario,no creia en el amor, no creyo enamorarse