Un segundo en soledad

2.3K 283 119
                                    

Bakugo se sentó con las piernas cruzadas en la cama cuidadosamente hecha de Kirishima, mirando la pila de regalos traicioneros apilados en el suelo como si fueran una bomba a punto de estallar como lo había hecho durante la última hora.

Se había despertado a las seis, pero a pesar de eso, durmió toda la noche. Tal vez por lo jodidamente exhausto que estaba mentalmente o físicamente agotado, y tal vez el olor familiar de Kirishima empapado en la cama había sido suficiente para mantenerlo dormido. Sin embargo, fue un sueño que estuvo lejos de ser tranquilo, plagado de pesadillas inquietantes que no pudo recordar en absoluto una vez que abrió los ojos. Los fantasmas persistentes aún dejaban una impresión de su estado de ánimo, e incluso después de despertarse se sentía tan cansado como cuando había cerrado los ojos. Se había sentado solo para mirar la toalla, ahora con una mancha de sangre seca del tamaño de un melón... Tomó la toalla de la almohada y agradeció que al menos no hubiera sangrado a través de la doble capa que había colocado en el bulto lleno de plumas. Una almohada nueva sería difícil de explicar.

Después de eso, la única opción había sido dirigirse al baño para inspeccionar la palpitante oreja derecha. Como él pensaba, había sangrado a través del vendaje durante la noche, la gasa una vez blanca ahora era principalmente una naranja oxidada. Esperaba que hubiera sangrado tanto porque accidentalmente lo había dormido en algún momento y lo había irritado, en lugar de que simplemente no se curara correctamente. De debajo del fregadero se sacó el bien provisto botiquín de primeros auxilios. La primera vez que se usó, se sorprendió de lo mucho que tenía dentro, Kirishima le gustaba estar preparado. Podrías sobrevivir a un puto apocalipsis en este lugar.

Una persona lo suficientemente hábil podría hacer algunos primeros auxilios bastante exhaustivos con la recolección de suministros, y aunque ciertamente no era un experto en medicina, se había tratado a sí mismo suficientes veces para que el trabajo no se hiciera tan mal.

Respiró hondo y fue a por la gasa manchada de carmesí que le había pegado en la oreja. Irradiaba calor cuando sus dedos se acercaban, e incluso quitar la cinta de su piel era más sensible. Cuando reveló el desorden sangriento debajo de los vendajes, no pudo evitar respirar entre dientes y susurrar -"Joder"-.

Se colocaron vendas a cada lado de la hendidura desgarrada en la piel, y otra a lo largo de la cresta para tratar de mantenerla unida. Afortunadamente, estaba lo suficientemente bajo en su oreja como para haber estado en la piel carnosa que colgaba justo debajo de donde comenzó el cartílago, pero definitivamente no había forma de fingir que volvería a verse igual. Los aros de acero romos apenas eran afilados y se rasgó en lugar de cortarse a medida que avanzaba. El resultado fueron bordes irregulares de la oreja que no se alinearon del todo, -Va a dejar una maldita cicatriz- .Pensó, enojado porque otra marca había sido tallada en él donde todos podían verla. Y este era permanente.

La piel intentaba fusionarse, pero estaba seguro de que se había vuelto a abrir durante la noche, con capas de sangre seca y cuagulada que rodeaban la herida palpitante. Incluso las pequeñas vendas que lo mantenían juntas estaban manchadas de rojo, mezclándose con el color de la piel enojada que las rodeaba. Incluso ahora todavía se filtró ligeramente cuando el fluido de la herida en el interior intentó escapar. Cuidadosamente se había encargado de lavarlo nuevamente, negándose a reconocer el dolor incluso para sí mismo. El agua tibia había aflojado la costra, pero tal vez eso fue lo mejor, ya que se filtró un goteo de fluido, y una vez que la presión en su oído disminuyó un poco. El clip pegado que mantenían su piel unida también necesitaba ser cambiado, pero no estaba ansioso por el dolor que iba a ser esa mierda. Se puso el nuevo antes de quitarse el arruinado, temiendo que la herida se separe nuevamente. Le dolió, pero pasó sin ningún evento significativo, y una vez que extendió una pomada antibiótica en la piel alrededor de los bordes, lo cubrió todo con una venda de piel tonificada que envolvió la mayor parte de su lóbulo de la oreja y lo calificó como bueno.

YOU'RE A BLAST - |DabiBaku|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora