C U A T R O
Sentia el viento fuerte chocar contra mi rostro por que estaba yendo en moto y si con mi crush de hace unos 6 años me sostenia de su cintura para no "volar " como el dijo y en realidad me detuve a pensar un poco osea paren todo estaba yendo con el chico que queria desde hace mucho tiempo y muchas veces imagine que pasarian estas cosas y lo queria tanto y ahora estaba pasando,bueno no era su novia como yo imaginaba que sería,pero al menos estaba yendo con el asi que con esto estaba feliz,no todos los dias tu crush te lleva a tu casa verdad?.
Escuche el motor apagarse asi que ya habíamos llegado,baje de la moto con cuidado y luego el bajo y no sabia que decir,solo gracias y ya verdad? Obvio que más le vas a decir ,esta bien.
-Gracias -dije mirando en su dirección
- por nada,entonces nos vemos -dijo y miro hacia otro lado¿ por que mo se iba ya? acaso queria que lo invitara pasar en mi casa,¿para tomar o comer algo?
Ayy,que se supone que haga ¿y si le invito y en realidad el no queria pasar eh? ¿entonces que espera? Ayy deben pensar que pienso demasiado,pero es que mo se qie hacer,ahg ya decidete.
-Bueno ya me tengo que ir - murmuro y dio media vuelta para dirigirse hacia su moto.
-oh claro,adiós -susurre y estuve asi de imvitarlo a pasar,pero mi madre salio por la puerta de entrada ¿y por que no se fue a buscarme eh? ¿acaso no estaba en el hospital? Aahg ya no importa.
-Hola cariño-dijo y se acerco a mi para darme un beso en la mejilla - ¿como estas?- pregunto
- siento no haber podido ir per...-sus palabras quedaron en el aire cuando su vista viajo hacia Jaeden.-Esta bien - respondi algo incomoda por que mamá me hablo aún posando sus ojos en Jaeden
-¿Quien es tu amigo? - pregunto emocionada - ¿eh Riley -dijo en un picaro,ayy por dios,tragame tierra.
- El solo es -dije cuando vi que Jaeden se volteó y camino hasta mamá le ofrecio su mano y se presento.
- Hola señora soy Jaeden,amigo de Riley - inquirió y eso ultimo me tomo por sorpresa,¿amigos? ¿desde cuando somos amigos y por que nadie me aviso?
-Ahh Hola soy la sra Maddison Brown mamá de Riley un gusto - dijo y luego continuó Jaeden.
-El gusto es mio - respondio Jaeden y mi cara osea ¿por que se saludaban asi? Bueno no importa.
-¿Quieres pasar? - le preguntó mamá- estoy preparando la cena -dijo y Jaeden miro hacia mi y luego dijo
-emm,es que no se si Riley quiere -respondio y miro hacia mamá y luego volvio a mirarme a mi ah claro yo,¿si queria o no? Bueno si,pero no si queria pero seria incomodo de seguro.
-Riley -inquirio mamá -invita a tu amigo te trajo hasta aqui,no seas descortes - me dijo. Yo descortes jamas,pero por que solo no se iba y ya,aahg tenia que invitarlo.
- Aah claro -murmure -¿quieres pasar Jaeden? - le pregunté mirandolo
-Aaa claro,si tu quieres que lo haga -dijo,aahg si,si quiero¿ eso es lo quería que le diga ?
-Claro si puedes,me encantaria -dije sonando "cortés" y sonriendo el sonrio maliciosamente y dijo
-Claro -dijo y sonrio y esa sonrisa me derritio aah y me hizo acordar que ese chico con el cual estaba "coqueteando" tenia novia y era mi "amiga".
-Perfecto -dijo mamá emocionada y con una sonrisa entre sus labios - entonces ¿que esperamos ? Entremos! - dijo mirándonos a los dos y cuando se acerco a la puerta dijo -los espero adentro - y me hizo un guiño el cual rogue que Jaeden no lo haya visto,asentimos y luego se marchó.
-¿En serio quieres que entre? -pregunto Jaeden
-¿Y tu enserio quieres entrar? - pregunté curiosa.
-Dicen que es de muy mala educación responder con otra pregunta- murmuro,pense en responderle pues soy muy mal educada entonces,pero solo respondi.
- Claro,lo siento -dije y baje la cabeza mirando mis zapatos por que no tenia las fuerzas para mirar esos ojos verdes tan hermosos - y si quiero que entres,osea no me importa pero si no quieres entrar no hay ningun problema -dije aún teniendo la cabeza mirando el suelo.
