cap 19:Mi suegra es piola y una visita ¿inesperada.?

848 34 11
                                    

Al día siguiente Tsubasa como siempre  se levanta temprano para hacer el desayuno.

Anzu:Hola Tsubasa  ¿como amaneciste?- dijo con una sonrisa.

Tsubasa:*Ya se de donde saco Wakabayashi  esa hermosa sonrisa*Bien Señorita Wakabayashi,- dijo alegre.

Anzu:Hay deja de formalidades  y Llámame An-dijo alegre mientras se servía el desayuno Para ella y Tsubasa.

Tsubasa:Ok gracias  An, - dijo sentandose a comer el desayuno-Mm~♡ esta delicioso-diji con la boca llena.

Anzu:Jejeje ok pero no hables con la boca. Llena -dijo divertida.

Tsubasa:Lo siento, es que cocina exquisito yo no podría cocinar así-dije avergonzado-

Anzu:Sabes cocinar-dijo  con esperanza en los ojos.

Tsubasa:Desde los 5 años-dijo avergonzado-

Anzu:Pues puedes cocinar algo hasta que los vagos se levanten-dijo divertida.

Tsubasa:Claro-dijo alegre.

Y pusieron manos a la obra, estuvieron así hasta 2 horas que se levantaron, los muchachos llevándose una sorpresa, de ver a su madre con tsubasa cocinando juntos.

Genji:Se puede saber que está pasado-dijo confundido.

Anzu:Tsubasa les preparo el almuerzo con algo de mi ayuda-dijo orgullosa de su enseñanza-por que no salieron igualitos a Tsuby, el si ayuda en la casa, cocina y no hace las estupideces de ustedes-dijo enojada.

Akemi: con que el hizo el desayuno-dijo intrigado.

Wakabayashi:- Se acerca a Tsubasa- que tierno es que comvivas con mi mama- dijo para plantarle un beso en los labios-

Al separarse, todos  se sentaron  a la mesa, los hermanos y el padre de Wakabayashi estaban impresionados  por el exquisito sabor de la comida de Tsubasa mientras el novio del jugador se devoraba todo el desayuno,

Yopi:de última comete el plato-dije aparecido  detrás de Tsubasa- y mi GALLETITA!-dije quierendo mi galleta.

Anzu:Aquí tienes-recibo la galleta- por cierto gracias por la copia de la grabación del actito de amor de Tsubasa Y mi hijito.

Yopi:De nada-dijo comiendo mi galleta.

Tsubasa:Tina!!!TE VOY A!!

Yopi: Run run baby-dije corriendo mientras. El pasivo  me persigue.

Los Wakabayashi's: CORRE PERRA CORRE!!!

Producción:Apegense al Guión!

Todos-menos la escritora:Pero eso dice

Anzu:aunque  gracias por el vídeo

Yopi:-reescribo el guión-listo.

Toma 2 xp.

Tsubasa aguantaba la risa de m su novio comía el desayuno. Este mencionado al terminar,  llevo su plato al fregadero y lo lavo, se acercó a su novio.

Wakabayashi:hoy también faltará a la escuela-pregunto curioso.

Akemi:Faltas a la escuela Tsubasa!?-exclamo enojado.-lo principal  es  tu educación no puedes faltar.

//¿Creo Que?~Te...amo~\\°•TsubayashiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora