Un dia como cualquiera Tsubasa se alistaba para ir con su madre a pasear por la ciudad ya que eran recién mudados, y como siempre Tsubasa llevaba su balón de fútbol el.
El y su madre estuvieron caminando por un buen rato hasta llegar hasta una cancha pública. Donde Tsubasa pudo observar a dos niños de su edad discutiendo y le llamo la atención al de gorra roja; sin el permiso de su madre se fue acercando hasta poder escuchar esa conversación.-¡OYE NO SE VALE! TU TIENES TU PROPIA CANCHA-grito muy enojados uno de ellos.
- no te enojes ustedes perdieron 30 a 0 y además,muchas personas se an inscripto a nuestro equipo....asi que~ está cancha será reservada para el equipo B y la cancha de la escuela es para el. A-dijo el de gorra.
Tsubasa se fue acercando hasta ser notado por uno de ellos.
-oye niño y tu quien eres-pregunto llamando la atención del de gorra mientras que Tsubasa se les acerco.
Tsubasa:H-hola perdon por interrumpir...... pero por que discuten-pregunto un poco avergonzado
-espera eres nuevo en el barrio verdad..........escuche que vendría alguien nuevo-pregunto acercándose un poco a el.
Tsubasa:jeje....bueno s-si soy yo me llamo Tsubasa-Ozora y ustedes-dijo con una sonrisa.
-Hola es un placer......soy Genzo-Wakabayashi- dijo el de gorra acercándose a Tsubasa- y el mono atrás mío es Río-Ishisaky-dijo apuntando atrás de el mientras que Tsubasa aguantaba la risa de la cara de ishisaky.
Ishisaky: Que no soy un mono!- dijo molesto Y se dio cuenta de la cara de Tsubasa-Oye no te rias-dijo acercándose a el.
Tsubasa:p-perdon no era mi intención-dijo tragando toda la risa-Y por que discutian.
Wakabayashi:este mono quiere que le devuelva la cancha, por que no respeta el trato de quien ganará en el partido se queda con esta cancha-dijo cruzandose de brazos mirando fijo a ishisaky.
Ishisaky:ELLOS TIENEN SU PROPIA CANCHA NO SE VALE QUE TENGAN QUE VENIR A USAR ESTA;-dijo ishisaky muy enojado
Wakabayashi:Vamos ustedes perdieron, 30 a 0 no me vengas con tus quejas-dijo Wakabayashi serio.
Tsubasa:¡¿QUÉ ellos perdieron 30 a 0?!- Tsubasa estaba sorprendido no podía creer habían perdido a esa cantidad.
Wakabayashi:Si...nadie me anota un gol-dijo orgulloso y engreido
Tsubasa:Y........que tal, si yo logró anotarte un gol le devuelves la cancha-dijo nervioso pero convencido a lo que sorprendió a ishisaky y Wakabayashi se echo a reír.
Wakabayashi:jajajajajajajajajajajajaja en serio crees poder anotarme-dijo burlón mientras que tsubasa fruncio el ceño.
Tsubasa:No creo, se que puedo anotarte un gol-dijo desafiante ante el portero.
Wakabayashi:ah si...esta bien acepto-dijo llendo a la portería poniéndose en posición-Adelante
Tsubasa se acerca al medio a empieza a calentar un poco hasta la hora de tener que empezar a correr hasta llegar al área grande ahí disparó un cañonazo a la portería. Wakabayashi intenta atraparlo pero...
Wakabayashi:¡¿Qué cosa?!- el balón es elevado hasta arriba para entrar a la porteria-
Ishisaky:¡¿CÓMO HIZO ESO?!-grito el mono de la cancha-
Pero el balón choca contra el poste es donde Tsubasa salta para rematar con una chilena y anota desde fuera el área grande.
Wakabayashi:*M-Me anotó*-queda desconcertado de como le anoto-
ESTÁS LEYENDO
//¿Creo Que?~Te...amo~\\°•Tsubayashi
Romancedos jugadores se encuentran y son unidos por el fútbol pero... que retos le pondrá el destino a esta pareja de jugadores.