- Shhh -susurro y levanto mi mentón con su mano para mirarlo y trague saliva - ¿quieres o no que entré? - preguntó aún sosteniendo mi mentón.
-No quisiera que Ambar se enojara -respondi evadiendo su pregunta tan directa y el saco su mano de mi mentón.
-¿Por que se enojaria ? - pregunto -¿ a caso estoy saliendo contigo? -su actitud me intimidaba,fruncia su ceño sus labios también y estaba tan serio que parecia que teníamos una conversacion tan seria.
-No lo se ,yo sólo -intente decir pero el me interrumpió.
-Esta bien,si no quieressolo lo tenia que decir y ya - solto -ya me voy -dijo se dio media vuelta y empezo a alejarse.
Pero yo no queriaque se vaya asi,estábamos empezando a ser amigos o eso creo,asi que por que iba a dejar que se vaya seria distante de nuevo y yo no queria eso.
-Espera - dije bajando la cabeza - lo siento,si quiero que te quedes seria un gusto para mi yo - pero el no me dejo terminar por que habló.-Mirame - dijo- no se por que haces eso, ¿no puedes solo mirarme ? - pregunte en in tono dulce y tranquilo no con esa expresión dura que tenia hace un rato
- Es que,yo - mi voz se entrecorto por que no supe que responder - no lo se solo.
- Está bien - respondio - entrare si tanto quieres -dijo con una sonrisa entre sus labios y me agarró de la mano y ese gesto hizo que toda mi piel se erizara y espero que no se halla dado cuenta de eso sus manos eran tan suaves y calidas y era tan hermosooo,bueno luego se dirigió hacia la puerta de entrada y me soltó y eso dolió,pero abri la puerta y entre y el detrás mio.
Pasamos por la sala y luego nos dirigimos a la cocina,entramos y un olor increible inundo mis fosas nasales y eran unas increibles albóndigas que mamá estaba preparando.
- Hola chicos -dijo mamá con una sonrisa de oreja a oreja,seguro creía que Jaeden era mi cita o algo asi por eso estaba feliz (ojala mamá,ojala) - ya casi está lista- dijo observamdo la mesa - pueden sentarse ya - miro hacia la mesa y la señalo Jaeden y yo asentimos y nos sentamos la mesa era una rectangular para 6 personas y ni siquera se para que si solo somos tres bueno(Mamá,papá y yo a eso me refiero) a lo que iba es una larga y rectangular mesa para seis,cuatro sillas en los costados y dos en los extremos. Jaeden se sento en uno de los costados y yo me senté a lado de el,el estaba mirando el bowl de frutas que estaba en medio de la mesa o pensando muy profundo hasta que algo vibro en el bolsillo izquierdo de su pantalón lo agarró y al principio crei que era un mensaje pero,no era una llamada por que el puso el teléfono en su oreja y dijo; si,soy yo,¡que!,¿ pero como?,¿y donde esta ahora?,¿se encuentra bien?,voy para allá ahora mismo fue lo ultimo que pronuncio y se notaba muy preocupado y sopuse que esa llamada no era algo bueno. Se levanto de la silla y miro a mamá y luego a mi y pronuncio algo entre cortado:
- Mi madre tuvo un accidente-fue lo que salió de su boca y solto seco y preocupado.
¤~¤~¤~¤~¤~¤~¤~¤~¤~¤~¤~¤~¤~¤~¤~¤~¤~¤~¤~¤~¤
Holaaa,¿como recibieron el 2020?Pues,yo la pase muy bien espero que ustedes también,les dejo este cap no tan extenso ni tan corto al menos para mi ustedes diganme si asi esta bien o quieren mas largo o corto,cualquier consulta o que quisieran que pasara en está historia,ya saben pueden decirme en los comentarios o tambien pueden escribirme todos los que me escriben saben que siempre les contesto les mando un beso y bye💜ah y gracias a todos los que me apoyan con ésta historia (los lectores y las personas que votan) GRACIAS ahora si bye ahh y por ultimo queria decir que está historia esta #3 en novela juvenil ahhh ahora si bye
Instagram:mileee.x
ESTÁS LEYENDO
Nuestro Camino
RomansaElla solo queria hallar a la persona que la amara,la cuidara y la protegiera el no queria nada con nadie,era solitario,no creia en el amor, no creyo enamorarse