Pasando la pantalla de inicio

1.7K 229 30
                                    

Bakugo se vio obligado a admitir, después de su quinta derrota, que Dabi era bastante bueno en este juego. La inquebrantable necesidad de conseguir incluso una sola victoria lo había instado a continuar desesperadamente una y otra vez, pero una parte de él sabía que era un esfuerzo en vano ya que cada rayo de éxito era destruido repetidamente. El conocimiento solo hizo que su cerebro quisiera explotar.

- "Necesitamos un nuevo juego de mierda, este obviamente está roto o algo así"-. Los semicírculos de carbón solo miraron en su dirección con una mirada que hizo que Katsuki quisiera golpearlo en la cara, pero aún así su anfitrión se paró amablemente y se acercó para revelar la configuración de juego oculta junto a la chimenea.

-"¿Por qué no eliges uno para que no pienses que está manipulado?"- Fue abucheado desde donde se elevaba el cuervo, y con un chasquido irritado de su lengua, Bakugou se acercó. La variedad de juegos apilados en los estantes fue un poco impresionante, todo de una variedad de consolas de juegos que probablemente estaban escondidas en algún otro lugar cercano. Sus ojos escanearon los títulos hasta que aterrizaron en Mortal Kombat, y sonrió mientras lo sacaban del lugar y se lo entregaban a la persona que esperaba a su lado. Las puntas de los afilados colmillos se revelaron mientras la portada se escaneaba rápidamente. -"Oh, estás tan jodido"-, salió de esos labios punteados de metal en un tono casi ansioso, dándose la vuelta rápidamente para cambiar de juego.

-"Veremos si puedes decir eso en un minuto a través de todas tus lágrimas"-. Bakugou solo respondió a su vez mientras comenzaba a regresar al sofá de cuero. -"Pero, primero un cigarrillo"-. Murmuró, virando hacia la puerta corrediza de vidrio sin pensar en la otra persona en la habitación. La noche se estaba perfilando bastante y el efecto calmante confiable de la nicotina siempre fue una buena opción para ahuyentar esa furia que picaba en su pecho. Sin embargo, todo fue autodirigido, los pensamientos enojados del frustración en su labio amenazando con convertirse en un gruñido total: Bakugou odiaba perder. Odiaba ser inexperto. Ser débil.

-"Mm, sí."- Escuchó detrás de él, pero no se detuvo ni un paso para esperar al otro hombre. Cuando la puerta casi invisible se abrió y se abrió, el aire frío se precipitó hacia su rostro, y en silencio, Katsuki se deleitó en el hecho de que ya no tenía que usar su vieja chaqueta de mierda. No es que pudiera, pero seguramente no se lo perdería. La puerta quedó abierta para Dabi, que estaba muy cerca, y se sentó en el mismo asiento que la última vez que estuvo en este porche. ¿En serio solo ha pasado una semana? Se siente más como jodidos años.

La oscuridad viviente salió de la puerta y se instaló en la silla más a la derecha, y una extraña sensación de déjà vu de su última noche aquí lo atravesó como un fantasma. No dijo nada mientras sacaba y encendía una barra de tabaco, los ecos de la conversación y el contacto rebotaban en los rincones de su mente, manteniéndolo distraído. El fumeta de la derecha parecía tener otros planes, ya que un porro cobró vida entre dedos pálidos, la única parte de su brazo que quedó intacta por la tinta.

Un remolino de llamas oscuras lamió el dorso de su mano, pero se desvaneció antes de llegar a la mitad, dejando nada más que los dedos hasta el pulgar de cada mano para indicar de qué color había sido la piel. Se preguntó cuánto tiempo ha tenido esos... Durante algunas bocanadas se quedaron en silencio, luego esa mano a medio color extendió el encendedor humeante hacia él. Él a su vez lo miró queriendo decir que Dabi pusiera el cigarrillo entre el pulgar y el índice que esperaban sostenerlo. Sin embargo, el humo fue arrancado de entre sus dedos y pegado entre los labios rosados, colocando la articulación en el lugar vacío como reemplazo.

Bakugou se limitó a mirarlo con la boca ligeramente abierta antes de levantar lentamente el humo de olor dulce hasta su propia boca, todavía frunciendo el ceño a Dabi, quien no pareció pensar dos veces en su decisión. Cuando fue a devolvérselo, Dabi le extendió el cigarrillo a su vez. Lo miró como si lo hubieran sumergido en ácido. -"Guárdalo. Encenderé otro"-.

YOU'RE A BLAST - |DabiBaku|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora