cap 11:Nuestra cita

1K 47 13
                                    

Depues de lo ocurrido anoche tsubasa se levanta temprano como siempre para hacer el desayuno. Lo  que no esperaba es que cierto chico se levanto antes que el.

Tsubasa:W-Wa-Wakabayashi!-dijo asombrado-

Wakabayashi: buenos dias Tsubasa  ¿como estas?-dijo dandose vuelta encontrando a un Tsubasa embobado en sus fantasías- Tsubasa,estas bien-dijo acercandose al contrario-Tsubasa.

Tsubasa:Ahh-mueve su cabeza de un lado al otro- si,si perdon es que... nadie mas que yo y mi padre hacemos el desayuno el que lo hayas hecho  tu fue muy lindo... de tu parte-dijo rascandose una mejilla de lo nervioso con  la carita mas dulce del mundo.

Wakabayashi:*Hay mi dios...! Por que eres tan lindo...*. No hay de que-dijo revolviendole el pelo de manera tierna-jejeje ire a terminar el desayuno.

Tsubasa:Jejeje ok-dijo sentandose en la mesa observando a Wakabayashi cocinar.

{La fantasía de tsubasa era: Wakabayashi ya de grande cocinandole a el la comida con su cuerpo  marcado  y vestido de cocinero sexy 7>7. Jejejeje  parece inocente nuestro  pequeñin cuando es mas pervertido cuando quiere xv}

Tsubasa observaba a Wakabayashi  cocinar asombrado que supiera cocinar tan bien.
Wakabayashi se sentia nervios la mirada de tsubasa lo hacia sentir expuesto por asi decirlo.

Taiki/Misaki:Se acaba el mundo krabron!-dijieron al unisono asustando  a tsubasa y Wakabayashi.

Tsubasa:Que  les pasa?-dijo enojado  cruzandose de brasos.

Misaki:No te das cuenta verdad-dijo sorprendido-wakabayashi esta preparando  el desayuno  y tu! Quieto sin hacer nada!-dijo y tsubasa capto el mensaje.

Taiki:Si tiene razon! Siempre que me despierto haces cosas simultaneamente hasta dejarme mareado  por que preparas  el desayuno de mama, el mio, el de akio, el de el tio Roberto,le ayudas a guardar las  cosas para el cole a akio, preparas  tus cosas para la escuela  y por ultimo sales a correr con el tio Roberto en toda la semana as hecho eso-dijo y Wakabayashi se sorprendio por lo que Tsubasa hacia a diario-ahora estas sentado como si nada sin hacer nada! Eso es raro!

Akio:-le lanza la chancla-calla pinche pendejo me despertaste con tus gritos kabron!-dijo bajando de las escaleras y al ver a tsubasa corre a saludarlo y se lanza a sus brazos siendo atrapada por el mencionado- Tsuby-bu! ¿como te sientes de tu mano?-pregunto muy preocupada ( que bipolar primero se levanta enojada depues al ver a tsubasa  cambia a estar alegre que cambiante :v )

Tsubasa:jejejeje akio tranquila estoy bien no hace  falta que te preocupes  tanto-dijo bajando  a la menor-jejeje

Wakabayashi:*Akio  y tsubasa son muy unidos y por como tsubasa cuida a akio se vera que sera un muy buen  padre*-embobado hasta que Taiki  lo saca de su trance.

taiki:Oye enamorado no quiero que la cocina se prenda fuego-dijo burlon al oler algo quemado.

Wakabayashi:el desayuno!-dijo para ir donde  lo mencionado y salvarlo de ser quemado:b.

Depues de desayunar Wakabayashi  y misaki se fueron  a sus casa. Taiki y tsubasa se quedaron jugando videojuegos un rato.

Con Wakabayashi

Mikami
Ayer Wakabayashi se fue a casa del chico que le gusta. Para hacer una tarea con el hermano  de su amor platónico, en ese entonces  katagiri vino a visitarme estuvimos  hablando de las cosas con el equipo Nankatsu que se formara para este torneo nacional, le hable de tsubasa y los sentimientos  de genzo asia el, nos resulto gracioso ya que nadie  habia sido  capaz de cambiar a un Genzo orgulloso con un ego mas grande que el mismísimo cielo a una chica enamoradisa en tan solo una semana de conocerlo y no miento.

//¿Creo Que?~Te...amo~\\°•TsubayashiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora