Capítulo VII

46 6 1
                                    

S I E T E

Holaa,comenten por favor o ya no actualizo,es una broma, o tal vez no;)

La inesperada visita.

Abri la puerta de entrada y ahi se encontraba Jaeden, si ¿ por que ? No lo se pero no voy a negar que aunque haya sido inesperado verlo ahi me gustó y hizo que mi pobre corazón quisiera  salir de mi pecho.

- Hola Riley - dijo eso y observe que en sus manos llevaba algunos libros y ahi recorde que teniamos que leer algunos libros en común y que el habia dicho que me los llevaria a mi casa.

- Ehh... hola Jaeden - dije nerviosa. 

- ¿Estas bien? - pregunto jaeden ¿como piensas que estoy?mi crush está en frente mio, lo pense pero no lo dije. 

- emm sii - solté rapido - es solo que no esperaba verte por aqui.  

- Ah si, yo siento no haberte avisado - pauso y luego movio los libros que tenia en sus manos hacia mi - solo pase a dejarte estos. 

- Ah si muchas gracias - los recibí y los coloque en mis brazos eran tres libros - Bueno quieres pasar a tomar algo o ..

- Ah no, no puedo tengo que irme - respondio rapidamente - es que tengo cosas que hacer.

- Está bien no hay problema - dije y le sonrei - otro día será entonces.

El asintio.

- Si, nos vemos adiós - dijo y se dio media vuelta.  

- Adiós Jaeden - dije y cuando iba a cerrar la puerta le pregunté - ¿irás a la fiesta de Jenna?.

El dio media vuelta y dijo: 

- Ah yo, no lo se - fruncio el ceño se tocó el mentón pensativo y luego dijo -  tal vez, ¿y tu irás? - preguntó. 

- Ah, si quedamos con las chicas en ir - dije relajada  - y bueno entonces si iré.

- Ah bueno me alegra  - dijo y juguetes con una piedrita que se encontraba cerca de la puerta - entonces... tal vez te vea alli. 

- eh si tal vez te vea  también - dije acariciando el marcode la puerta.

- Ok - dijo asintiendo - nos vemos entonces - sacudió su mano para despedirse. 

- Si adiós - dije copiando su gesto. 

El se dio media vuelta y se fue, en cuanto a mi cerre la puerta y subi a mi habitaciones para guardar los libros como ya eran casi las cinco decidi llamar a Zoe para decirle que pasará a buscarme a las nueve y ella aceptó.

Después de un rato escuche llegar a mamá baje a saludarla y decirle que iría a una fiesta se ofreció a llevarme pero le dije que iria con Zoe.     

Subi de nuevo a buscar y elegir que ponerme y no me decidía si iría vestida de jean con una blusa, o un vestido. 

Después de sacar toda la ropa que me gusta de mi armario, me decidi por un vestido color granate algo sencillo pero perfecto para mi entre a la ducha me lave el pelo,despues de salir me seque y empeze a vestirme y el vestido me gustaba mucho , es decir combinaba con mi tono de piel que es algo blanco y unos zapatos del mismo color me puse algo de brillo, un poco de máscara para pestañas y un toque de polvo me vi al espejo y creo que me veía bien al menos para mi. 

***
Después de varias horas de esperar a Zoe, llego con su mamá.  Llegamos  despues de varios minutos.

La casa era  increíble, era de tres pisos, habían decorado el lugar con un montón de luces que se usaban en navidad. También colgaban algunos faros de emergencia y un montón de autos, camionetas y motocicletas aparcaban.  

Nuestro CaminoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora