D I E Z
Pensamientos en el aire
- Rileyyy!
Escuché gritar a mamá y por que? Porque de nuevo el fin de semana habia pasado muy rápido y debía regresar al colegio a enfrentar lo que habia pasado, a enfrentar lo que evitaba pensar por que me ponía nerviosa, ¿ Que se supone que haría ahora? Ahhg ya no quería pensar en eso lo evite todo estos dos días pero ahora ya no puedo en unas horas tengo que enfrentarlo aun que no quisiera hacerlo. Me levanté, me duche, me vestí, guarde mi móvil en mi bolso y baje las escaleras.
- Hola cariño - me saludo mamá con una sonrisa, que no llego a sus ojos la notaba cansada y seguro era por sus largas horas en el hospital - ¿como estás?
- Hola ma - le devolví el saludo - estoy bien y tu? - pregunte
- Bien cariño - dijo mientras yo observaba el comedor y no encontraba a papá - y si buscas a tu padre, salio temprano por que tuvo algo urgente en la empresa.
- Ah - le dije - y sabes que era?
- No seguro cuando viene nos dice - responde - pero tu desayuna, luego esperame en el auto, hoy te llevo yo - dijo dirigiéndose hacia las escaleras.
Me preguntaba que era lo urgente y por que la mamá de Zoe no pasaría por mi, no era su obligación pero siempre hacíamos eso pero bueno deje mis pensamientos en el aire y empeze a beber el jugo de naranja con el sándwich que mamá me había preparado, que por cierto sabia delicioso. Cuando termine como había ordenado mamá la espere en el auto y luego de varios minutos de espera al fin salió.
- ¿Lista? - preguntó mamá.
- Eso creo - dije removiendome en mi asiento, ella fruncio el ceño y luego yo solo asenti y le respondi - ¿si lo estoy?
Luego mamá arrancó el automóvil y yo me solo me perdí en mis pensamientos como vería a Jaeden ¿lo saludarla? O no aahg estaba algo nerviosa, no en realidad muy nerviosa. Pero no, no pienses en eso Riley todo estará bien si, aunque tal vez no intentó convencerme a mi misma de que asi será.
- Llegamos cariño - me avisa mamá, abro la puerta del automóvil y salgo de el - que te vaya bien.
- Gracias Ma - le digo con una sonrisa y me despido de ella- adiós
- Adiós Niña - me responde - ¡nos vemos!
Me quede parada en la calle pensando en que haría cuando lo viera como deberia de reaccionar cuando lo viera...
- ¡Riley¡ - alguien grito atras mio - Holaaa Riley ya te estaba buscando - anunció.
- Hola Zoe - le dije con una sonrisa - ¿como estás?
Le vi sonreir y respondió.
- Estoy muyy bien y Tu? - respondio, enganchandose por mi brazo.
- ¿Aha? - inquiri - ¿y por qué estás muuuy bien eh?
- Es que yo.. ehh buenoo - dijo algo incomoda y sonriendo - es..
La notaba rara y muy feliz, así que algo debia haber pasado algo bueno supongo y por que no me había contado me preguntaba que cosa interesante habia pasado. Yo debia investigarlo pero primero debia ir a clases y aún no había nos cruzado la calle.
ESTÁS LEYENDO
Nuestro Camino
RomanceElla solo queria hallar a la persona que la amara,la cuidara y la protegiera el no queria nada con nadie,era solitario,no creia en el amor, no creyo enamorarse