"En serio amigo, tu habitación es un maldito desastre".
Kirishima solo se quejó al ser regañado por Katsuki sobre su limpieza una vez más. Sin embargo, Bakugo no pudo evitarlo: no importa cuántas veces limpiaba, o le mostraba a Eijirou formas simples de organizarse, siempre se ajustaba al clusterfuck que lo rodeaba. Se le erizó la piel."Brooo, ¡sabes que no soy bueno con esas cosas! Es demasiado difícil", Eijirou hizo un puchero.
"¿Qué es lo difícil? En lugar de poner las cosas donde no las puse, que es donde quiera que caen, caen a simples centímetros de distancia, que es donde van." Kirishima suspiró y se dejó caer sobre su cama, sacudiendo la cabeza.
"Lo haces sonar tan fácil".
"Por qué es fácil!" Katsuki gimió.
El se desespero. Una vez más, comenzó a recoger las cosas de Kirishima, sin molestarse en burlarse o fruncir el ceño cuando recogió combinaciones casi horribles de patrones y colores mezclados en la tela. En serio, ¿simplemente va a la tienda e intenta elegir lo más feo que puede? Incluso para un hombre gay es demasiado extravagante, sus elecciones de moda eran ridículas, y gay era algo que Kirishima no era. Eso solo lo hizo mucho peor, de alguna manera. Lo que kirishima llevaba puesto, por ejemplo, comenzando de abajo hacia arriba: zapatillas de color rosa peludas se sentaban entre los dedos de los pies, en los pies que tenían calcetines hasta las rodillas con estampado de rombos, que se abrazaron justo por encima de la curva de su pierna. Luego estaban los pantalones cortos de jean de corte áspero hasta el muslo superior, todos rematados por una camiseta ajustada que se convirtió en una camiseta sin mangas que solo eran gatos. Literalmente, imágenes del mismo gato atigrado de jengibre en una variedad de poses en capas una y otra vez. Bakugo también sabía que esto era fácilmente algo con lo que Eijirou saldría en público. Nunca lo pensaría dos veces, excepto tal vez ponerse sandalias de cuero en lugar de sus lujosas. A mucha gente le daría vergüenza ser vista en público con alguien vestido así, pero a Katsuki nunca le importó lo que llevaban los que lo rodeaban, y las opiniones de los espectadores valían menos que la suciedad. A Eijirou tampoco le importaba lo que pensaran los demás. De todos modos, no es como si alguien le hubiera dado una mierda a Kirishima. Ese era el regalo ser efervescente, después de todo. No importa lo que hacia, la gente sonreía felizmente con él, lo veían como "peculiar" y "genial". Pelo rojo, ojos rojos, dientes afilados y un guardarropa que lo colocaría en cualquier lista peor vestida del país. Seguía siendo el centro de la habitación, iluminando todos los días.
Era un extraño contraste consigo mismo, y Katsuki se vio atraído por ese resplandor brillante, colgándolo como un vampiro hambriento de sol que quizás podría vislumbrar la luz a través de sus ojos. Kirishima era una cuerda vital a la que se aferraba: su único amigo en el mundo. Un amigo que ni siquiera había pedido, ni siquiera quería, pero Kirishima había trabajado sin descanso en la vida de Katsuki y había establecido una habitación para quedarse. Estaba secretamente agradecido por eso.
El hombre en cuestión felizmente parloteó sobre él, como siempre lo hacía. Esa era una especie de rutina. Normalmente Bakugo odiaba a las personas que simplemente hablaban sobre esto o aquello, pero con Kirishima era diferente. Sus monólogos nunca fueron incómodos ni forzados, ni un intento de ahuyentar un silencio inoportuno. A él realmente le encantaba hablar. Y, como nunca lo admitiría, pero a Bakugo le gustaba escuchar un poco. Independientemente del tema, Eijirou siempre hablaba con tanta pasión y entusiasmo, las palabras fluían de su boca como si fuera para lo que había nacido. Bakugo lo había escuchado una vez por una maldita hora sobre varios sabores de Gatorade y cuál era su favorito, discutiendo los pros y los contras de cada uno. Así había sido desde el día en que se conocieron en primer año. No es que hubieran sido amigos al instante, o incluso hubiera sido amigable, por supuesto. A Eijirou le había llevado bien el año desgastar a Bakugo lo suficiente como para aceptar al pelirrojo que siempre andaba por ahí. Bakugo tardó bastante en su segundo año en darse cuenta de que eran amigos reales, lo que ocurrió cuando se dio cuenta de que Kirishima lo había abrazado dos días antes y que el no había reaccionado. Nunca, incluso hasta el día de hoy, entendió la persistencia de Kirishima en acercarse a él. Nunca había preguntado, pero la pregunta flotaba en su mente: ¿por qué lo hiciste?
ESTÁS LEYENDO
YOU'RE A BLAST - |DabiBaku|
FanfictionBakugou realmente odiaba a todos, y sus compañeros de clase no eran la excepción. Especialmente ese maldito medio bastardo. Quizás es por eso que Aizawa los emparejó, y ese pequeño acto había comenzado lo que Katsuki llamó una horrible catástrofe de...